Os voy a contar mi historia por si a alguna os puede ayudar....
Hace dos años, mi marido y yo despues de intentar, intentar, intentar tener un bebe y no conseguirlo, decidimos ponernos en manos del ginecólogo. Este nos hizo pruebas a ambos y descubrió que yo tenia las dos trompas obstruidas por lo que era imposible que me quedara embarazada por mi misma.
Asi que despues del duro golpe, decidimos hacernos una fecundación in vitro.
En octubre de 2009 me la hicieron y me quedé embarazada de mellizos, un niño y una niña....
Pero... para mi desgracia los perdí cuando estaba de 5 meses.
Fue un golpe durísimo, lo peor que he vivido en mi vida, además hacia un año que habia perdido a mi madre y eso hizo que yo me caiera, no podia entender porque la vida era tan dura conmigo.
Despues de llevar dias y dias llorando y diciéndole a mi marido que necesitaba ir por otro (era como la obsesión de olvidarme de lo que habia pasado, y eso era un error enorme) y él peleando conmigo y diciéndome que no era el momento, que esperaramos un añito por lo menos, tiré la toalla y acepté que no era el momento.
Yo estoy bastante rellenita, asi que decidí que me pondria como meta adelgazar. Me apunté a una dieta super estricta y empezaba un viernes.
La cosa es que desde que pasó lo de los niños, en febrero, las reglas me venian el dia 10 exactamente.
En abril, un lunes era dia 10 y ese viernes empezaba la dieta. Al ver que el martes no me venia la regla, no sé porque senti eso, pero dije: estoy embarazada.
Pensé que no se lo podia decir a mi marido hasta estar segura, pues él se enfadaria por tocar ese tema otravez. Asi que me compre un pipitest y decidí que el jueves por la mañana me lo haria antes de ir a trabajar.
El miercoles por la noche, justo veiamos una pelicula y salia una chica que le llevaba el pipitest a su marido y le decia que estaba preñi. Mi marido me dijo que jamás sabria que se sentia en ese momento y yo pensando: si supieras que mañana me lo hago...
Al dia siguiente me lo hice a las 6 de la mañana y no esperé ni a ver el resultado pues estaba segura. Me metí en la ducha tranquilamente y cuando sali, vi que era cierto.
Asi que desperté a mi marido y le dije que le habia llegado el dia. Él no entendia nada!!!! decia que que era eso, que qué significaba....
Me fui a hacer una analítica porque aun asi no se lo creia y salió que estaba de dos semanitas!!!!!!!!!!1
Ahora mi niño tiene 4 mesecitos y os juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
los médicos aun no entienden que pasó, ni si podré volver a quedarme porque aun siguen diciendo que yo no puedo tener hijos!!!! pero si pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Con esto os quiero decir, que paciencia, que los milagros existen y que cuando menos os lo espereis pasará, pero sobretodo... no tireis la toalla porque os juro que vale la pena vivirlo