Foro / Maternidad

Últimas semanas de embarazo... (dudas)

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 9:53
Y
yeray_8684750
15/3/07 a las 22:37

Hola a todas las que estáis en la recta final!!! Ya nos queda muy poquito. ¡muchos ánimos!
Tenía diferentes dudas y no sé si os ocurre a vosotras.

Por ejemplo, yo estoy de 39+5 y veo que la barriga ya me ha parado de crecer, y por las mañanas recién levantada parece como si hubiese encojido unos centímetros, luego a medida que pasa el día vuelve a su dimensión de siempre.

Otra cuestión, se supone que el bebé tiene cada vez menos espacio, y debería moverse menos. Pues el mío sigue enérgico y no para ni un segundo, entonces me pregunto si es síntoma de que sigue sin encajarse o no tiene porqué?

Si cumples fecha, y tu bebé no quiere salir, y el ginecólogo te programa fecha para inducir el parto, sabéis si es peor que ponerte de forma natural, me refiero si es más largo y doloroso?

Y por último, si echas flujo, pero no excesivamente espeso ni con rastro de sangre, no es el tapón mucoso?

Bueno... son dudas algo tontas pero que me pregunto???

un beso.

Ver también

E
emilce_8328886
15/3/07 a las 23:44

Hola
La sensacion de tener mas o menos barriga es por la posicion del bebe .Segun como se ponga parece que tengas mas o menos.
Hay bebes que se mueven mas y hay otros que se mueven menos no te preocupes por eso.
Tampoco te obsesiones de si te va a doler mas si te inducen el parto o no.Hoy en dia suelen poner la epidural tanto sies inducido como si no y se sobrelleva bastante bien.Pero sobre todo no te pongas nerviosa que tu bebe necesita que estes relajada sobre todo ese dia.Las flores de bach van muy bien las consigues en herbolarios .Animo que ya te queda muy poquito

Maria Jose & Irina(18 dias)

Y
yeray_8684750
16/3/07 a las 10:02
En respuesta a emilce_8328886

Hola
La sensacion de tener mas o menos barriga es por la posicion del bebe .Segun como se ponga parece que tengas mas o menos.
Hay bebes que se mueven mas y hay otros que se mueven menos no te preocupes por eso.
Tampoco te obsesiones de si te va a doler mas si te inducen el parto o no.Hoy en dia suelen poner la epidural tanto sies inducido como si no y se sobrelleva bastante bien.Pero sobre todo no te pongas nerviosa que tu bebe necesita que estes relajada sobre todo ese dia.Las flores de bach van muy bien las consigues en herbolarios .Animo que ya te queda muy poquito

Maria Jose & Irina(18 dias)

Gracias...
muchas gracias por tus ánimos, y resolver esas dudillas!!!

N
nehad_5409151
7/5/07 a las 9:53

Funda para el cochesito
Desde q voy a ser madre vivo mirando bebes y cochesitos y he observado q la mayoria llevan una funda q supongo q sera mas acolchonadita y mejor para lavarla, tb vi q hay algunas a juego con la sombrilla.Si alguna sabe o tiene decirme donde la compro, gracias! soy de valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram