Hola chicas, aunque creo que termino obsesionada y era lo que menos queria, aunque supongo que como todas, y como llevo 12 dias de retraso, todos los sintomas de embarazo y 4 negativos de orina, queria abrir este post y en el contarnos y animarnos unas a otras y si alguna después de varios negativos resulto embarazadisima, que nos lo cuenten( se que hay bastante por ahi), ya que la obsesión es inevitable, pues a leernos y a animarnos.
Empiezo yo:
Lo dicho, llevo 12 dias de retraso, 4 negativos encima, no me preocupa no estar embarazada, sino lo estoy pues nada, lo que me preocupa es la incertidumbre y sobre todo los dolores y molestias que tengo, se que mi cuerpo esta raro, le conozco muy bien, llevamos años juntos y soy persona de sensaciones mas que de cabeza, de ahi que mis sensaciones sean de embarazo, pero por supuesto, puedo estar obsesionada y por lo visto una se puede ahcer sentir a si misma los sintomas ya que no seria la primera.
Bueno chicas, la semana proxima me mandaron repetir la orina a ver que pasa, pero voy a llamar a la ginecologa para que me de cita y hacerme una eco, asi saldré de dudas drasticamente, pero voy a esperar a finales de semana para que se vea bien, ya que aunque mi me tenia que bajar el dia 1 quizas ovule mas tarde y pueda estar de menos de lo que pienso( si es que lo estuviera claro).
Besin chicas y animaros a contar vuestros negativos y si son con final feliz mejos jejejej.