Anoche me hicieron otro, nooooooooo!!
Hola niñas, muchas gracias por vuestras respuestas! resulta que anoche tuve que ir a urgencias pq me subio la tension, y como siempre, resulto que era algo puntual, aunque ya me tiene frita, pq me la tomo en casa y me pongo nerviosa y me sube más. Cuando voy allí, se estabiliza (por suerte, pero vaya palo tener que estar yendo ). Y encima me encontraron infeccion de orina por enesima vez. Pero a lo que iba, nada mas llegar me tuumbaron en la camilla y me hicieron un tacto, es decir, el segundo en dos días, y efectivamente, más dolor, pero DOLOR, aunque no en la vagina, sino e la zona del bajo vientre, como si me apretaran las entrañas... total, que seguia dilatada 1 cm y pasaban dos dedos (que vaya si los sentí, maldije a toda la estirpe de la doctora, y a sus deditos). Luego me enchufaron a los monitores y tuve unas contracciones espantosas que me dijeron que eran muy intensas, y que las de parto duelen asi, pero que como aun no eran regulares, pues nada de parto por el momento.
Llegue a casa doblada en dos, literalmente, pues a causa del dolor en el bajo vientre no podia estar de otro modo, y apenas podia andar, y me quedé encogidita durante horas, con contracciones y un gran malestar en todas partes, ademas del bebe moviéndose mucho, como si pudiera percibir todo el jaleo. A su vez el propio bb al moverse tanto me provocaba contracciones, no de las dolorosas sino de las de braxton, mas arriba, esas que se pone la barriga como una pelota, y que combinadas con las de abajo, las que duelen, pues es bastante cansino de soportar.
Yo pensaba que, ya puestos, casi que me convenia ponerme de parto, pues estaba ya toda hecha polvo, pero no... las contracciones dolorosísimas se espaciaron y quedaron las otras, y esta mañana pues el bebe aun sigue frenético y yo toda revuelta, pero sin parto a la vista.
No creo que fuera la maniobra de hamilton, en ambas ocasiones eran tactos simples, pq no sangré nada y ademas creo que esa maniobra solo la hacen cuando una esta cumplida, pero a mi en teoria aun me queda... aunque como sigan haciendome tactos me parece que el bebe se va a cabrear y va a decidir salir. Ayer se movia tanto que al enchufarme los monitores, pego un patadon e hizo que a la enfermera se le cayera al suelo el instrumental. Menudo carácter...
Muchos besos a todas y gracias de nuevo!