Foro / Maternidad

Tuve un parto despues de una cesarea hace un año y medio!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:01
B
bet_8320761
31/1/11 a las 19:38

Para alentar a todas las mamas q pasaron por la misma triste situacion q yo, que quedaron con los brazos vacios despues de pasar por una cesarea en la q vimos partir a nuestro angelito, quiero contar mi historia q de seguro las va a ayudar, ya q no hay mejor consejo q el de la experiencia propia...
No me voy a detener a contar la historia de mi bebita, porq es muy duro de relatar, pero lo unico q voy a detallar es q mi cesarea se realizo el 31 de julio de 2009. 8 dias despues y tras pasar por una dificil situacion mi princesita se convirtio en un angelito q hoy nos cuida desde el cielo. La desesperacion por el enorme vacio q quedo produjo una gran necesidad de buscar volver a ser mama, pero muchos medicos decian q debia esperar 2 años minimo y solo uno me hablo de 6 meses. Yo solo pude esperar 9 meses, asi q el para abril de 2010 ya habia concevido a mi nueva princesita. TUVE UN EMBARAZO HERMOSO Y PERFECTO, SIN COMPLICACIONES!!, SIN CUIDADOS ESPECIALES, TODO PERFECTAMENTE NORMAL!!. Y FINALMENTE EL 19 DE ENERO DE 2011 NACIO MI GORDITA "MIA MICOL".
TUVE UN PARTO HERMOSO, ATENDIDO POR MI MEDICO, EL MISMO Q TRATO TODO MI EMBARAZO. FUE UN PARTO PERSONALIZADO Y LA VERDAD Q FUE MEJOR DE LO Q PENSE. A LAS 5 DE LA MAÑANA LLEGUE AL SANATORIO CON 4 DE DILATACION Y CONTRACCIONES REGULARES CADA 5 MINUTOS Y A LAS 8:05 DE LA MAÑANA VI NACER A MI PRINCESA. cON ALGO DE GOTEO Y UNA LEVE DOSIS DE EPIDURAL REALIZARON MI TAN DESEADO PARTO. NI EPISIOTOMIA ME REALIZARON, O SEA Q CERO PUNTOS. Y NI BIEN SALI DEL QUIROFANO, YA TENIA A MI PRINCESITA EN BRAZOS.
ES MI TERCERA PRINCESA. TENGO UNA GORDA DE CASI 4 AÑOS Q NACIO POR PARTO NATURAL, CASI TRES AÑOS DESPUES TUVE MI CESAREA Y UN AÑO Y MEDIO DESPUES LLEGO MIA MICOL A MI VIDA.
ASI Q A TODAS LAS MAMAS LES DIGO Q SI REALMENTE QUIEREN SE PUEDE Y ES POSIBLE!!. CUALQUIER COSA EN Q LAS PUEDA AYUDAR, NO DUDEN EN CONSULTARMELO Q ACA ESTOY PARA RESPONDER TODAS SUS DUDAS.
SALUDOS A TODAS!!

Ver también

A
an0N_577275099z
31/1/11 a las 20:20

Hola
Gracias por contarnos tu historia, me alegra mucho conocer casos de pvdc, de que es posible y lo raro es que haya complicaciones, que como en todo (incluyendo sin cesarea previa), las hay. Quería preguntarte si eres de Madrid? por tener referencias de algún hospital...y como te pusieron dosis leve de epidural (por goteo?).
Un saludo y enhorabuena por tu peque

B
bet_8320761
6/2/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_577275099z

Hola
Gracias por contarnos tu historia, me alegra mucho conocer casos de pvdc, de que es posible y lo raro es que haya complicaciones, que como en todo (incluyendo sin cesarea previa), las hay. Quería preguntarte si eres de Madrid? por tener referencias de algún hospital...y como te pusieron dosis leve de epidural (por goteo?).
Un saludo y enhorabuena por tu peque

Si, es posible
Me gusta compartir mi experiencia, porq tanto antes de quedar embarazada, como cuando felizmente quede, estaba muy preocupada por el tema cesarea ya q no queria volver a pasar por eso. No soy de Madrid, soy de Argentina y ojala hubieran medicos en todos lados como el q me todo a mi. El goteo fue para dilatar mas rapido y asi no correr riesgo de q el utero sufra y sufra algun desgarro. La epidural fue para no sentir tanto dolor, y q el musculo se relaje un poco, y al decir q la dosis fue leve me refiero a q la anestesia no fue completa, ya q igualmente sentia la preson de mi gordita al querer salir y lo mas lindo, sentir como su cuerpito se asomaba hasta conocerla por completo!!. La idea de una dosis suave fue para no perder la sensibilidad del utero y en el caso de q algo se complicara y sufriera algun tipo de daño poder sentirlo, y asi resolverlo urgentemente.
Espero haberte ayudado!. Saluditos

J
junyan_9560282
25/4/11 a las 21:02

Holaaa
t habia estado siguiendo porq vi tu comentario cuando estabas desesperada por salir embarazada, no hallaba como comunicarme contigo! yo tambien estoy pasando por lo mismo que ti, mi niña murio hace un mes y 6 dias, fue cesarea, me la hicieron el 6 de marzo d este año, y quiero volver a embarazarme pero no me dan esperanzas porq me dicen q debo esperar dos años, dime q me recomiendas tu? veo q tuviste un embarazo perfecto y q ademas fue parto despues de haber tenido una cesarea! dime como fue tu control en el embarazo? que te medicaban? dime si le maduraron los organos a tu bebita en tu barriga? cuentame por favor, y ayudame recomiendame algo!

O
odina_5428238
10/6/11 a las 22:01

Hola !! también perdí a mi bebé
yo como tu hace un año murió mi princesita.. a los 5 meses sali embarazada y tambien lo perdí ahora comencé de nuevo mi búsqueda con mucha fe!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir