Foro / Maternidad

Una pregunta a todas las mamis

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 16:22
B
bidane_6532031
31/8/06 a las 13:57

os sentis queridas , mimadas y comprendidas por vuestras parejas o sentis q esto del embarazo lo llevamos solas?
un beso

Ver también

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 14:13

Pues hombre
querer no dudo que me quiera pero que no esta conmigo como con el otro embarazo te lo aseguro. es verdad que ahora tenemos a la niña y ella merece y necesita de nuestra atencion pero si, yo me siento un poco abandonada.lo mejor es cuandops e lo digo y el medice que yo si que le tengo abandonado a el,pues mira que se quede embarazado y habalmos de quien se siente peor, estos siempre estan peor que nostras. ni con ellos ni sin ellos, que cruz!!
en fin espero mi rspuesta te sirva para algo. besos

K
kebira_6909057
31/8/06 a las 14:22

Puesssss
no sé que decirte. Partiendo de que hombres y mujeres somos completamente opuestos en cuanto a sentimientos y forma de expresarlos ser refiere, pues no sé qué decirte. Yo estoy de 10 semanas y a mí mi marido cada vez que me ve o me llama por tel. sí que me pregunta cómo me encuentro, que me quiere mucho, que está muy contento, pero él lo vive de otra forma completamente distinta a mí. Por ejemplo yo ya he comprado varias revistas de bebés, embarazo, etc, que él creo que ni se ha molestado en mirar la portada. Si no le cuento yo los síntomas que está experimentando ya mi cuerpo, pues él, como que tampoco pregunta mucho, ahora sí, se muestra interesado en lo que yo le digo. Resumiendo, que al menos en mi caso, mi embarazo tengo claro que lo llevo yo pero la verdad es que ya contaba con ello desde antes de quedarme embarazada.


X
xiuwei_5435923
31/8/06 a las 16:22

Yo sí
Antes de nada he de dejar claro que yo no soy especialmente sensible ni cariñosa, pero sí es cierto que el futuro papá fue el que apareció en casa con tropecientas revistas nada más ver el positivo, es el que tira de mí para ir de paseitos y hacer algo de yoga y está pendiente a todas horas. En cuanto siento algo raro ya está preocupado y diciendo...vamos a urgencias?? Ahora él está en paro, y está metido en varios procesos de selección y está todo el día pensando que le van a llamar justo para hacer entrevistas cuando tengamos hora en el gine, o en la eco de las 20 semanas, y que se lo van a jorobar, jejeje. En fin, que yo no considero que lo lleve sola para nada.

Ana y Noelia 19+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram