Foro / Maternidad

Un poco de diversión: tenéis amuletos??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 12:02
I
iovana_6954786
18/12/02 a las 11:06

La verdad es que yo no soy supersticiosa, pero... en el mes de noviembre vi en una tienda un colgante que era un trébol de 4 hojas y me lo compre, la 2 IA fue negativa aun con eso, pero... teampoco creo que haga efecto en el primer mes....ja,ja. El otro día lo vió mi cuñada y le dije que era para que me diera suerte y me hizo llevarme de su casa un escarabajo griego que también da suerte. Como siga así....

¿Vosotras tenéis alguno?

Besos

Ver también

L
latoto
18/12/02 a las 11:16

Pues si yo llevo en el monedero
Un escarabajo de la suerte de Egipto. Estuve allí el mes pasado y dicen que trae suerte, y por si acaso lo llevo en el monedero, mi marido se compró uno de oro y lo lleva colgado en la cadena, así que ¿tendremos doble suerte? ja,ja,ja.
Es broma, no se si creo mucho en eso pero por si acaso en las ruinas Karnak (donde esta el escarabajo verdadero y el que los egipcios creian que traia suerte) le di tres vueltas en sentido a las agujas del reloj (es lo que dicen que hay que hacer para que te de suerte), por si acaso me ayuda.

De todas formas, tengo entendido que los amuletos para que den suerte tienen que regalártelos, así que yo le compré el escarabajo a mi marido y mi cúñada (que viajó con nosotros) me lo compró a mi.

Bien, pues ya sabes que amuletos tengo y espero que nos den resultado a las dos.

Petons.

C
ceren_9694178
18/12/02 a las 11:42

Jajajajajajajaja si yo te contara.......
pues mira, yo tengo en la cabecera de la cama un atrapa sueños......

llevo en la cartera un trébol de 4 hojas q encontré en el jardín de casa

en nochevieja hago siempre un ritual........ya os lo pondré, total.....es divertido y ....será pq pido cosas muy "normales" pero hasta el momento....todo va viento en popa...


ah¡¡ jajajaja,llevo una castaña pilonga siempre en el bolso......(esto es cosa de mi abuela, q era meiga, jajajajaja)

en casa tengo ranitas y bueno.....jajaja, algo que mi marido flipó cuando vio en la habitación, en una vitrina , jajaja, tengo una colección un poco especial.......hago colección de vírgenes y santos......amos.........q anti líbido total, para él, pero ya está acostumbrado, a mis santicos no los mueve de ahí nadie.

también llevo en la cartera una fotico en la cartera de san ramón nonato y de san gerardo mayela, jajajaja, los patrones de las embarazadas ¡¡

siempre me ha encantado el temilla, y aunque como dice mi padre no se puede estar adorando a Dios y al diablo........mis sueños siempre son muy reveladores......jejejeje



eh¡¡ que loca no estoy, ein¡¡ jajajajaja, es que yo por si acaso...............

besos

H
haie_6045088
18/12/02 a las 12:02

Amuletos no pero manías para dar i regalar
Yo no soy de amuletos pero a lo mejor una estampita de ese santo que he visto en el post de abajo de las embarazadas si que me voy a comprar.
Yo soy supermanias, cuando voy al centro de reproducción siempre entro con el pie derecho, las noches antes de que me venga la regla me imagino que me hago la prueba y me da positivo por eso que dicen del poder mental ( no lo intentéis porque el único mes que no lo hice me quedé embarazada), antes de entrar al médico le doy un beso a mi marido y nos deseamos suerte.
Siempre que voy al médico llevo braguitas de colores porque las blancas es color de virginidad y las vírgenes no se quedan embarazadas.
Otro día os contaré cuando tengo que ir al médico como me duchó porque eso necesita 2 páginas por lo menos.
Y mi santo por excelencia es mi marido al que obligo a hacer mis chaladuras.
Un besazo a todas y es un idea buenísima
DASTY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram