Foro / Maternidad

Un tema nada que ver...pero espero ayuda.¿¿que debo hacer???

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las :56
D
debora_5457520
25/2/06 a las 20:07




primero que nada gracias a las que me puedan responder...
llevo 1 año y 10 meses en total con mi pareja .nos vemos todos los dias,mi problema es que mis amigas, sobre todo una ,me reclama siempre que no la pesco ,que la he dejado de lado y todo el cuento..por eso estoy confundida porque nose si es normal que no tenga ganas de juntarme con mi amigas ,igual han existido roces con ella que no me hacen buscarla tanto(se metio con un andante que yo tenia y no lo reconocio hasta que el me lo dijo)....en fin ...¿a alguien le ocurre algo similar????aveces pienso que estoy siendo injusta y mala amiga ,que despues me voy a sentir sola cuando no tenga pololo,que me voy arrepentir...y otras veces siento que es lo minimo que merece al haberme ocultado algo tam importante.
saludos y gracias ..cirrosis

Ver también

O
odulia_8710038
25/2/06 a las 21:01

A ver.....
Hola primero no soy muy buena para estas cosas, menos para dar consejos, pero algo de experiencia tengo.

Te entiendo perfectamente lo que dices de querer estar todo el tiempo con tu pareja, pero tambien tienes que tener tu espacio, no ahogarse o que caigan en la rutina que eso es fatal para una relacion.

Con mi relacion pasada me paso que estaba todo el tiempo con el, deje de lado a mis amistades por dedicarme a mi pareja, pero una vez que termino estaba completamente sola y ahi me di cuenta del valor de la amistad, ellas igual me aceptaron, aunque las abadonde un tiempo, ahora inicie una nueva relacion y quiero evitar eso y evitar que mi pareja haga lo mismo con sus amigos.

Respecto a lo de esa amiga que nombras no es muy buena amiga, pero debes tener otras que si lo sean y tambien quieren juntarse y compartir contigo.

No las dejes de lado no cuesta mucho darles un tiempo a los amigos.
Espero explicar bien mi idea.
Saludos ....

I
isolda_6335279
26/2/06 a las :56

Pareja o amiga
Cuando nos enamoramos, sólo queremos estar con el novio, eso es normal. Es muy importante que ambos sigan teniendo sus propios amigos y actividades, perinitiendo una convivencia más sana.

Si tu amiga no hubiera ocultado que salió con un chico que te gustaba ¿de todos modos la evitarías?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook