Foro / Maternidad

Un consejo por fas

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 22:55
A
an_5919185
28/6/11 a las 4:40

Hola mi bb tiene en unos días diez meses, mi problema es que no se si esta bien en su desRrollo ella tiene ocho dientes gatea súper rápido y pesa aprox. Unos diez kilos. Casi no come le encanta el agua.
Le podrían decir si est bien su desarrollo y que puedo hacer para que coma mejor. Gracias

Ver también

Y
yuxin_8658694
28/6/11 a las 9:38

Tu niña está
ñperfectamente. Si ahora come poco, puede ser por el calor, eso nos ocurre a nosotros también. O puede ser que pase por una fase de "no comer", al mío le pasa aveces, pueden ser unas semanas, un par de meses y luego de repente empieza otra vez. Ofrecele zumos, trozos de fruta (melon, nectarina pj. eso les refresca mucho), galletas... existe una redecilla para estas cosas, así no pueden atragantarse con trozos. Puedes encontrala en tiendas de puericultura o en grandes superficies.
Por lo demás, esta muy bien. Hay niños que con 10 meses solo tienen 3 dientes y no gatean. Ellos llevan su ritmo.

A
an_5919185
28/6/11 a las 22:55
En respuesta a yuxin_8658694

Tu niña está
ñperfectamente. Si ahora come poco, puede ser por el calor, eso nos ocurre a nosotros también. O puede ser que pase por una fase de "no comer", al mío le pasa aveces, pueden ser unas semanas, un par de meses y luego de repente empieza otra vez. Ofrecele zumos, trozos de fruta (melon, nectarina pj. eso les refresca mucho), galletas... existe una redecilla para estas cosas, así no pueden atragantarse con trozos. Puedes encontrala en tiendas de puericultura o en grandes superficies.
Por lo demás, esta muy bien. Hay niños que con 10 meses solo tienen 3 dientes y no gatean. Ellos llevan su ritmo.


Muchas gracias por responderme y ayudarm.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook