Hola tengo 28 años , soy médico. Curso un embarazo de 10 semanas + 1 día.
Les cuento que este embarazo no fue planificado ( yo tomaba anticonceptivos y fue un fallo de estos). Más aún yo estaba de novia por casarme.. Y fue producto de una aventura con un Médico.
Al enterarme de.mi embarazo confese a mi ex novio y nuestra relación término , por otro lado el padre biológico del bebé ( que es casado con 2 hijas pequeñas) me dijo que no se haría cargo de el en lo afectivo pero si en lo económico... Lo cual igual me dejó mal ( yo no quería una relación sentimental con él ya que soy consciente de su situación) pero encontré que fue un cobarde al decirme que ni siquiera lo quería conocer. Actualmente no le hablo ni me he comunicado más con el debido a que creó que si le importara su hijo lo debería hacer él.
Estoy bastante triste por todo ,aunq soy consciente que fue producto de una irresponsabilidad... Mi consulta es como debo actuar en relación al padre del bebé? El es ginecologo y sabe los.momentos claves del embarazo .. Nose si contarle como va todo? O dejarlo todo así..
Por otro lado tendremos un juicio.. Cuando nazca por el tema.de manutención...gracias