En respuesta a najia_6310915
Hola nacha
¿qué tal?
Yo hoy estoy un poco chunga. Esta mañana me han hecho el test de OSullivan y después me encontraba mal, he vomitado y me he caído con tan mala suerte que me he dado un golpe en la tripa. He ido a urgencias y me han dicho que solo ha sido un susto, que las bebitas están bien.
Bueno, te digo de los carros que yo la los he mirado y el que mas nos gusta es el de bebé confort. En el Corte inglés, sale con unos 800 euros aprox. y en Mothercare por 750 aprox. pero hay que tener en cuenta que puedes abrir en esta tienda una lista de canastilla. Consiste en hacer compras durante 4 meses de ropita y cosas de canastilla (conque hagas una compra, vale) y depende de la cantidad que acumules, pasados estos 4 meses, te dan un cheque relago. Si solo compras el coche (el chásis, el adaptador, las 2 hamaquitas y los 2 portabebés) sale por 750 euros como te he dicho y en la lista de canastilla si llegas a 751,27 euros acumulado, te dan un cheque de compra de 114,19 euros pasados estos 4 meses, para comprar en sus tiendas otras cositas, que no está nada mal.
Yo me voy a esperar a primeros de octubre porque en los últimos años, El Corte Inglés ha hecho una campaña en octubre del 15%. Si sabes de algún sitio que salga mas barato, avísame.
Besitos.
Misell + 2 bebitas.
Misell y todas las demas
espero que te encuentres mejor, vaya susto con el golpe en la tripa, no? Me alegro que las nenas esten bien.
La verdad es que yo me voy a esperar a primeros de octubre para ver si en el Corte Ingles hay algo más barato, en Valencia es que ya no hay tiendas mothercare y el viernes fui a ver el coche gemelar que tienen en Prenatal.Con las dos sillas que tiene te sierve desde que son recien nacidos hasta que dejan el coche. Sabes que pasa que con el de bebe Confort? Que te obliga a comprar muchos accesorios, dos cucos no pueden llevarse juntos,han de ser dos huevitos(porta bebes) y te obliga a gastarte mucho dinero en cosas que por experiencia te digo que los bebes se hacen grandes muy pronto y se te queda todo nuevo.Yo fui a la Casita de Penelope(en Valencia) y bonito, bueno todo es precioso pero hijas mia en total la broma me salia mas de 200.000 ptas y chica casi por un poquito más tienes un coche de 2 mano con motor (brummmmmmmm) jejejejejejeje. Y hablando de coches, luego prepara pasta para comprar las sillas para colocar a los do babys en el automovil(que ya no hace falta que se siente nadie detras, claro. Pero los huevitos no servian para llevarlos en el auto? Si claro pero hasta que tienen 4 ó 5 meses ya que luego no caben.....entonces a gastar de nuevo, y eso si no te da por la paranoia de decir : creo que necesitamos un auto mas grande ....y si miramos un cuatro x cuatro? Jajajaja
Perdonar que divague tanto pero es que hoy estoy muy rallada( es lunes!)
Bueno os seguire contando más cosas, lo más importante de todo es que vamos a tener algo precioso, unico e irrepetible que hemos de disfrutar en cada segundo.
Besos para todas.