Foro / Maternidad

Una infeccion urinaria puede causar aborto.

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 5:23
E
etna_7829756
1/6/09 a las 21:30

resulta ke me hice beta de sangre y dio positiva,la hice sin retraso,
la cuestion es ke estoy embarazada,y el 29 comence con un sagrado,no muy abundante,era poco pero el sangrado estaba ahi,me revisaron y me dijeron ke no veian nada,ke probablemente aya tenido un aborto,o bien,puede ser ke solo sea una amenaza de aborto,ke haga reposo,y ke en una semana vuelva para ver si se ve algo o no.la eco me la hice el mismo dia de las perdidas y segun mis calculos ese dia cumplia las 4 semanas.el sabado 30 seguia con perdidas,pero aun asi no era mucho,el domingo solo manchas marrones,y ahora pareciera ke se me corto,la cuestion es ke el viernes mi mama me trajo los estudios de un urocultivo,y salio ke tenia infeccion urinaria y varios germenes,ke parece ser ke lo producen mis riñones ya ke de chica tengo problemas con ellos,en estos dias tengo ke ir a ver al doctor para ke me recete los medicamentos,yo de esto no sabia nada,ya ke mi madre me los trajo recien en la noche,ya ke ella trabaja en un hospital,y yo la eco la hice en la tarde y no pude consultarlo con la persona que me reviso.
puede ser ke esa infeccion tenga algo ke ver con las perdidas,ke pueda provocar un aborto o amenaza..??estoy muy preocupada,ya ke no se ke hacer ni ke pensar,espero no haberlo perdido..

Ver también

V
vania_6307262
1/6/09 a las 21:54

Tranki ke yo he tenido infecciones embarazada y mi hija ya tiene casi tres años
hola, yo en mis dos embarazos nada mas enterarme ke estoy embarazada infeccion al canto, tanto con mi primera hija como con mi embarazo actual, para saber si la sangre es del riñon o del embarazo, solo tienes ke mirar si manchas las braguitas o solo tienes sangre al orinar.
por supuesto ke no es bueno tener una infeccion, simplemente tu medico te mandara un antibiotico ke puedas tomar embarazada y ya esta. si curas la infeccion no pasa nada , lo malo seria dejarla.eso si avisa a tu medico ke estas embarazada.
saludos y ke te mejores.

E
etna_7829756
2/6/09 a las 5:23

Fui aver a un gine...
me receto un antibiotico para curar la infeccion,ke me dijo ke no le va a hcer nada a mi bebe en caso de ke aun este conmigo,
me dijo ke me haga la eco nuevamente para ver si se logra ver algo,y saber el por ke de las perdidas,ya por una amenza de aborto,o bien un aborto,aunke las perdidas eran pocas,y ya se fueron,asi ke aproximadament el jueves me haga la eco..
espero salga todo bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram