En respuesta a an0N_577275099z
Hola
Gracias por contarnos tu historia, me alegra mucho conocer casos de pvdc, de que es posible y lo raro es que haya complicaciones, que como en todo (incluyendo sin cesarea previa), las hay. Quería preguntarte si eres de Madrid? por tener referencias de algún hospital...y como te pusieron dosis leve de epidural (por goteo?).
Un saludo y enhorabuena por tu peque
Si, es posible
Me gusta compartir mi experiencia, porq tanto antes de quedar embarazada, como cuando felizmente quede, estaba muy preocupada por el tema cesarea ya q no queria volver a pasar por eso. No soy de Madrid, soy de Argentina y ojala hubieran medicos en todos lados como el q me todo a mi. El goteo fue para dilatar mas rapido y asi no correr riesgo de q el utero sufra y sufra algun desgarro. La epidural fue para no sentir tanto dolor, y q el musculo se relaje un poco, y al decir q la dosis fue leve me refiero a q la anestesia no fue completa, ya q igualmente sentia la preson de mi gordita al querer salir y lo mas lindo, sentir como su cuerpito se asomaba hasta conocerla por completo!!. La idea de una dosis suave fue para no perder la sensibilidad del utero y en el caso de q algo se complicara y sufriera algun tipo de daño poder sentirlo, y asi resolverlo urgentemente.
Espero haberte ayudado!. Saluditos