Foro / Maternidad

Una sensación muy rara

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 18:22
P
puerto_9919706
12/2/07 a las 17:15

Hola, estoy de 26 semanas y tengo una sensación muy rara, a ver si me se explicar: noto como los movimientos del bebe pero en la zona vaginal, no se si me explico... Bueno si alguien a notado algo parecido y sabe lo q es, por favor q me lo diga.
Gracias de antemano.

Yolanda + Nico (26s)

Ver también

I
izolda_8536221
12/2/07 a las 17:19

Hola lili
Mira creo que la sensación que tu tienes es como si te diese un golpe y te retumbase por dentro de la vagina, bueno almenos esa es la sensación que yo tengo, en algunos momentos tengo la sensación como si se me fuese a salir, no se algo muy raro, pero creo que es normal.

No se si te habré resuleto la duda.

Un saludo, malena444 + Gerard (26+1)

N
natela_9811596
12/2/07 a las 17:20

Hola lili
creo q se a lo q te refieres,yo las llamo "pataditas hacia dentro"es q yo creo q es porq es bb se da la vuelta y sentimos las pataditas hacia la vegiga o hacia la vagina,yo a veces las siento incluso pr la zona del ano.si q son un poco raras,pero mi niña se da mucho la vuelta y me e acabado acostumbrando
besos
paula 26+4

P
puerto_9919706
12/2/07 a las 17:27

Gracias
chicas, me tranquiliza saber q es más normal d lo q creía, ya me estaba rallando un poco, soy primeriza y es la primera vez q tengoesa sensación.
Suerte con vuestros embarazos, guapas.

M
mandy_6916269
12/2/07 a las 18:22

Lili!!!!!!
Hola preciosa!!, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotras, yo también las llamo "patadas hacia adentro", porque es como si se pusiera el peque mirando hacia mi, o sea, de espaldas a mi panza y diera las patadas para dentro en vez de para afuera.
De todas formas es una sensación maravillosa no creéis???, Nada de que preocuparte, que eso es tu peque que te dice: -"Mami que estoy aqui!!!"- jajajajja, bueno un besote eh???

Cuídate!!

Cynthia y su bebit@ (el muy, o la muy...puñetero-a) de 20 semanitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir