Foro / Maternidad

Una pregunta para las embarazadas o las que sepan de temperaturas,

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 23:31
L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 19:07

yo soy de tener la temperatura muy baja 34.5 maximo 35 y llevo todo el dia con 36.7 y para mi que casi siempre estoy por debajo del 35 siento el cuerpo como si tuviera fiebre , cansadisima sudando, con escalofrios...
y no se si es que me estoy poniendo mala o puede ser un sintoma de que este mes he conseguido el +??

Ver también

G
geta_7892442
2/6/09 a las 19:52

Mira guapa
primeramente no nos dices cuantos días llevas con la tempe alta

la tempe tiende a bajar unas décimas cuando se va a dar la ovulacion y al darse esta, sube repentinamente de punto 5 a un grado (lo que indica que la óvulación ya ocurrió.

pero debes de tomartela por las mañanas antes de levantarte (por tanto deberás tener el termometro en tu mesita de noche)

una vez que detectaste la ovulacion (o alta de la temperatura), podrías estar embarazada si sigue alta por 16 días o mas.

Si tienes alguna pregunta mas, aquí estamos para apoyarte. tambien hay graficas que puedes bajar de internet y en donde podrás graficar y verás mas facil los picos de las temperaturas

L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 23:31
En respuesta a geta_7892442

Mira guapa
primeramente no nos dices cuantos días llevas con la tempe alta

la tempe tiende a bajar unas décimas cuando se va a dar la ovulacion y al darse esta, sube repentinamente de punto 5 a un grado (lo que indica que la óvulación ya ocurrió.

pero debes de tomartela por las mañanas antes de levantarte (por tanto deberás tener el termometro en tu mesita de noche)

una vez que detectaste la ovulacion (o alta de la temperatura), podrías estar embarazada si sigue alta por 16 días o mas.

Si tienes alguna pregunta mas, aquí estamos para apoyarte. tambien hay graficas que puedes bajar de internet y en donde podrás graficar y verás mas facil los picos de las temperaturas

Muchas gracias por contestar
No se cuantos dias llevo con la temperatura alta, pero solo me lo he notado hoy... porque hoy he comenzado con calor y sudando aun estando desnuda...
Intente tomarme la temperatura pero mis ciclos son enternos y me acabo olvidando algun dia...como soy irregular totalmente hice una media de los dias que me ha durado el ciclo durante estos meses y me salieron 35 dias, hoy estoy por el 40...

Gracias de nuevo por la ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir