Foro / Maternidad

Una pregunta a las embarazadas sobre la acidez

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 9:05
H
hayley_5783606
28/3/06 a las 21:10

sabeis a que es debibido la acidez en el embarazo? me dijeron que es debido al pelo del bebe,pero es que yo tengo acidez desde el principio,ahora estoy de 13+1 y no se a que es debido,me durara todo el embarazo?un beso a todas

Ver también

X
xesca_7869997
29/3/06 a las 8:33

También hay factores hormonales
las hormonas del embarazo ralentizan el ritmo intestinal, moraleja: ácidos para arriba, y estreñimiento. Prueba con el almax, la cosa mejora en el segundo trimestre, ya verás

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 8:53

A lo del pelo ni casooooo...
con Gonzalo tuve una acidez horrible, me hacia incluso vomitar y nacio peloncho peloncho jajajaja.
Mi gine dice que es debido a la progesterona y mas adelante tambien es porque al crecer el bebe, todos tus organos se van hacia arriba y eso hace que sea mas facil que suban los acidos del estomago hacia la garganta.
Besos,
Ana+Gonzalo( casi 1 añito)+peque(16+4) y con acidezzzzzzzzzz horrible otra vez.

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 8:54
En respuesta a lujan_8685864

A lo del pelo ni casooooo...
con Gonzalo tuve una acidez horrible, me hacia incluso vomitar y nacio peloncho peloncho jajajaja.
Mi gine dice que es debido a la progesterona y mas adelante tambien es porque al crecer el bebe, todos tus organos se van hacia arriba y eso hace que sea mas facil que suban los acidos del estomago hacia la garganta.
Besos,
Ana+Gonzalo( casi 1 añito)+peque(16+4) y con acidezzzzzzzzzz horrible otra vez.

Por cierto...
a mi si me duro todo el embarazo, espero que a ti no y se te pase pronto.
Yo tomo Ranitidina y mano de santo el almax no me hace nada.

N
noura_9745171
29/3/06 a las 9:05

Igual
yo no se si estare o no embarazada puesto que me he hecho la prueba llevando un dia de retraso y me ha dado negativo,pero anoche me queria morir con los ardores y yo nunca he tenido ardores, te entiendo perfectamente porque se pasa fatal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir