Foro / Maternidad

Un milagro???

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 1:32
L
lua_7846929
13/5/11 a las 12:07

Os voy a contar mi historia por si a alguna os puede ayudar....

Hace dos años, mi marido y yo despues de intentar, intentar, intentar tener un bebe y no conseguirlo, decidimos ponernos en manos del ginecólogo. Este nos hizo pruebas a ambos y descubrió que yo tenia las dos trompas obstruidas por lo que era imposible que me quedara embarazada por mi misma.
Asi que despues del duro golpe, decidimos hacernos una fecundación in vitro.
En octubre de 2009 me la hicieron y me quedé embarazada de mellizos, un niño y una niña....
Pero... para mi desgracia los perdí cuando estaba de 5 meses.
Fue un golpe durísimo, lo peor que he vivido en mi vida, además hacia un año que habia perdido a mi madre y eso hizo que yo me caiera, no podia entender porque la vida era tan dura conmigo.
Despues de llevar dias y dias llorando y diciéndole a mi marido que necesitaba ir por otro (era como la obsesión de olvidarme de lo que habia pasado, y eso era un error enorme) y él peleando conmigo y diciéndome que no era el momento, que esperaramos un añito por lo menos, tiré la toalla y acepté que no era el momento.
Yo estoy bastante rellenita, asi que decidí que me pondria como meta adelgazar. Me apunté a una dieta super estricta y empezaba un viernes.
La cosa es que desde que pasó lo de los niños, en febrero, las reglas me venian el dia 10 exactamente.
En abril, un lunes era dia 10 y ese viernes empezaba la dieta. Al ver que el martes no me venia la regla, no sé porque senti eso, pero dije: estoy embarazada.
Pensé que no se lo podia decir a mi marido hasta estar segura, pues él se enfadaria por tocar ese tema otravez. Asi que me compre un pipitest y decidí que el jueves por la mañana me lo haria antes de ir a trabajar.
El miercoles por la noche, justo veiamos una pelicula y salia una chica que le llevaba el pipitest a su marido y le decia que estaba preñi. Mi marido me dijo que jamás sabria que se sentia en ese momento y yo pensando: si supieras que mañana me lo hago...
Al dia siguiente me lo hice a las 6 de la mañana y no esperé ni a ver el resultado pues estaba segura. Me metí en la ducha tranquilamente y cuando sali, vi que era cierto.
Asi que desperté a mi marido y le dije que le habia llegado el dia. Él no entendia nada!!!! decia que que era eso, que qué significaba....
Me fui a hacer una analítica porque aun asi no se lo creia y salió que estaba de dos semanitas!!!!!!!!!!1
Ahora mi niño tiene 4 mesecitos y os juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
los médicos aun no entienden que pasó, ni si podré volver a quedarme porque aun siguen diciendo que yo no puedo tener hijos!!!! pero si pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con esto os quiero decir, que paciencia, que los milagros existen y que cuando menos os lo espereis pasará, pero sobretodo... no tireis la toalla porque os juro que vale la pena vivirlo

Ver también

L
lua_7846929
13/5/11 a las 18:30

Gracias
muchísimas gracias
Sobretodo paciencia pues como dicen el estrés, los nervios por conseguirlo, no ayudan mucho.
Sé que es muy fácil decir que os calmeis, pues a mi cuando me lo decian aun me ponia más nerviosa jiijiji, pero no sé hasta que punto, en mi funcionó.
Solo daros todo mi apoyo y que quien necesite hablar, estoy aqui

A
an0N_603526499z
13/5/11 a las 19:22

Felicidades
Una historia increible y sobre todo gracias por compartirla porque das esperanza a muchas mujeres. Yo aún llevo poco tiempo buscando (6 meses) pero a veces me obsesiona la idea de que quizás no pueda conseguirlo pero historias como la tuya animan bastante.
Disfruta de tu bebé!

W
wasila_7846952
13/5/11 a las 19:37

Que bonito

muchas felicidades, me alegro de que ocurran milagros como este, nunca hay que perder la esperanza cuando deseas tanto una cosa acaba ocurriedo,

L
lua_7846929
14/5/11 a las 8:56
En respuesta a an0N_603526499z

Felicidades
Una historia increible y sobre todo gracias por compartirla porque das esperanza a muchas mujeres. Yo aún llevo poco tiempo buscando (6 meses) pero a veces me obsesiona la idea de que quizás no pueda conseguirlo pero historias como la tuya animan bastante.
Disfruta de tu bebé!

Hola
es normal la obsesión, pues tienes ganas y ves que por mucho que lo intentas no lo consigues.
No sé si te pasa a ti, pero a mi me daba la sensación de que la vida me lo estaba poniendo aun más difícil, pues todas las mujeres a mi alrededor se quedaban embarazadas y era bastante incómodo.
Incómodo por mi, porque como que los ánimos se te caian, pero tambien para ellas, pues sabian que yo deseaba que me pasara y no habia manera. Era como que se sentian mal y les costaba decirmelo.
Pero la vida es asi y como digo, es fácil decirlo, pero no puedes obsesionarte, por eso he querido contar mi historia, porque en el momento que menos me lo esperaba, sucedió
Muchísima suerte y estoy por aqui si me necesitas

I
isatou_6935529
14/5/11 a las 17:53

Felicidades
Muchas Felicidades Laura, Una historia con un final Feliz, me has hecho hasta llorar. Esperemos que muchas de nosotras tengamos el mismo milagro que tu, yo llevo casi un año y medio buscando y nada, me estoy haciendo los test de ovulacion y me dan mes tras mes negativo, pero bueno la paciencia es la madre de todas las ciencias o eso dicen. Un beso

L
lua_7846929
14/5/11 a las 20:12
En respuesta a isatou_6935529

Felicidades
Muchas Felicidades Laura, Una historia con un final Feliz, me has hecho hasta llorar. Esperemos que muchas de nosotras tengamos el mismo milagro que tu, yo llevo casi un año y medio buscando y nada, me estoy haciendo los test de ovulacion y me dan mes tras mes negativo, pero bueno la paciencia es la madre de todas las ciencias o eso dicen. Un beso

Hola
graciassss
ánimo, verás como lo conseguirás, solo ten paciencia y enseguida serás tu la que contarás tu historia
un besotote

L
lien_708607
15/5/11 a las :27

Felicidades!!!
q emocionante historia. kisiera q me llegara mi dia tambien jejeje
pero lo q no entiendo es porq los medicos decian q no podias kedar por ti misma si tenia entendido q las trompas obstruidas se podian destapar no?
bueno lo importante es q ya tienes a tu baby y q esta sano y estan juntos.
felicidades wapisima

L
lua_7846929
15/5/11 a las 20:29
En respuesta a lien_708607

Felicidades!!!
q emocionante historia. kisiera q me llegara mi dia tambien jejeje
pero lo q no entiendo es porq los medicos decian q no podias kedar por ti misma si tenia entendido q las trompas obstruidas se podian destapar no?
bueno lo importante es q ya tienes a tu baby y q esta sano y estan juntos.
felicidades wapisima

Holaaa
hola wapa, pues la verdad es que no tengo ni idea.
A mi me dijeron que cuando una la tienes obstruida y la otra no, pues difícil conseguirlo, pero no imposible, pues una de las trompas funciona, pero a mi no me funcionaba ninguna y segun ellos (es que me llevaban dos gines), no podia quedarme embarazada por mi misma, era imposible.
Despues de pensarlo y hablarlo con mi marido, solo puedo pensar que lo que sucedió con los mellizos hizo que mi cuerpo hiciera un cambio y por alguna razón dejaran de estar obstruidas.
La verdad que me preocupa que no pueda volver a quedarme embarazada por mi misma, pero bueno, ahora ya tengo un angelito en mi casa y supongo que me lo tomaria con más calma la próxima vez.
Igualmente, estoy pensando buscar una segunda opinión.
Lo que me aterra es tener que pasar por la prueba de las trompas, pues cuando me la hicieron tuvieron que repetirla 5 veces y ya una duele... pues imagina 5 veces seguidas. Y todo porque como estaban obstruidas, no entraba el líquido.
Pero bueno, vale la pena por tal de tener un pekeñin en casa.

¿cuanto tiempo llevas tu buscando????

besitosss

D
dounia_6265340
16/5/11 a las 1:32


Qué hermosa historia Laura!!! me llena el corazónde felicidad!!!
Felicitaciones por pequeño de 4 meses!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir