Foro / Maternidad

Tuve un obito fetal y perdí a mi nena a las 7 meses y medio."

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 23:33
E
emilia_5652834
24/4/09 a las :19


El 30 de Enero 2009 x medio de un ultrasonido me dijeron que ya no latia el corazoncito de mi nena hermosa y el 01 de Febrero a traves de un parto inducido nació obvio sin vida mi bb peso 2kg. No encuentran ninguna razón yo tenia 7 meses y medio de embarazo y todo habia transcurrido tan normal. Ojala me puedan platicar alguna experencia similar ó darme ánimos estoy muy triste y aunque deseo volver a embarazarme me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Oren a DIOS para que a las mujeres que hemos tenido estas perdidas nos regale la dicha de tener un bebe.
Al parecer tambien me practicaron un legrado para limpiarme bien, cuánto tiempo debo esperar para embarazarme????

Ver también

I
ivanca_5536510
24/4/09 a las :22

tu ya habias escrito
tu eres la misma del otro mensaje???

I
ivanca_5536510
24/4/09 a las :25

Yo ya te habia escruto amiga!!!
YO PERDI A MI BEBE DE 38 SEMANAS Y MEDIA SI GUSTAS PLATIKAR CONMIGO MI EMAIL ES burguessare@hotmail.com

E
emilia_5652834
24/4/09 a las :34
En respuesta a ivanca_5536510

tu ya habias escrito
tu eres la misma del otro mensaje???

Perdón lulesr
Disculpa si volvi a mandar un mensaje pero necesito informarme de más casos como los nuestros.... PERDON!!!!!

A
alaina_9556456
7/1/13 a las 23:33

Hola
yo paso por lo mismo que tu hace ya dos años,tambien fue obito fetal a los 8 meses,estuve investigando y al parecer es una condicion que los doctores no conocen al 100% y no ahy maneras claras de detectarlas,pero yo puedo decirte que aun que es algo muy doloroso,si ahy luz al final del tunel,aveces la naturaleza nos juega ese tipo de pasadas para que aprendamos algun tipo de leccion,en mi caso,yo aprendi a disfrutar mas las oportunidades que me da la vida, tuve un ser humano dentro de mi, lo alimente y le hable,yo le di vida he hice todo a lo ke pude,simplemente era algo que tenia que pasar,hoy vi esta publicacion y nunca antes hable o escribi con alguien desconocido,pero en verdad te digo que tengas todos los sentimientos que quieras,miedo,ira,enojo,con el tiempo disminuiran y se convertiran en algo productivo, yo tuve ayuda psicologica y de hablaba con mi familia y esposo,solo pideles que te ayuden solo que escuchen, hoy yo estoy embarazada de nuevo, y aun que siento algo de miedo, se que es una segunda oportunidad,el que no arriesga no gana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook