Foro / Maternidad

Ultima regla 15 abril

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 11:57
S
Starometska
19/5/02 a las 2:05

Hola a todas!
He visto por el foro que varias andais por la misma fecha y ya sabeis que estais embarazadas. Yo tengo ciclos muy largos de 35 o 40 días, nunca sé cuando me va a venir, bueno, la semana aproximadamente. A alguna os pasa lo mismo? Os han dicho que puede ser más difícil quedarse embarazada al no saber cuando ovulas? De momento tengo los dolorcillos normales pero nada más, aunque no sé si a estas alturas debería notar algo. Contadme algo. Gracias

Ver también

A
amayra_6353033
15/7/02 a las 10:50

Una más
Yo también tengo los ciclos irregulares, una vez cada 32, 33, 34 días e incluso cada 28. Nunca se sabe; no noto cuando ovulo y tampoco se puede distinguir si el flujo es diferente ( o bien yo no sé como hacerlo ). El caso es que llevo un año y medio intentando tener un bebé y no hay suerte. Menos mal que aún no me preocupa demasiado pero empiezo a creer que se me puede pasar el arroz. Además al igual que a muchas amigas del foro odio la típica pregunta de ¿ y vosotros cuando ? e incluso otras que son verdaderamente hirientes.
NO lo entiendo: tantos embarazos no deseados y resulta que esto de quedarse embarazada es tan dificil.
Un abrazo al foro.

I
isamar_6317358
15/7/02 a las 11:57

Ciclos irregulares
Hola,
yo tenía ciclos de hasta 54 días por eso no te preocupes, mi ginecóloga me miró y me dijo que estaba todo bien, lo que pasa es que más difícil calcular los días fértiles y tienes menos posibilidades que las que tienen ciclos de 28 días, te cuento despues de estar obsesionada con mis reglas y hacerme un test cada mes, durante un par de reglas me olvidé de la temperatura, el flujo, etc. y me quedé embarazada. Mi última regla fue el 26 de enero y el 11 de marzo decicó hacerme un predictor puesto que llevaba más de 15 dias con mucho dolor en los pechos y mira mi sorpresa que fue positivo, no te agobies e intenta relajarte ya verás como lo consigues.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook