Foro / Maternidad

Duda sobre el peso del bebe.por favor contestadme

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 12:48
N
narjes_5281547
14/9/06 a las 20:03


ESTOY MUY PREOCUPADA, OS CUENTO PORQUE, Y OS ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIERAIS RESPONDER.OS EXPLICO MI CASO

MI ULTIMA REGLA FUE EL 30 DE DICIEMBRE DE 2005, HASTA AHORA TODAS LAS ECOS QUE ME HAN HECHO ME HAN DICHO QUE TODO NORMAL, PERO MI GINE SE HA PUESTO DE BAJA Y AHORA TENGO OTRO GINE. ÁYER FUI A VISITARME Y ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJERON QUE EL PESO DE MI NIÑA ERA MÁS BAJO DE LO NORMAL, ME DIJO QUE PESABA 2,200, Y ME DIJO ESO DEBE SER PORQUE DEBO DE ESTAR DE DOS SEMANAS MENOS, O SEA DE 34, PERO YO NO LO VEO MUY CLARO, PQ SI HASTA AHORA MI GINE ANTERIOR ME DIJO QUE TODO ERA NORMAL QUE LAS MEDIDAS CORRESPONDÍAN A LAS SEMANAS QUE ESTABA, O SEA QUE NUNCA ME HABÍA DICHO QUE ESTABA DE DOS SEMANAS MENOS. LO QUE ME HA DICHO ES QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOLVERÁ A HACER OTRA ECOGRAFÍA Y LO QUE YO TENGO MIEDO ES QUE NO SUBA DE PESO. SABEIS CUANTO SE PUEDE SUBIR EN UNA SEMANA?.

ADEMÁS DESDE LA SEMANA 28 QUE ESTOY CON CONTRACCIONES Y TOMANDO 6 PASTILLAS AL DÍA DE ADALAT Y HASTA AHORA NO ME PREOCUPABA PQ PENSABA QUE SI ESTABA DE 36 SEMANAS NO PASABA NADA, PERO AHORA CON ESTO DEL BAJO PESO DE MI NIÑA, PIENSO QUE SI NACIERA AHORA PODRÍA TENER PROBLEMAS. SABEIS SI CON EL PESO DE 2,200 HAY ALGUN RIESO?

BUENO PUES ESO ES TODO, ESPERO QUE ME PODEIS CONTESTAR MUY PRONTO, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y FALTA AUN UNA SEMANA PARA QUE ME VULEVAN A HACER OTRA ECO.

UN BESO PARA TODAS

Ver también

L
licia_6483558
14/9/06 a las 22:21

En la semana 33
mi niña pesaba 2,350 kg y ahora estoy de 35 semanas.
El médico me dijo que estaba más que bien ese peso y la mayoria pesan aprox. 2 o 2,200 kg o sea que creo que no debes preocuparte.

La semana pasada nació la nena de una amiga con 2,300 y sin ningún problema, muy chiquitina pero es que se adelantó bastante.

NO te preocupes mujer!!!

Besitos y animos

medin 16 + ainara 35+2

S
salua_7107559
22/9/06 a las 21:32

No debes preocuparte
hola!!
no debes preocuparte es un peso de lo mas normal y mas en una niña,a veces parece q quieran q tengamos elefantes en vez de niños.
yo estoy ya de 37 semanas y media y no me han vuelto a hacer una ecografia desde la 20 semana,asi q imaginate,estoy con un monton de contracciones,echa polvo y hasta el dia 27 q estare de 38 no me la hacen,no se ni lo q pesa,ni mide,ni si esta bien o mal,imaginate.Pero bueno,solo espero q me digan q todo va bien y se acabo.Tu no pienses mucho en lo q te ha dicho este ginecologo q ese peso es mu normal.Suerte y pa delante.besitos.

L
lamyaa_6317916
26/9/06 a las 12:48

Hola wapa, yo creo que no debes preocuparte
Hola yo tu no te preocupes, si tu ultima menstruacion fue el 20 de diciembre, pues debes de estar de 36/37 semanas, y ya esta, el peso yo lo veo bien, mira, yo estoy de 32 semanas y desde las 20 semanas no se cuanto mide ni cuanto pesa, pero ayer fui de urgencias, por una caida ,pero esta bien, y me dijo que era normalita, asi que creo que hasta el jueves, no me diran cuanto pesa o cuanto mide, yo le preguntare a mi medico, porque no se nada , ni he sabido nada de peso y de medidas. Lo que te debe de importar es que tu bebe este sano, y que pronto lo veras, te queda muy muy poquito, y si esta sanito ya esta, yo tengo un sobrino que al nacer peso 1900, nacio a las 36 semanas, y la verdad es que era una pesetilla, pero super bonito, y ahora tiene 6 añitos y esta muy muy bien, como un toro.
Un besote y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook