Foro / Maternidad

Letizia embarazada d nuevo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 21:20
babubabu
babubabu
25/9/06 a las 18:36

pongan la tele

pobre chica yo sabia q sufria hipemeresis gravidica como yo en mis embarazos por eso le llaman anorexica pq no para d vomitar

felicidades letizia

Ver también

D
doa_7986707
25/9/06 a las 20:58

La noticia
pues mira no sabia que ella padecia eso, pero te digo que una amiga que justo esta esperando bebe, se la ha pasado vomitando y yendo al hospital todo el primer trimestre y mas. Ha perdido 12 kilos y es que esta hueso pellejo la mujer porque ella ya era delgada de por si. Pobre y aqui uno luchando por bajar esos kilitos que se han aferrado a uno despues del parto....
Bueno, si que la pasan mal.

N
naomy_8068717
26/9/06 a las 23:44

Pues nada...
ya tenemos otro mas que mantener entre todos los españolitos...

A
ayten_5748074
27/9/06 a las 9:36

Yo igual
Acabe con 16 kilos menos.

F
fauzia_9697950
27/9/06 a las 10:07

¿y dónde ha salido que sufre de hipemeresis gravídica?
Porque yo no lo he oído en ningún sitio. La Casa Real no suele dar explicaciones de ningún tipo. ¿Dónde lo has leído/oído tú?

D
doa_7986707
27/9/06 a las 10:22
En respuesta a fauzia_9697950

¿y dónde ha salido que sufre de hipemeresis gravídica?
Porque yo no lo he oído en ningún sitio. La Casa Real no suele dar explicaciones de ningún tipo. ¿Dónde lo has leído/oído tú?

Conocida
a lo mejor es su amiga, no?

F
fauzia_9697950
27/9/06 a las 10:51

Vamos, que es una deducción tuya
Que por lo que dicen tú crees que es eso. Pues vale. De todas formas, con que esa chica vomite dos veces debe de perder ya los cuatro gramos de grasa de reserva que tiene, porque vamos, embarazada y sin embarazar, está hecha un asquito.

babubabu
babubabu
27/9/06 a las 12:01

Anne maja
no voy a discutir terminos medicos contigo

te voy a escribir textualmente lo que dice en un libro que tengo de embarazo.

Una anorexia temporal y nerviosa puede presentarse también en el embarazo.
Vómitos en otras alteraciones psicológicas
Incluye vómitos psicógenos e Hiperemesis psicógena gravídica.


joer!

A
ayelen_5678968
27/9/06 a las 12:03

Totalmente deacuerdo
en todo, todito, todo, desde la primera hasta la ultima coma hija, más claro el agua

babubabu
babubabu
27/9/06 a las 12:04
En respuesta a fauzia_9697950

Vamos, que es una deducción tuya
Que por lo que dicen tú crees que es eso. Pues vale. De todas formas, con que esa chica vomite dos veces debe de perder ya los cuatro gramos de grasa de reserva que tiene, porque vamos, embarazada y sin embarazar, está hecha un asquito.

No lo deduzco yoooo
se dijo y yo dije...alaaaaa como yooo!!!!!!!

pero lo dijo un ginecologo creo en el canal 4 o en la local ni me acuerdo ya....

de todas formas no tiene pq ser asi...

no me lo invente si no q me quedo mas claro el pq de su delgadez.

ademas si fuera anorexica no puede quedarse en estado ya que la hipofisis y el hipotalamo dejarian de mandar ordenes hormonales y se produciria una amenorrea x falta d alimento.


un saludo...

no os lo tomeis personalmente chicas...
q solo expuse una platica sin mas


vaya tela...! q dije mal

P
poma9
27/9/06 a las 15:50

Lo que nos cuestan:
Pues mantener a la familia Real nos cuesta exactamente 9,32 millones de euros (creo que son 1.550 millones de pesetas). (Sale en los presupuestos que ha publicado hoy el Periodico de Catalunya)

Repito 9,32 millones de euros!!!!!!!!!!

M
mzia_8042600
27/9/06 a las 15:56
En respuesta a poma9

Lo que nos cuestan:
Pues mantener a la familia Real nos cuesta exactamente 9,32 millones de euros (creo que son 1.550 millones de pesetas). (Sale en los presupuestos que ha publicado hoy el Periodico de Catalunya)

Repito 9,32 millones de euros!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿qué????????!!!!!!!!
Anda que no se podían hacer cosas con ese dinero y que esa pandilla de parásitos trabajase un poco para pagarse sus gastos.

Ufffffffffff, es que me enciendo con este tema

E
erna_8594979
27/9/06 a las 21:20

Pues a mi
si me da pena de ella.....es una embarazada mas y si lo esta pasando mal por los sintomas del embarazo es para compadecerse de ella tanto si es princesa como si no. Yo no me agobio pensando q con el sudor de mi trabajo pago a la familia real...el mundo es así:hay gente q ha nacido siendo de la nobleza y q les va a hacer!no creo q tengan por eso la culpa y si el príncipe la eligió a ella pues mejor para ella aunq lo halla pasado mal con todo lo q se le ha exigido.Con todo esto no la estoy defendiendo,para mi ni me cae bien ni mal,simplemente digo q es una embarazada mas y lo esta pasando mal como cualquier embarazada plebeya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram