Foro / Maternidad

Sensacion rara en el ombligo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 12:58
E
emina_8450596
6/10/09 a las 9:04

Hola, llevo 6 dias de reposo absoluto por un hematoma bastante grande, no me dieron muchas esperanzas pero el bb estaba bien de latido y tamaño el jueves y no he vuelto a tener una gota de sangre gracias a dios.
Lo ke si noto desde ayer es una molestia en el ombligo. mi prima acaba de tener un aborto retenido, esta de 14 semanas y llevaba muerto desde la 7. yo estoy de 8+5 y esto me a afectado un monton y mi cabeza no para de dar vueltas. el jueves tengi gine y me da panico
Chicas es algo normal?
un abrazo y gracias

Ver también

A
akira_8497031
6/10/09 a las 22:03

Hola
mira no quisiera desanimarte y cada persona es un mundo,yo he tenido un aborto reciente hace 10 dias y mi sensacion fue q algo empujo de dentro hacia fuera y fue doloroso,pege un grito.
al dia siguiente fui al hospi y estaba muerto.despues segun los gines era grande en el sentido q yo estaba de casi 9 semanas y se acababa de morir,pero yo creo q no es tu caso.
tambien te puedo decir q tengo una criaturita q el jueves va ha hacer 3 años y cuando estaba embarazada lo note muy pronto a los tres meses y mis primeras sensaciones eran calambres como cosquillitas o nervios q se te cogen a la tripa y yo creo q es lo q a ti te pasa.
despues de esto yo estaba echa polvo en septimbre del año pasado tuve un embarazo ectopico,en marzo un aborto espontaneo y ahora un aborto con legrado pero estoy dispuesta a intentarlo mas veces x q merece la pena...
mucho animo y me cuentas vale besitos

J
jing_5423836
6/10/09 a las 23:35

No te agobies
Mira, las sensaciones en el ombligo, sean tirones, dolor o cosquilleo, no tienen relación con abortos. Yo tengo punzadas desde el principio del embaraza, estoy de 35 semanas y el chiquitín está muy bien.
Cuídate y relájate, que es lo mejor para el baby.

E
emina_8450596
9/10/09 a las 14:27
En respuesta a akira_8497031

Hola
mira no quisiera desanimarte y cada persona es un mundo,yo he tenido un aborto reciente hace 10 dias y mi sensacion fue q algo empujo de dentro hacia fuera y fue doloroso,pege un grito.
al dia siguiente fui al hospi y estaba muerto.despues segun los gines era grande en el sentido q yo estaba de casi 9 semanas y se acababa de morir,pero yo creo q no es tu caso.
tambien te puedo decir q tengo una criaturita q el jueves va ha hacer 3 años y cuando estaba embarazada lo note muy pronto a los tres meses y mis primeras sensaciones eran calambres como cosquillitas o nervios q se te cogen a la tripa y yo creo q es lo q a ti te pasa.
despues de esto yo estaba echa polvo en septimbre del año pasado tuve un embarazo ectopico,en marzo un aborto espontaneo y ahora un aborto con legrado pero estoy dispuesta a intentarlo mas veces x q merece la pena...
mucho animo y me cuentas vale besitos

Hola nana
Ayer tube la consulta con el gine dla ss, al parecer el hematoma se ha ido cerrando aunk aun me keda un poco para kse cierre cmpletamente, me han dicho keste 5 dias mas en reposo y despues haga vida normal.
Como el jueves me toca con mi gine privado esperare haber kopinion me da, me he kedado mas tranquila xk el corazon del bb latia y con lo kle ha pasado a mi prima estoy bastante obsesionada.Espero todo salga bien aunk tengo muchisimo miedo.
Sigo con pinchacitos en los ovarios y cada vez kme dan paso un mal rato y voy al baño con muxo miedo de lo k me pueda encontrar supngo kme kedan 7meses muy largos.....
Me pareces muy valiente te lo digo de corazon, yo no se siria capaz de pasar xtodo lo k tu has pasado teniendo un niñ@ de 3añitos, hubiera tirado la toalla estoy segura...
Tienes un merito enorme y me parece genial que luches xlo ke kieres, te envidio por tenes tanta fuerza¡
Espero que todo te salga bien te lo mereces, me tienes pa lo ke kieras y cuentame ok?
Cuidate y felicita a tu niñ@ por su cumple
Un abrazo

A
akira_8497031
11/10/09 a las 12:58
En respuesta a emina_8450596

Hola nana
Ayer tube la consulta con el gine dla ss, al parecer el hematoma se ha ido cerrando aunk aun me keda un poco para kse cierre cmpletamente, me han dicho keste 5 dias mas en reposo y despues haga vida normal.
Como el jueves me toca con mi gine privado esperare haber kopinion me da, me he kedado mas tranquila xk el corazon del bb latia y con lo kle ha pasado a mi prima estoy bastante obsesionada.Espero todo salga bien aunk tengo muchisimo miedo.
Sigo con pinchacitos en los ovarios y cada vez kme dan paso un mal rato y voy al baño con muxo miedo de lo k me pueda encontrar supngo kme kedan 7meses muy largos.....
Me pareces muy valiente te lo digo de corazon, yo no se siria capaz de pasar xtodo lo k tu has pasado teniendo un niñ@ de 3añitos, hubiera tirado la toalla estoy segura...
Tienes un merito enorme y me parece genial que luches xlo ke kieres, te envidio por tenes tanta fuerza¡
Espero que todo te salga bien te lo mereces, me tienes pa lo ke kieras y cuentame ok?
Cuidate y felicita a tu niñ@ por su cumple
Un abrazo

Hola natalia
me alegro mucho q tu bebe este bien,y veras como todo sige estupendamente no te obsesiones te lo digo x esperiencia.tomatelo con calma y estate lo mas tranquila posible es mejor para ti y tu bebito.
muchas gracias x tu apoyo,estos dias estoy un poco de bajon ,pero se me pasara.ya le he felicitado de tu parte,gracias de nuevo.
aqui tienes una amiga para lo q necesites.muchos besos y disfruta de tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram