Foro / Maternidad

Una pregunta!

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las :57
Y
yerma_6409529
26/6/19 a las 19:10

Hola chicas alfin y despues de tanto tiempo he conseguido quedarme embarazada, y me han dicho que tengo embarazo de alto riesgo, que puedo tener o un aborto espontáneo o un parto prematuro. Mi pregunta es si puedo ir a la playa ya que hace tanto calor y nos gustaría descansar un poco, el sol no me daria mucho porque tenemos sombrilla pero me gustaría meterme en el agua y poder refrescarme, ayer tuve cita con el doctor y se me olvido comentárselo si alguna ha estado en mi situación y me pudiera decir que le dijeron a ella al respecto de eso estaría muy agradecida. Gracias por adelantado y ánimo chicas!

Ver también

La respuesta más útil

I
iballa_5410754
26/6/19 a las 21:57

Hola! Pero, por qué no ibas a poder ir a la playa? A menos que tengas pautado reposo absoluto no hay ningún motivo por el que no puedas ir a la playa, que yo sepa. Lo que tienes que hacer es evitar hacer esfuerzos, coger pesos, y alimentarte de forma saludable e hidratarte. Enhorabuena y que vaya bien.

I
iballa_5410754
26/6/19 a las 21:57
Mejor respuesta

Hola! Pero, por qué no ibas a poder ir a la playa? A menos que tengas pautado reposo absoluto no hay ningún motivo por el que no puedas ir a la playa, que yo sepa. Lo que tienes que hacer es evitar hacer esfuerzos, coger pesos, y alimentarte de forma saludable e hidratarte. Enhorabuena y que vaya bien.

C
carlos_18304168
26/6/19 a las 22:35
Mejor respuesta
En respuesta a yerma_6409529

Hola chicas alfin y despues de tanto tiempo he conseguido quedarme embarazada, y me han dicho que tengo embarazo de alto riesgo, que puedo tener o un aborto espontáneo o un parto prematuro. Mi pregunta es si puedo ir a la playa ya que hace tanto calor y nos gustaría descansar un poco, el sol no me daria mucho porque tenemos sombrilla pero me gustaría meterme en el agua y poder refrescarme, ayer tuve cita con el doctor y se me olvido comentárselo si alguna ha estado en mi situación y me pudiera decir que le dijeron a ella al respecto de eso estaría muy agradecida. Gracias por adelantado y ánimo chicas!

Mujer, Yo creo que todos tenemos sombrilla, pero eso no te va a proteger, perdoname pero me ha hecho gracia. 
Con mi niño también tuve embarazo de alto riesgo, pero di a luz en abril.
Pero no creo que tengas mayor problema, no se porque tu embarazo es de alto riesgo, si no te han mandado reposo absoluto, no creo que pase nada porque te refresques en la playa, pero, no pierdes nada con comentárselo a tu médico.
Felicidades por tu embarazo, y cuídate. 

Y
yerma_6409529
27/6/19 a las 3:09
En respuesta a carlos_18304168

Mujer, Yo creo que todos tenemos sombrilla, pero eso no te va a proteger, perdoname pero me ha hecho gracia. 
Con mi niño también tuve embarazo de alto riesgo, pero di a luz en abril.
Pero no creo que tengas mayor problema, no se porque tu embarazo es de alto riesgo, si no te han mandado reposo absoluto, no creo que pase nada porque te refresques en la playa, pero, no pierdes nada con comentárselo a tu médico.
Felicidades por tu embarazo, y cuídate. 

Me han dado embarazo de alto riesgo porque tenia una infracción ovárica y peso 39kg, la infección ya me la han curado pero dicen que el riesgo sigue ahí, iré a la playa entonces muchas gracias

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 3:39

Pues te comento que tengo dos hijos adolescentes, me enteré de mi primer embarazo un diciembre y tenía pautado pasar las fiestas en la playa, yo no tuve embarazo de alto riesgo, pero mi médico me prohibió entrar a la playa ya que iba a una con algo de  oleaje, no era oleaje fuerte, él me dijo que brincar y brincar no era conveniente en un embarazo de apenas unas pocas semanas. Te hago la acotación porque depende de cada embarazo y lo que observe tu doctor, te sugiero que llames al doctor. 

Te aseguro que a otras chicas hasta surfear le permiten....porque todas tenemos cuerpos diferentes.

Felicidades por tu embarazo. 

S
song_18254846
28/6/19 a las :57
En respuesta a yerma_6409529

Me han dado embarazo de alto riesgo porque tenia una infracción ovárica y peso 39kg, la infección ya me la han curado pero dicen que el riesgo sigue ahí, iré a la playa entonces muchas gracias

¿A la playa cuando te han dicho que elriesgo sigue ahí? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir