Foro / Maternidad

una dudita que espero que me pidáis resolver

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 17:18
M
maykel_9145063
14/9/15 a las 15:04

Hola a todas quería preguntaros una cosa, mi regla me vino el dia 3 y se me quito el día 5, el día 9 y el día 13 tuve relaciones con mi pareja... Es posible que pueda haber un embarazo o es muy pronto? Gracias a todas

Ver también

D
debora_694317
14/9/15 a las 16:20

Holaa
Es tu primer hijo?? el momento enel que puedes quedarte embarazada es cuando se ovula, que suele ser a los 10 días..dependiendo de cada mujer..etc normalmente a los 4 días no se ovula...vamos habrá de todo pero normalmente no...si lo estás...dilo por favor!!! sería la lecheee!!suerte en tu busqueda o no es busqueda... bss

D
debora_694317
14/9/15 a las 16:25


Ostras perdoname guapaa!! no he leido bien el mensaje y como he visto mucho numero seguido...me he quedado con el 5 y el 9...pero si que puedes haberte quedado por que se comienza a contar desde tu primer dia de regla..o sea que si que estás en plena ovulación..jajaja es mas es mejor hacerlo dias antes para cubrir más. Lo siento, bueno ya me dirás que tal

M
maykel_9145063
14/9/15 a las 17:18
En respuesta a debora_694317


Ostras perdoname guapaa!! no he leido bien el mensaje y como he visto mucho numero seguido...me he quedado con el 5 y el 9...pero si que puedes haberte quedado por que se comienza a contar desde tu primer dia de regla..o sea que si que estás en plena ovulación..jajaja es mas es mejor hacerlo dias antes para cubrir más. Lo siento, bueno ya me dirás que tal

Jajajaja
Jajaja no te preocupes..por lo menos me has ayudado un poquito.. Cuando me tenga que venir ya te diré si a sido un si o un no... Muchas gracias guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir