Foro / Maternidad

Ultima regla hace 2 meses, saco de 6 semanas vacio. manchado marron... ayuda por favor..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:14
A
an0N_809438199z
15/12/09 a las 12:00

hola amigas.. estoy preocupada.. os comento a ver si alguna me puede ayudar un poco..
mi ultima regla fue el 17 de octubre.. asi que en funcion de esto estaria de mas de 2 meses, pero me hicieron una eco vaginal ayer q subi a urgencias xq empeze a manchar marron (poca cantidad pero me asuste igual..) y me vieron solo el saco gestacional q media 11,8 mm..asi q me dijeron q estaria de 6 semanas..ni rastro de embrion y nada de nada... sera un huevo huero? estare aun de muy poco? este manchado marron es normal?? mis reglas son irregulares cada 35 0 40 dias... alguna me puede ayudar? seria mi primer hijo y estoy muy ilusionada... muchas gracias.

Ver también

A
argine_5433689
15/12/09 a las 12:37

Tranquila.... aveces tardanda un poco as en desarollarse y no se capta por eco
seguro que te han vuelto a citar.....

animo!!!

A
an0N_809438199z
15/12/09 a las 14:30
En respuesta a argine_5433689

Tranquila.... aveces tardanda un poco as en desarollarse y no se capta por eco
seguro que te han vuelto a citar.....

animo!!!

Muchas gracias por los animos...
si me han dado para el lunes q viene.. espero q todo este bien, ya q sigo manchando.. muchas gracias y veremos q me dicen.. espero q todo este bien.

C
cirina_9364294
15/12/09 a las 15:14


hola wapa!! hace unos dias escribi un post como este...
yo fui a hacerme el dia 10 la primera eco se supone que de 10 semanas,pero solo vieron un saco gestacional y saco vitelino, ni rasto de embrion,correspondia a 6 o 7 semanas, dado que mis ciclos son de 40 -43 dias me han mandado repetir la eco en el dia 22 .
me han dixo que puede ser aborto diferido o que ste de menos tiempo. mi ultima regla fue el 27 de septiembre.
que mas te han dicho a ti?????? no me dijeron cuanto media el saco gestacional, pero si el saco vitelino..4'4mm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook