Foro / Maternidad

Una duda sobre ovulación y omifín

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 19:51
R
rene_9010346
12/7/04 a las 10:00

¡Hola!
A ver si podéis aclararme una duda. El mes pasado empecé con Omifín desde el dia 5 al 9 del ciclo, y el médico me dijo que tuviéramos relaciones los dias 13, 14 y 15. Pero resultó que empecé a sangrar un poquito el dia 22 y me vino la regla definitiva el 26. Entonces, según mis cálculos, la ovulación fue antes de los dias en que me mandó tener relaciones.
Y lo que me confunde son los mensajes en los que leo que el Omifín siempre retrasa la ovulación. Por tanto, ¿es posible ovular y que te venga la regla una semana después?
Yo no he usado nunca test de ovulación ¿creéis que debería usarlos con Omifín?
Bueno, gracias a todas y saludos,
Pilipon.

Ver también

E
eshaal_9546078
12/7/04 a las 10:17

Hola
Según lo que dices, ovulaste el día 12. No a todas las personas tiene por qué retrasarles la regla el omifín, aunque es algo bastante general. Deberías hacerte test de ovulación o tomarte la temperatura para saber si has ovulado o no durante el ciclo. Me extraña que no te lo hayan indicado, ya que sino no hay forma de saber si con la dosis que te han puesto de omifín ovulas o hay que aumentarla.
Susana

R
rene_9010346
12/7/04 a las 10:33
En respuesta a eshaal_9546078

Hola
Según lo que dices, ovulaste el día 12. No a todas las personas tiene por qué retrasarles la regla el omifín, aunque es algo bastante general. Deberías hacerte test de ovulación o tomarte la temperatura para saber si has ovulado o no durante el ciclo. Me extraña que no te lo hayan indicado, ya que sino no hay forma de saber si con la dosis que te han puesto de omifín ovulas o hay que aumentarla.
Susana

Gracias, susana.
La verdad es que yo tampoco entiendo por qué no me han dicho que controle la temperatura o que me haga test de ovulación. Pero pienso que puede ser porque nuestro problema es masculino y simplemente estamos probando, a ver si se produce un milagrito mientros esperamos para Fiv o Icsi.
Según mis análisis hormonales, el médico me dijo que mi ovulación estaba bien. Por eso yo no entendí que me mandara Omifín, pero según he visto en el foro hay otras chicas como yo.
En fin, que no entiendo nada... pero hago caso del médico porque creo que él sabrá lo que hace.
Gracias por tu ayuda. Besos,
Pilipon.

S
santos_9087956
24/2/10 a las 19:51

Holaaaa
pues mira despues de q tomas las pastillas tienes q ir a q el dr te haga un ultrasonido asi me hicieron ami para ver el conteo de foliculos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram