Foro / Maternidad

Una duda- malos vicios

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 17:17
R
rabha_8748791
19/8/13 a las 22:24

Vuestros bebes se duermen solos en su cuna o lo dormis vosotras . Es que estoy un poco arta de la gente que me diga que mal crio a la nena porque lo cojo demasiado en brazos o que la duermo y luego la pongo en su cuna.
Es verdad que la tranquilizo en brazos antes de dormir y la pongo en su cuna media dormida o dormida del todo pero me pregunto esta tan mal hecho? La mal crio por que la duermo en brazos, decir nisiquiera se puede decir que la duermo porque ella esta conciente que la pongo en su cunita y no dice nada.
Bueno no se pero me da rabia la gente ( en general la familia )que siempre dicen uyy que mal otra vez en brazos .

Ver también

R
rabha_8748791
19/8/13 a las 23:02

Si pues..
La mia tiene 7 meses, tendre que empezar acostumbrarla no me queda de otra.
No llora cuando la dejo en su cuna para que se duerma lo que da mil y una vueltas y pasa una hora y sigue igual al final siempre acabo cojiendola y en un minuto se duerme parece que me esta esperando .
Empezare , no se como , pero intentare que se duerma sola .

Gracias.

A
aprincipales_85bb08z
19/8/13 a las 23:51

Hola
Bueno, si a ti te gusta dormirla Asi y ella lo agradece durmiéndose mas pronto que solita en la cuna, pues no eo por que debes cambiarlo..
Siempre va a haber gente que te critiquen por ello, pero muchísimas madres, por no decir la mayoría, duermen a sus hijos de un modo u otro, ya sea en brazos, en el carrito o con la teta, porque la mayoría de los bebes no saben dormirse solos.
Tb he de decirte que el sueño es un proceso evolutivo, o sea, que tb se aprende, y los bebes tarde o temprano terminara aprendiendo a dormirse solos, unos antes y otros despues, yo no conozco a ningún niño de diez o doce años al que se le tenga que mecer en brazos para que se duerma, por decirte algo..
Tb i fluye mucho el carácter del bebe, los hay mas conformistas y tranquilos que no les importa que les dejes en la cunita y se duermen solos, pero los hay mas inquietos y nerviosos que te hacen saber que les tienes que ayudar a dormirse.
A quieres hacer caso a los que te critican, puedes intentar enseñarle que se duerma sola, como hizo browen por ejemplo, meciendole en la cuna, pero si tu est'as cómoda durmiéndola Asi, y te paletee hacerlo, pues sigue como hasta ahora, y tranquila, que no por ello la est'as malcríando.

Z
zhiyi_5618149
20/8/13 a las :29

Sola, pero escúchame
O más bien léeme. Que lo que te diga la gente te tiene que rotar mujer, tu tienes que hacer lo que os venga bien a ti y a tu hija, estamos buenos si por hacer caso a la gente vas a tener que hacer lo contrario.

A mi malcriar me parece una palabra feísima, de verdad te lo digo, malcriar sería yo que sé, hacerlo pasar hambre, o no dejarle dormir lo suficiente, o no hacer que coma de todo y variado, por poner unos ejemplos.

Si dormir en brazos a un bebé es malcriar vamos apañados...

Paty2697, en serio, NI CASO tu haz lo que os funcione mejor y si te cansas de escuchar siempre lo mismo pues habla por esa boquita mujer, que si tu tienes que oir burradas, que las oigan ellos también, pero con razón.

Un saludo.

S
safina_8746781
20/8/13 a las :33
En respuesta a rabha_8748791

Si pues..
La mia tiene 7 meses, tendre que empezar acostumbrarla no me queda de otra.
No llora cuando la dejo en su cuna para que se duerma lo que da mil y una vueltas y pasa una hora y sigue igual al final siempre acabo cojiendola y en un minuto se duerme parece que me esta esperando .
Empezare , no se como , pero intentare que se duerma sola .

Gracias.

Es lo mismo que me pasa a mi
Si lo dejo en la cuna se mueve y no se duerme, al rato llorisquea para que lo coja, lo cojo y lo duermo en brazos o en la teta tambien duerme fatal desde siempre por la noche me llama mil veces y lo mismo lo cojo teta y se duerme en 3 minutos pero si no le hago caso esta llorisqueando media hora. No tiene chupe, he intentado darle un osito pero nada no funciona...

Z
zdenka_9112947
20/8/13 a las :42

Mi ijo tiene
3 años y medio... si si has leido bien... y aun lo duermo en brazos.. me siento en el sofa y lo acuno le canto o cuento un cuento yo disfruto de el en ese ratito intimo suyo y mio y el seguro k disfruta tb.... m da igual lo k digan la gente.. y cuando me dicen algo le contesto k a los 18 años seguro k no llega durmiendo en brazos... asi k si os gusta acerlo asi... k le den a los demas jejej

L
lin_8595054
20/8/13 a las 1:34

Pues chica
El mio duerme en mi cama!!! Cumple un año el 28.
Cuando lo pongo wn la cuna llora desesperadamente, necesita de su mama. Cuando por fin esta dormido en mi cama lo paso a la cuna, y no se despierta, hasta que empieza a dar vueltas y se oyen los golpes de la cuna. A veces se da fuerte, se despierta y a llorar.
Asi que la mayoria de las veces duerme conmigo toda la noche, y disgusto que se ahorra.

A
an0N_811999499z
20/8/13 a las 9:03

Hace meses tome la decision
De hacer lo que mi hijo necesite. Sin contarle nada a nadie, ni siquiera a mi madre. Todo el mundo se cree con derecho a opinar. El mio estub despertandose x la noche al biberon hasta los 20 meses. No os imaginais la de "consejos" q me dieron, todos empezaban con, la culpa es tuya que lo mal crias, dale agua.... Etc. Ahora paso. Cuando alguien pregunta, duerme muy bien y come muy bien.

La maternidad es nuestra, y lo hacemos desde el cariño, y eso, nunca puede ser malo. Si a tu hija le gusta dormir en brazos, adelante.

R
rabha_8748791
20/8/13 a las 12:40

Muchas gracias ha cada una que habeis dado vuestra opinion
Pues si teneis razon todas y cada una es que llega un momento en el cual me pregunto si de verdad actuaba mal aun asi que no les hacia caso yo seguia igual pero tenia una espinita clavada a ver si la equivocada era yo.
Voy ha seguir igual me encanta tenerla en brazos, me encanta mimarl y estoy segura que con el tiempo aprendera dormirse dure lo que tiene que durar.

Un abrazo a todas , me abeis ayudado mucho.

C
chadia_5990174
20/8/13 a las 14:04

He apredido
que cada niño es un mundo y lo que funciona con uno no funciona con el otro, algunas madres pueden presumir de que sus hijos se duermen solos, pues el mio no, no quiere que lo coja, pero si que este a su lado, lo pongo en la cama y espero a que se duerma, pues te dire que me encantaria que se durmiera en mis brazos el mayor lo hacia y me encantaba, pero con 3 años pasa de mami y se va a la cama ,
si a ti te fucniona bien, estas comoda con tu niña pues no escuches a nadie.

A
aurel_8537424
9/9/13 a las 16:10

Mi peque tambien duerme en brazos y todos me critican
Mi bb tiene 8 meses y es muy complicado hacer que duerma el forsozamente necesita su bibe para dormir. Se despierta aveces solo una vez en la madrugada pero ahy dias que se viene despertando hasta tres o cuatro veces imaginate estoy muerta y mas porque mi esposo y mi hijo y yo vivimos con mi mama que se queja de todo imaginate y a mi gordo incluso aveces que ya eata muy chillonsito nisiquiera quiere tomar su mamila y si se la doy se enoja mas y llora mas lo tengo que pasear cantarle arrullarlo hasta que se queda tranquilito y ya agarra su mamila y se queda dormido y cada que se despierta en la noche lo mismo todos me dicen que esta mal acostumbrado que lo consiento mucho que ya me tomo la medida que desde chiquitos nos manipulan etc... Lo cual me fastidia me enoja ya me tienen hasta el copete incluso me han dicho dale agua y dejalo llorar hasta que se duerma y obvio no lo are incluso en el libro de el primer año es fundamental dice que lo peor que puedes hacer es dejar llorar a tu bb que sibdejara de llorar no prodra llorar por siempre pero no le enseñas disiplina si no que no vale la pena llorar porque nadie te hace caso no vale la pena es como si no te importara el es un pequeñito que neceaita de mi para todo mejor prefiero darle a la gente metiche por su lado y decirle que si que si y calmarme antes d contestar alguna imprudencia. Y en todo caso estoy consiente de que no lo ara por siempre ya cuando empieze a crecerr no va a querer que lo bese o lo apapahe como ahora asi que hay que tomarlo con calma todo a su tiempo

A
an0N_871270899z
9/9/13 a las 17:17

Lo mio es grave...
Mi hija cuando quiere dormir llora si la coges y llora si la sueltas...ademas que cuando la coges se retuerce...yo no se ya lo que es mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir