En respuesta a suying_8152125
Te cuento mi caso
Hola
Te voy a contar mi caso para que veas lo extraño y a la vez maravilloso que es el cuerpo humano: yo siempre he tomado la pildora para poder tene la regla. En noviembre de 2006 me quitaron un mioma enorme y apartir de ahí, aun tomando la pildora apenas me venía regla. En mayo, desapareció la regla y en julio, bajo indicación médica, dejé de tomar la píldora. Él ginecólogo me dijo que había que esperar 6 meses para que la regla volviera; en noviembre,, volvi a ir al médico (y la regla sin venir) y me dijo que tengo un problema de hipófisis que no dala orden al hipotálamo y por eso no puedo ovular; Queríamos mi pareja y yo tener hijos, y nos enviaron a la unidad de reproducción asistida, el ginecólogo de allí confirmó en diciembre el diagnóstico anterior y decidimos empezar el tratamiento para qeudarme embarazada después de navidades. Pero de repente, el pecho empezó a aumentar, y mi marido me dijo que no era normal y que me hiciera una prueba de embarazo antes de empezar el tratamiento de fertilidad y ¡oh sorpresa! estaba embarazada de 4 semanas. No llegué a tener la regla pero la única vez que mi cuerpo ovuló me quedé embarazada, je je. Todavía no me lo explico pero ahora esoty de 15 semanas y todo va genial. Lo importante es que tengas c onfianza en ti y mucha paciencia, olvídate del tema y déjate llevar.
Perdona por haber sido tan pesada.
Un besote
Nada de pesada
Me ha gustado mucho leer tu historia, gracias, estoy más tranquila. Besos y enhorabuena por tu embarazo.