Foro / Maternidad

Una preguntilla...contestad porfiii!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 18:54
K
kiana_6191792
20/4/08 a las 13:24

Hola chicas!!

A partir del verano vamos a empezar a buscar nuestro bebe x lo q estoy apuntando en un calendario como son mis ciclos para saber cuando ovulo.Este mes he empezado a manchar(muy poquito y marron oscuro)el dia 32 de mi ciclo y me ha durado 4 dias hasta q el dia 36 x fin me ha venido la warry(normal roja y abundante).

Mi pregunta es...cuando se considera q es el primer dia de mi ciclo?el dia q empece a manchar(32)o el dia q me ha venido del todo(36).Si es lo segundo,36 no es un ciclo muy largo???

Nunca me habia parado a mirar cuanto duraban mis ciclos antes xq estaba tomando la pildora....solo se q antes de tomarla ran irregulares...

Muxas gracias y un besote!!

Ver también

A
an0N_537411299z
20/4/08 a las 13:42

Hola
yo creo ke es el primer dia ke manchas,porke como tu dices si no seria un ciclo un poco largo.yo llevo varios meses ya y nada de nada.espero ke tengas suerte en tu buskeda y asesorate de consejos y esas cosas.muchos besos.suerte!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
20/4/08 a las 13:45

Pues
yo creo q es desde que empiezas a manchar... eso se lo tienes q preguntar a las expertas jajaja

a mi la gine me dijo q el primer dia era el dia q te levantas manchando... si tu manchado era muy leve no se que decirte...


son muy utiles los test de ovulacion para saber cuando ovulas (www.unitest.org)

cada mes te viene a los 36 dias?? no te preocupes, hay ciclos de hasta 50 dias.


un besote

K
kiana_6191792
20/4/08 a las 14:17

Gracias!!
Por lo q se ve no hay unanimidad en la respuesta...asi q seguire viendo como son los demas ciclos pa ver si esto ha sido ocasional o me pasa todos los meses.De todas formas muuuuuxas gracias a todas!!

muas!!

T
taida_8152252
20/4/08 a las 15:34

Hola elena..
no te puede ayudar pero si sé que hay muchas chicas a las que les pasa como a tí... te pego un post que puso loverojas.. a ver si te sirve para aclarar algo...

"**para aquellas que siempren manchaban dias antes de la regla+++ y consiguierron su +"
Enviado por loverojas el 15 febrero a 10:28


buenos dias chicas.



Tal y como sabeis a 6 dias de la warry he comenzado a manchar marron COMO TODOS LOS MESES...

Segun algunos post, puede deberse a la falta de alguna hormona pero no puede impedir el embarazo...

entonces mi pregunta es...


¿cuando conseguiste tu +, manchaste ese mes ?

¿cuanto te duro el manchado?

Es decir.... lo que quiero saber si con las primeras manchas ya me tengo que hacer a la idea que es la warry o puede haber embarazo....
SE QUE ME VAIS A DECIR QUE ASTA QUE NO SEA ROJA HAY ESPOERANZAS, pero al menos me gustaria conocer vuestra s esperiencias con este tipo de manchados...


BESITOS

------------------------------------------------------------


"Hola"
Enviado por lluna67 el 23 febrero a 15:10


Yo estoy igual, manchando un poquito y cuando leo estos posts me animan porque pienso que todavía tengo esperanza. Aunque no sé si realmente sería mejor hacerme a la idea de que no.

Gracias a todas
------------------------------------------------------------
"Yo manchaba 2-3 dias antes..."
Enviado por hharleyy el 15 febrero a 16:04


pero el mes de mi embarazo, no. Tan solo fué un hilito rosa el dia de mi primera falta, nada más. No he manchado absolutamente nada hasta ahora.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, hay quien si sangra más con el sangrado de implantación.
Que tengas mucha suerte y consigas ese ansiado positivo!
Besos!
------------------------------------------------

"Hola"
Enviado por malena444 el 15 febrero a 15:58


A mi me pasaba incluso tomando pastillas, unos dias antes de la regla manchaba un poquito de sangre y luego a los tres o cuatro dias me venia la regla, unos meses mas otros menos, me miré y me dijo que era hormonal que si queria me cambiaria las pastillas y le dije que no. Bueno pues cuando las dejé me seguia pasando lo mismo, hasta que un mes me pasó, sangré un dia y pasó una semana y ya me estaba preocupando, pero como me dolia como si me fuese a venir pues nada hasta que mi marido me obligó y me hice el test y positivo.

A ver si tienes suerte.

Malena + Gerard (26+4)

------------------------------------------------------------
"Yo te digo la diferencia "
Enviado por matildeian el 15 febrero a 14:15


a mi me ha pasado ya tres veces
la sangre es algo diferente suele ser mas roja o rosa pero lo mas importante es , en un ciclo normal cuando manchas suele ser marron y va a mas hasta que viene la regla
en un ciclo con embarazo positivo , se sangra un poquito mas tarde , dia 21 + o- y dura hasta el dia 26 y entonces SE PARA ya no sangras mas entonces estate segura que ese mes dara positivo el test
El sangrado yo he tenido de todo , marron , rosa , rojo , abundante escaso pero no va en aumento como en los ciclos normales y sobre todo para , ese es el sangrado de implantacion
suele ser por un defecto en la progesterona o al menos ese es mi caso , si despues de hacerte el test y te de positivo aun sangras entonces deberias ir al medico que te dara progesterona durante el primer trimestre y listo
suerte

---------------------------------------------------------
"Hola"
Enviado por marijoe el 15 febrero a 11:12


Yo siempre mancho, a veces, desde la ovulación hasta que me baja la regla. El mes que me quedé embarazada comencé como siempre y, de repente, se paró. Y hasta la fecha.
A ver si tienes suerte. No lo des por perdido. Eso sí, no sé si también tienes fuertes dolores, como me pasaba a mí. Si es así, piensa que es mejor no tomar nada hasta que sepas definitivamente que es la regla. Para mí era lo más molesto, pero bueno, hay que cuidarse.
Suerte,
marijoe.

----------------------------------------------------------"Hola love!!"
Enviado por pal11 el 15 febrero a 11:06


mira yo no se si te acordaras del foro de deseo tener un hijo, consegui mi positivo en enero. unos dias antes manché un poco, igualito q cuando me iba a venir la regla, luego paro, luego de repente sangre aguada al limpiarme e incluso al hacer pis quedaba el agua del wc manchada, igual igual q cuando me venia e incluso algo mas, yo ya daba la regla por presente, sin embargo de repente paró y en lugar de aparecer la regla pues deje completamente de manchar. ojalá te pase a ti lo mismo!!!! mucha suerte!!!!

--------------------------------------------
"Hola love"
Enviado por jazmin012 el 15 febrero a 10:58


Q tal? Ya vea q un poco nerviosa. Pues tranqui. Mira yo manchaba dias antes de la regla siempre y este mes que ha sido positivo tambien manche. La verdad es qeu pense que era la warry que venia como todos los meses, pero como el dia que tenia que venir no vino y la temperatura la tenia a 37,1 pues ya pense, a lo mejor estoy embarazada. entonces al hacerme el test salio la rayita, tenue, pero salio. Asi que hasta que no venga la warry tu tranquila que hay esperanza. Te deseo todo lo mejor.
------------------------------------------------
"Hola!"
Enviado por marinasaritah el 15 febrero a 10:41


hola guapa! mira soy nueva pero os leo a diario y ya os voy conociendo poco a poco.
te voy a contar para q te quedes mas tranquila.
yo mancho siempre antes dos o tres dias como marroncito, pues hace casi dos meses me quede embarazada. unos dos o tres dias antes de q me tocara la warry empeze a manchar un poquito, claro yo pensaba q ya me iba a venir.... pero no! al dia siguiente manche otro poquito pero se me quito.
y aqui estoy de 6+5.
espero q esto te anime un poquito y q no pierdas la esperanza q a todas nos llegan nuestros +++ .
tb te digo q tarde tres meses en quedarme embarazada y es mi segundo hijo.
besitos y animo.

K
kiana_6191792
20/4/08 a las 18:09

Gracias marimur3!!
me has ayudado un monton!!!Me quedo muxo mas tranquila...eres un sol!!Gracias otra vez.

Besos!!

A
an0N_968169399z
20/4/08 a las 18:54

Te aseguro
que el primer dia que empiezas a manchar es el dia que tienes que empezar a contar ya que este mes me paso a mi algo parecido y fui al gine pribado pensando que podria tener algun problema y a parte de qu etodo bien me dijo que tenia que contar desde que empece a manchar un poco asi que espero haberte ayudado besiños y muchas velitaas en tu busqueda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir