Foro / Maternidad

Ultima ecografía...es una tocinilla!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 10:42
F
fati_9407772
9/9/08 a las 18:29

Hola chicas.
Ayer tuve mi última ecografía, estoy de 33+2 pero ya no m hacen más.
Todo va genial y mi niña ya pesa...2,330kg!!está bien no?me dijo el ecógrafo q está unos 100g x encima dl peso habitual xo q no pasa nada, q stá muy bien. Yo sólo rezo xq el mes y pico q m queda no engorde mucho más...sacarla la sacaré igual xo no es lo mismo...jajajaja

Qué os parece a vosotras?

Muchos besotes

Ver también

A
anaid_5525558
9/9/08 a las 21:59

Tu nena es una campeona
y mi nene pesó en la eco a las 33 semanas 2,480 kg, y me dijeron que su peso correspondía a un feto de 2 semanas más (hasta ahora iba con su fecha, pero en las últimas semanas está creciendo más) ¡hasta nos señalaron en la eco una finita capa de grasita en la barriguita, jeje!

A mí me encanta que esté gordito, porque nada más nacer pierden un poquito de peso durante los primeros días, así tiene reservitas. No te preocupes por el tamaño, no es demasiado, y conozco mamás que han tenido bebés grandecitos por vía natural sin problemas.
Besetes

Y
yijun_8590763
9/9/08 a las 23:57

2,300 kilitos
Hola
Mi niño con 33 semanas pesa 2,300 kilitos y el gine me dijo que estaba bien ya que al nacer pierden un popquito de peso, asi que no te preocupes que nuestros hijos vendran bien hermosos.

F
fati_9407772
10/9/08 a las 10:42
En respuesta a anaid_5525558

Tu nena es una campeona
y mi nene pesó en la eco a las 33 semanas 2,480 kg, y me dijeron que su peso correspondía a un feto de 2 semanas más (hasta ahora iba con su fecha, pero en las últimas semanas está creciendo más) ¡hasta nos señalaron en la eco una finita capa de grasita en la barriguita, jeje!

A mí me encanta que esté gordito, porque nada más nacer pierden un poquito de peso durante los primeros días, así tiene reservitas. No te preocupes por el tamaño, no es demasiado, y conozco mamás que han tenido bebés grandecitos por vía natural sin problemas.
Besetes

Q bien les stamos dando d comer!
pues tenéis razón chicas. Esto es q los stamos alimentando muy bien ya desde la barriga, q orgullosa m siento!!
Me quedo más tranquila sabiendo q el peso es normal. Muchas gracias y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook