Foro / Maternidad

Un momento de atención, sangrado de implantación. dudas,necesito ayuda.

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 19:00
S
saleta_6927328
19/8/14 a las 18:16

Siempre leo vestros mensajes xo nunk me anime a escribir hasta hoy.
tuve mi ultima regla q empezo el 24 de julio y acabo el 28, tuve relaciones diarias sin proteccion con mi novio. Ayer dia 22 de mi ciclo me note el pecho tenso, duro con un dolor que me recorre todo el lateral. Y empece a manchar muy poco (unas gotas) de color marron, no me duele nada, hoy tb manche otras dos gotas
otra cosa me siento incapaz de beber leche desde ayer me sienta mal y me da nsuseas.
creeis q es sangrado d implantacion? me gustaria estar embarazada

Ver también

S
saleta_6927328
19/8/14 a las 19:55

K fueerte
nadie me ayuda o k... eso esta gnial :/

S
shufen_8722512
20/8/14 a las 1:52
En respuesta a saleta_6927328

K fueerte
nadie me ayuda o k... eso esta gnial :/

Hoola
hola guapa.. puues parece ser quue tienes bastantes sintomas.. si eres paciiente espera a ver ai t baja la regla.. pero yo sinceramente me aria un test para saliir de dudas porqe soy super impaciente.. jajjaa ya me cntaras

besiitos guapa

I
inka_8098447
20/8/14 a las 5:18

Hola
la verdad q si!! tranmquilamente podria haber sido implantacion sumado a q tenes sintomas, es casi seguro, cuanto suelen durar tus ciclos?? el mismo dia q deberia bajarte ya te podes hacer un test,

Mucha suerte y espero q tengas un hermoso ++++

S
saleta_6927328
20/8/14 a las 10:16


que bien q pueda seer jejeje pues me faltaban 5 dias es decir el domingo me tendria q venir ... me hare un test el viernes y os cuento bss

A
asima_8458646
20/8/14 a las 19:00

Hola lindas!
Tengo una duda.. me tenia que venir el lunes.. y en vez de eso.. me bajo un flujo marron por lo que poense que ya me iba a venir.. y luego estos dos dias y nada, cuando voy al baño me limpio y tengo algo rosado.., pero no me baja, puede ser embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir