Foro / Maternidad

Una pregunta, es un poco asquerosilla

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 11:18
S
samra_8772169
24/5/08 a las 10:34

es que tengo la duda, a lo mejor es una tonteria, estoy en el foro de deseo de tener un hijo pero creo que esta pregunta me la vais a responder mejor aqui que ya lo habeis conseguido, resulta que mi hermana dice que ella estaba segura cuando se quedo embarazada porque al hacerlo con su marido el semen se le quedo todo dentro. A mi siempre me sale, lo que no se si es por esto entre otras cosas por lo que me esta costando tanto quedarme embarazada. que creeis? muchas gracias!!

Ver también

N
nair_6073737
24/5/08 a las 10:43

Semen
No hace falta que el semen se quede dentro, además que siempre acaba saliendo. Cuando el hombre eyacula los espermatozoides inician su camino hacia el óvulo, y es indiferente que tu te pongas con las piernas hacia arribao o boca avajo o haciendo el pino, los que tenian que iniciar el viaje hacia el óvulo lo harán igual hagas lo que hagas. Suerte! yo tardé 5 meses (dicen que la media de tiempo en una mujer de 26 años son 6 meses)

I
itamar_8128955
24/5/08 a las 10:47

De 39 semanas
Hola,
yo estoy ya a puntito de dar a luz y que quieres que te diga, pero a mí no me cabía todo... jajaja... Quiero decir con esto que también se me salía gran parte del semen después de mantener relaciones. Yo, como no lo había comentado con nadie, pensé que era lo normal. Pero al parecer, las hay que no "sueltan nada"...
Pues eso compañera, no te preocupes que aquí tienes el ejemplo.
Eso sí, a mí me ha costado casi 2 años quedarme embarazada, estando todo bien.
Muchos ánimos y suerte.

S
samra_8772169
24/5/08 a las 10:58
En respuesta a nair_6073737

Semen
No hace falta que el semen se quede dentro, además que siempre acaba saliendo. Cuando el hombre eyacula los espermatozoides inician su camino hacia el óvulo, y es indiferente que tu te pongas con las piernas hacia arribao o boca avajo o haciendo el pino, los que tenian que iniciar el viaje hacia el óvulo lo harán igual hagas lo que hagas. Suerte! yo tardé 5 meses (dicen que la media de tiempo en una mujer de 26 años son 6 meses)

Muchas gracias!
pues yo tengo 25 y ya llevo 6 meses, pero tengo ovarios poliquisticos, mi gine me ha dicho que seguramente me cueste un poco mas, pero no termino de creerlo y sigo pensando que lo voy a conseguir muy pronto, gracias!

A
an0N_586239099z
24/5/08 a las 11:08

Tu has visto...
los reportajes de la 2 cadena, cuando las leonas se tumban un rato boca arriba tras mantener relaciones....pues eso. Un ratito no está de más, yo te cuento que en mi caso lo habitual, y llevo dos embarazos, es que se caiga buena parte...pero eso no ha impedido los embarazos. Por otra un consejo que quizá sea una tontería pero conmigo ha funcionado...el que en los días fértiles (la semana fantástica más o menos) lo hagáis un día sí y otro no, para que a tu chico le de tiempo a recargar espermatozoides y que éstos sean de mejor calidad. No sé si será tontería, pero en mi caso fue mano de santo...jejeje. MUACKKKKKKKKKKKK

A
aquokka_0ee52dz
24/5/08 a las 20:54

Hola
te puedo asegurar q apenas termimas la relaciones podes expulsar todo perfectamente y aun asi te puedes quedar, a mi me paso....yo expulse todo en absoluto y aca me ves........ya tengo 17 semanas de embarazo

natu (17 semanitas )

M
maryna_6870227
25/5/08 a las 8:44

Re
En mi caso no vi ninguna relación entre quedarme o no y quedarse todo dentro o no.

Sobre el tema de las posturas, mencionadas en el post anterior, yo leí en muchas ocasiones que a cuatro patas es más fácil quedarse porque el pene llega más adentro, pero tampoco puedo garantizarlo, todas estas cosas son difíciles de demostrar científicamente, jejeje. Hay muchas variables.


A
alia_8684427
25/5/08 a las 8:58

A mi me pasa igual
Mira, a mi me pasaba igual que a ti. Me salia todo absolutamente todo y estava muy preocupada de que no pudiera tener hijos. Nos costó ocho meses pero ahora estoy embarazada de 9 semanas. Lo importante es tranquilizarse!!! Mucha suerte.
Ah! Una cosa que no se si es casualidad pero yo el mes que me quede embarazada en la última regla no había utilizado tampones, solo compresas. Ya digo que seguramente fue casualidad pero por intentarlo...
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiza_8553555
25/5/08 a las 11:18

Hola
Si cada vez que tenemos relaciones se nos tiene que quedar el semen dentro, no nos cabría! El semen tiene que salir porque una vez fecundado el ovulo el resto sobra...Prueba levantar las piernas apoyandolas en la pared despues de cada relacion, y mantente asi un ratito. Lo importante esque tu estes tranquila y que no te obsesione el tema, poco a poco y mucho mucho amor...A mi me costó mucho también, y luego tube un aborto, y otro año y medio mas de espera...ahora tengo un bebe precioso de 7 meses al que adoro!!

Toda la suerte del mundo
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest