Foro / Maternidad

Unidad de fertilidad en el hospital de txagorritxu de vitoria

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:26
O
ovidi_6932068
23/3/18 a las 23:10
En respuesta a miguita83

Que tal Sorgin?? Has elegido clínica?
Nosotros vamos el lunes a recoger los resultados...A ver si tenemos suerte y nos dan buenas noticias.

Hola!

Pues lo tenemos casi decidido. sera seguramente en art. 
Hemos estado en ivi primero, luego en igin y la ultima art.

La q peor sensacion ivi, mucha gente, hay q ir a bilbo, te cobran por todo...
Luego igin, muy tranquilo, puntuales, nos hicieron los volantes de imq para los cariotipos y aunque quirofano y laboratorio estan en bilbo el resto es en vitoria
Art, como porque es todo en vitoria, muy tranquilo, tambien puntuales, ademas de con la gine estuvimos con el embriologo.

Esperaremos los resultados de los cariotipos ya q como nos entran por el seguro los haremos pero en art no nos lo pidieron

Ya os ire contando y a ver si os va bien el lunes. ya veras como si

Izartximeleta, tu q tal vas?
 

Ver también

O
ovidi_6932068
26/3/18 a las 17:58
En respuesta a miguita83

Que tal Sorgin?? Has elegido clínica?
Nosotros vamos el lunes a recoger los resultados...A ver si tenemos suerte y nos dan buenas noticias.

Que tal ha ido? 

M
miguita83
26/3/18 a las 22:43
En respuesta a ovidi_6932068

Hola!

Pues lo tenemos casi decidido. sera seguramente en art. 
Hemos estado en ivi primero, luego en igin y la ultima art.

La q peor sensacion ivi, mucha gente, hay q ir a bilbo, te cobran por todo...
Luego igin, muy tranquilo, puntuales, nos hicieron los volantes de imq para los cariotipos y aunque quirofano y laboratorio estan en bilbo el resto es en vitoria
Art, como porque es todo en vitoria, muy tranquilo, tambien puntuales, ademas de con la gine estuvimos con el embriologo.

Esperaremos los resultados de los cariotipos ya q como nos entran por el seguro los haremos pero en art no nos lo pidieron

Ya os ire contando y a ver si os va bien el lunes. ya veras como si

Izartximeleta, tu q tal vas?
 

Que bien Sorgin! Pues ya que casi habéis decidido la clínica estais ada vez más cerca. A ver si este es nuestro año!
Nuestra visita muy bien, los bichitos de mi pareja están estupendos en cuanto a cantidad y calidad, así que el problema es mi ausencia de ovulación. Me han recetado progevera 10 días para que me bajé la regla y luego empezaré el primer ciclo de omifin. Me han dado esperanzas.... 

O
ovidi_6932068
26/3/18 a las 22:54
En respuesta a miguita83

Que bien Sorgin! Pues ya que casi habéis decidido la clínica estais ada vez más cerca. A ver si este es nuestro año!
Nuestra visita muy bien, los bichitos de mi pareja están estupendos en cuanto a cantidad y calidad, así que el problema es mi ausencia de ovulación. Me han recetado progevera 10 días para que me bajé la regla y luego empezaré el primer ciclo de omifin. Me han dado esperanzas.... 

Buenas noticias entonces, me alegro un monton.Pues ya teneis identificado el problema. Ahora pasito a pasito. A ver q tal con omifin.

Mucha suerte

Este es nuestro año seguro. Lo presiento....jajaja, aunqur sin ilusionarnos demasiado que luego el palo es terrible

 

M
mounya_6532603
28/3/18 a las 11:33

chicas!! soy nueva por aquii aunque os he ido leyendo en alguna ocasion....ahora que estoy mas tranquila me he decidido a escribir y a contaros un poco. Yo empece en cruces derivada tmbn de txagorritxu y la verdad que esa experiencia no la recomiendo a nadie...no me senti nada comprendida y con el marronazo que tenia encima solo esperaba un poco de humanidad. Enfin, no dudo de su profesionalidad pero el trato me parecio fatal...cuando ya me desestimaron empece a mirar clinicas privadas (un paston claro..) fui a quiron, ivi y finalmente Igin. Ahora estoy de 8 semanitas embarazada gracias a Igin. Aunque soy de vitoria y Igin tiene en vitoria, he ido siempre a Bilbao porque esta un gine que le trato a dos amigas mias y la verdad que no podria haber estado mas contenta!
Solo quiero daros mucho animo a todas y que sepais que con fuerza se acaba consiguiendo!!
Sorgin ya nos contaras a ver que tal!! muchisima suerteeee

O
ovidi_6932068
28/3/18 a las 13:47
En respuesta a mounya_6532603

chicas!! soy nueva por aquii aunque os he ido leyendo en alguna ocasion....ahora que estoy mas tranquila me he decidido a escribir y a contaros un poco. Yo empece en cruces derivada tmbn de txagorritxu y la verdad que esa experiencia no la recomiendo a nadie...no me senti nada comprendida y con el marronazo que tenia encima solo esperaba un poco de humanidad. Enfin, no dudo de su profesionalidad pero el trato me parecio fatal...cuando ya me desestimaron empece a mirar clinicas privadas (un paston claro..) fui a quiron, ivi y finalmente Igin. Ahora estoy de 8 semanitas embarazada gracias a Igin. Aunque soy de vitoria y Igin tiene en vitoria, he ido siempre a Bilbao porque esta un gine que le trato a dos amigas mias y la verdad que no podria haber estado mas contenta!
Solo quiero daros mucho animo a todas y que sepais que con fuerza se acaba consiguiendo!!
Sorgin ya nos contaras a ver que tal!! muchisima suerteeee

Que bien! que alegria! que esperanza

Yo siempre pienso que el dia que lo consiga (llamadme loca pero lo pienso, jajaj) tambien escribire

Los mensajes del proceso ayudan mucho pero los de despues de conseguirlo esperanzan un monton.

Gracias x contarlo.

Yo ya os ire informando

A
amed_8494935
28/3/18 a las 18:03
En respuesta a ovidi_6932068

Que bien! que alegria! que esperanza

Yo siempre pienso que el dia que lo consiga (llamadme loca pero lo pienso, jajaj) tambien escribire

Los mensajes del proceso ayudan mucho pero los de despues de conseguirlo esperanzan un monton.

Gracias x contarlo.

Yo ya os ire informando

Hola chicas! Qué bien encontrar al fin un post actualizado del País Vasco!!! Mi suelo es ser madre soltera y mi gine ya me ha derivado a fertilidad en Txago pero no sé realmente de cuánto es la espera, pruebas y demás (hay quienes me han dicho que hasta 2 años!!) Tengo cita para el día 5 pero también me han mandado a Educación (no sé que es es y estoy con la mosca detrás de la oreja) y no pregunté en su día por pura verguenza  Alguna sabeís de qué se trata?

O
ovidi_6932068
28/3/18 a las 21:57
En respuesta a amed_8494935

Hola chicas! Qué bien encontrar al fin un post actualizado del País Vasco!!! Mi suelo es ser madre soltera y mi gine ya me ha derivado a fertilidad en Txago pero no sé realmente de cuánto es la espera, pruebas y demás (hay quienes me han dicho que hasta 2 años!!) Tengo cita para el día 5 pero también me han mandado a Educación (no sé que es es y estoy con la mosca detrás de la oreja) y no pregunté en su día por pura verguenza  Alguna sabeís de qué se trata?

Hola arakide, bienvenida

No tengk ni idea de que es lo de Educacion, nunca lo habia oido...
A ver si alguien te puede ayudar

De los plazos si ya tienes la primera cita ya es mucho. Lo primero suele ser mandarte prubas y eso te lleva aprox un mes porque suele ser una analitica en el dia 3 de ciclo y otra en el dia 21

A partir de ahi y dependiendo resultados te podran mandar mas pruebas o no pero alli t diran

Muchi animo y paciencia

M
mounya_6532603
29/3/18 a las 23:48

Eso de eduacion no lo habia escuchado nunca.. ya nos diras a ver que es porque ahora me quedo con la curiosidad jaja
dentro de 2 semanas vuelvo a igin para hacerme mi tercera eco! Jiji a partir de ahora me hacen una al mes tengo unas ganas....
bueno espero tener buenas noticias de vosotras! Suerteeee y animo chicas

M
miguita83
3/4/18 a las 11:43
En respuesta a mounya_6532603

chicas!! soy nueva por aquii aunque os he ido leyendo en alguna ocasion....ahora que estoy mas tranquila me he decidido a escribir y a contaros un poco. Yo empece en cruces derivada tmbn de txagorritxu y la verdad que esa experiencia no la recomiendo a nadie...no me senti nada comprendida y con el marronazo que tenia encima solo esperaba un poco de humanidad. Enfin, no dudo de su profesionalidad pero el trato me parecio fatal...cuando ya me desestimaron empece a mirar clinicas privadas (un paston claro..) fui a quiron, ivi y finalmente Igin. Ahora estoy de 8 semanitas embarazada gracias a Igin. Aunque soy de vitoria y Igin tiene en vitoria, he ido siempre a Bilbao porque esta un gine que le trato a dos amigas mias y la verdad que no podria haber estado mas contenta!
Solo quiero daros mucho animo a todas y que sepais que con fuerza se acaba consiguiendo!!
Sorgin ya nos contaras a ver que tal!! muchisima suerteeee

Muchas gracias por contarnos tu experiencia youane!! Las historias de éxito siempre ayudan a mantener la esperanza. 
Yo opino lo mismo que Sorgin. Cuando lo consiga (porque lo vanos a conseguir seguro) también lo contare para ayudar a quien este en la misma situación. 
Muchas felicidades por esa barriguita!

O
ovidi_6932068
3/4/18 a las 13:29
En respuesta a miguita83

Muchas gracias por contarnos tu experiencia youane!! Las historias de éxito siempre ayudan a mantener la esperanza. 
Yo opino lo mismo que Sorgin. Cuando lo consiga (porque lo vanos a conseguir seguro) también lo contare para ayudar a quien este en la misma situación. 
Muchas felicidades por esa barriguita!

Hola

Me acaban de llamar de Cruces. Primera cita para el 09/01/19. 9 meses de espera. a ver si con un poco suerte para entonces stoy con barriga
 

M
miguita83
3/4/18 a las 23:06
En respuesta a ovidi_6932068

Hola

Me acaban de llamar de Cruces. Primera cita para el 09/01/19. 9 meses de espera. a ver si con un poco suerte para entonces stoy con barriga
 

Pues si esa cita no te hace falta mejor que mejor! Este año tiene tiene que ser el nuestro. Nos están esperando nuestros positivos! 
Yo me tengo que tomar mañana la última progevera, y luego ya sólo me quedará esperar la regla para empezar con el omifin el quinto día. Estoy muy muy nerviosa. Me da mucho miedo hacerme ilusiones y luego llevarme el disgusto.

M
mounya_6532603
3/4/18 a las 23:22

Chicass!’ Animoo de verdad, la sctitud hace mucho. Cuando estuve de bajon los resultados no fueron buenos asi wue hice borron y cuenta nueva, cambie de clinica y de actitud! Me fue mucbo mejor asi!
sorgin joee que palo... pero piensa que dentro de unis meses cuando te llamen les diras que ya no les necesitas!!!

O
ovidi_6932068
4/4/18 a las 14:19
En respuesta a mounya_6532603

Chicass!’ Animoo de verdad, la sctitud hace mucho. Cuando estuve de bajon los resultados no fueron buenos asi wue hice borron y cuenta nueva, cambie de clinica y de actitud! Me fue mucbo mejor asi!
sorgin joee que palo... pero piensa que dentro de unis meses cuando te llamen les diras que ya no les necesitas!!!

tampoco ha sido tanto palo xq ya sabia lo q habia. de ahi q nos vayamos x lo privado
Yo tb creo q 2018 es nuestro año. tengo un presentimiento y la ayuda psicologica me ha cambiao un monton

Animo! Nosotras podemos!

O
ovidi_6932068
25/4/18 a las 19:14
En respuesta a miguita83

Pues si esa cita no te hace falta mejor que mejor! Este año tiene tiene que ser el nuestro. Nos están esperando nuestros positivos! 
Yo me tengo que tomar mañana la última progevera, y luego ya sólo me quedará esperar la regla para empezar con el omifin el quinto día. Estoy muy muy nerviosa. Me da mucho miedo hacerme ilusiones y luego llevarme el disgusto.

miguita83, ya has empezado con el omifin?

M
miguita83
26/4/18 a las 15:23
En respuesta a ovidi_6932068

miguita83, ya has empezado con el omifin?

Siiii. Ya me tome los cinco días de omifin, y ya hemos acabado con las relaciones programadas, aunque el úl!@#*! día no pudimos deberear...No se, espero haber ovulado, pero no estoy seguro. Estos días tengo pinchazos en la zona de los ovarios y estoy bastante de bajón. Creo que como efecto de la medicación. El día 10 me toca más o menos la regla. Se me va a hacer eterno!!

O
ovidi_6932068
26/4/18 a las 18:09
En respuesta a miguita83

Siiii. Ya me tome los cinco días de omifin, y ya hemos acabado con las relaciones programadas, aunque el úl!@#*! día no pudimos deberear...No se, espero haber ovulado, pero no estoy seguro. Estos días tengo pinchazos en la zona de los ovarios y estoy bastante de bajón. Creo que como efecto de la medicación. El día 10 me toca más o menos la regla. Se me va a hacer eterno!!

animo!

a mi con omifin tb me dolian los ovarios, lo que nunca y tambien la cabeza...en fin

Ya iras contando

Besos

M
miguita83
27/4/18 a las 23:42
En respuesta a ovidi_6932068

animo!

a mi con omifin tb me dolian los ovarios, lo que nunca y tambien la cabeza...en fin

Ya iras contando

Besos

Muchas gracias Sorgin!! Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas este mes, pero aún así estoy en tensión constante esperando el día de la menstruación...Que complicado se hace desconectar.
Tu que tal vas con tu búsqueda??

O
ovidi_6932068
2/5/18 a las 20:54
En respuesta a miguita83

Muchas gracias Sorgin!! Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas este mes, pero aún así estoy en tensión constante esperando el día de la menstruación...Que complicado se hace desconectar.
Tu que tal vas con tu búsqueda??

Bueno, es el primer mes. hay que tener paciencia. No la pierdas ni tpco la esperanza,please
Nosotros hoy primera visita. Ecografia con 7+9 ovulos y nos han dicho ya que medicacion necesitamos para empezar a pincharme el 2 dia de regla que sera sobre el 15-16 h llamar para primera eco y ver como evolucionan

Ya estamos en marcha

Os contare. besos

O
ovidi_6932068
14/5/18 a las 18:19
En respuesta a miguita83

Muchas gracias Sorgin!! Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas este mes, pero aún así estoy en tensión constante esperando el día de la menstruación...Que complicado se hace desconectar.
Tu que tal vas con tu búsqueda??

Hola Miguita! q tal? te ha bajado la regla o no?
Yo ayer empece con el gonal y el viernes primera revisión..a ver

Suerte

M
miguita83
15/5/18 a las 22:26
En respuesta a ovidi_6932068

Hola Miguita! q tal? te ha bajado la regla o no?
Yo ayer empece con el gonal y el viernes primera revisión..a ver

Suerte

Jo, pues ni he tenido premio este mes, ni me ha bajado la regla... Así que no he ovulado. Empiezo a estar muy de bajón con lo de no ovular. Ya ni induciendo... Para este ciclo voy a subir de 100mg de omifin a 150, con control ecografico el día 14 del ciclo. Así que he empezado con la progevera para que me bajé la regla. A ver...si tampoco respondo bien pasaremos a inseminación artificial.
Cuanto tienes que estar con el  gonal sorgin? Mucha suerte!!!! 

O
ovidi_6932068
16/5/18 a las 10:27
En respuesta a miguita83

Jo, pues ni he tenido premio este mes, ni me ha bajado la regla... Así que no he ovulado. Empiezo a estar muy de bajón con lo de no ovular. Ya ni induciendo... Para este ciclo voy a subir de 100mg de omifin a 150, con control ecografico el día 14 del ciclo. Así que he empezado con la progevera para que me bajé la regla. A ver...si tampoco respondo bien pasaremos a inseminación artificial.
Cuanto tienes que estar con el  gonal sorgin? Mucha suerte!!!! 

Hola!

Vaya! a ver si subiendo la dosis mejoran los resultados...

Con el gonal suelen ser 8-10 dias aprox, depende como evolucione y cada persona. El viernes es la primera eco y me diran como van los ovulos. Supongo q seguire pinchandome xq para el viernes solo llevare 5 pinchazos y son pocos, creo yo pero no se.

Ya os contare

Besos

O
ovidi_6932068
18/5/18 a las 17:08

Ya he estado en revision. Me ha dicho la gine que va bien la cosa.
Llevo 4 inyecciones de gonal y se han visto 12 foliculos de buen tamaño (entre 9 y 13) 
Seguir pinchandome gonal y el sabado tb empezar con cetrotide. El lunes revisión
Si todi va normal me ha dicho q seguramente puncion el viernes

Os voy contando
Buen finde

O
ovidi_6932068
23/5/18 a las 20:24

Hola, no se si alguien lee pero yo sigo contando por si sirve a alguien
Hemos tenido la tercera consulta y hemos visto 4 folis de tamaños 18-19, 3 o 4 de 17 y unos 15s por ahi
ha dicho q esta bien y el viernes tengo la puncion
Estamos contentos e ilusionados

Os seguire contando

Cuidaros

M
miguita83
24/5/18 a las 18:04

Que bien Sorgin!! Despues de la puncion que harán?? Invitro?? 
Yo he abandonado la búsqueda por un tiempo. A mi padre le ha reproducido un cáncer y de forma muy agresiva. Desgraciadamente el pronóstico es el peor. Por ahora no tengo cabeza para nada mas.
Seguiré leyendo como te van las cosas Sorgin. Me parece que dentro de poquito vete por aquí tu positivo. XD

O
ovidi_6932068
24/5/18 a las 19:51
En respuesta a miguita83

Que bien Sorgin!! Despues de la puncion que harán?? Invitro?? 
Yo he abandonado la búsqueda por un tiempo. A mi padre le ha reproducido un cáncer y de forma muy agresiva. Desgraciadamente el pronóstico es el peor. Por ahora no tengo cabeza para nada mas.
Seguiré leyendo como te van las cosas Sorgin. Me parece que dentro de poquito vete por aquí tu positivo. XD

Hola miguita!
Te mando mucho animo. Normal que con lo de tu aita no tengas ganas ni estes concentrada en lo otro. Deseo que no empeore. Mucho animo
Nosotros despues de la puncion juntan los ovulos con loa espermatozoides en njestro caso es Fiv-Icsi que es que meten un espermatozoide en cada ovulo y luego (en 3-5) se hace la transferencia de embrion (en nuestro caso embriones porque hemos decidido que pongan 2) y a esperar

Os ire contando

Un abrazo fuerte

O
ovidi_6932068
25/5/18 a las 15:11
En respuesta a ovidi_6932068

Hola miguita!
Te mando mucho animo. Normal que con lo de tu aita no tengas ganas ni estes concentrada en lo otro. Deseo que no empeore. Mucho animo
Nosotros despues de la puncion juntan los ovulos con loa espermatozoides en njestro caso es Fiv-Icsi que es que meten un espermatozoide en cada ovulo y luego (en 3-5) se hace la transferencia de embrion (en nuestro caso embriones porque hemos decidido que pongan 2) y a esperar

Os ire contando

Un abrazo fuerte

Hola!

Hoy puncion y no me he enterao de nada, He entrao a quirofano a las 9:00 y salido a y media. Luego despertar mas o menos del todo y desayuno para los dos (el ya habia desayunado, que morro, jaja)
Pensaba que sacarian mas por todos lod que habia en las ecos pero han salido validos 6 (habia otros pequeños y/o vacios). Han dicho que no esta mal y que mañana llaman de laboratorio para informar
Yo estoy bien, sin manxhado ni dolor, al menos de momento. Lo unico que me duermo por las esquinas todavia de la anestesia, han dicho q hoy sera normal
Entre lunes h miercoles transfer

Animo Miguita. 

M
miguita83
26/5/18 a las 17:32
En respuesta a ovidi_6932068

Hola!

Hoy puncion y no me he enterao de nada, He entrao a quirofano a las 9:00 y salido a y media. Luego despertar mas o menos del todo y desayuno para los dos (el ya habia desayunado, que morro, jaja)
Pensaba que sacarian mas por todos lod que habia en las ecos pero han salido validos 6 (habia otros pequeños y/o vacios). Han dicho que no esta mal y que mañana llaman de laboratorio para informar
Yo estoy bien, sin manxhado ni dolor, al menos de momento. Lo unico que me duermo por las esquinas todavia de la anestesia, han dicho q hoy sera normal
Entre lunes h miercoles transfer

Animo Miguita. 

Que tal han dicho en el laboratorio Sorgin? Continuaste sin dolor?
Mucha suerte!! Seis es muy buen número, no?

O
ovidi_6932068
27/5/18 a las 9:29
En respuesta a miguita83

Que tal han dicho en el laboratorio Sorgin? Continuaste sin dolor?
Mucha suerte!! Seis es muy buen número, no?

Hola!
Pues si, ayer llamaron de laboratorio y estamos muy contentos porque de los 6 han fecundado 5 asi que tenemos 5 mini bebes. Todavia hay qie esperar a ver como evolucionan. No se puede hablar de calidades y alguno puede quedar todavia por el camino. El lunes nos vuelven a llamar para decirnos como van y con esos datos haremos la transfer o el mismo lunes o el miercoles.
6 es un numero digamos que normal. Esperabamos alguno mas xq en las ecos habia como 12 foliculos pero es verdad que el ovario izdo estuvo vaguete y solo tenia 2-3

El lunes os cuento

Besos

O
ovidi_6932068
27/5/18 a las 9:30
En respuesta a miguita83

Que tal han dicho en el laboratorio Sorgin? Continuaste sin dolor?
Mucha suerte!! Seis es muy buen número, no?

Ah! y del dolor y sangrado nada. De hecho ayer tuve comida y se alargo hasta las 1:00 de la madrugada. Eso si, cero alcohol y tranquilita pero estoy muy bien

O
ovidi_6932068
28/5/18 a las 22:28
En respuesta a ovidi_6932068

Ah! y del dolor y sangrado nada. De hecho ayer tuve comida y se alargo hasta las 1:00 de la madrugada. Eso si, cero alcohol y tranquilita pero estoy muy bien

Hola chicas
aqui de nuevo hoy ya con mi embrión dentro...Sí, embrión en singular. Os cuento. Esta mañana han llamado de laboratorio y nos han contado que los 5 fecundados seguíán adelante pero que había uno muy por encima de los otros 4. Este con calidad B que no es A sólo por la asimetría (algo estético) y que los otros 4 iban por detrás y que el consejo de la clínica era transferir hoy el que resaltaba y esperar a miercoles para ver si del resto alguno se puede vitrificar, pero que esperar con todos lo veían arriesgado. A pesar de la explicación cuando hemos ido a la tarde les hemos repetido que queríamos 2 como ponia en el consentimiento y nos lo han vuelto a explicar y finalmente hemos decidido hacer caso a los que saben y nos han transferido el potente de la familia.Todo ha ido muy rapido y bien y ahora hay que esperar hasta el dia 11 haciendo vida normal. El miercoles nos contaran sobre el resto.
Nos han dado un pen con el video del crecimiento del embrion en estos dìas, des el viernes a hoy. La verdad que emocionante.
Cuidaros y ya os ire contandoBesos

M
miguita83
29/5/18 a las 23:43
En respuesta a ovidi_6932068

Hola chicas
aqui de nuevo hoy ya con mi embrión dentro...Sí, embrión en singular. Os cuento. Esta mañana han llamado de laboratorio y nos han contado que los 5 fecundados seguíán adelante pero que había uno muy por encima de los otros 4. Este con calidad B que no es A sólo por la asimetría (algo estético) y que los otros 4 iban por detrás y que el consejo de la clínica era transferir hoy el que resaltaba y esperar a miercoles para ver si del resto alguno se puede vitrificar, pero que esperar con todos lo veían arriesgado. A pesar de la explicación cuando hemos ido a la tarde les hemos repetido que queríamos 2 como ponia en el consentimiento y nos lo han vuelto a explicar y finalmente hemos decidido hacer caso a los que saben y nos han transferido el potente de la familia.Todo ha ido muy rapido y bien y ahora hay que esperar hasta el dia 11 haciendo vida normal. El miercoles nos contaran sobre el resto.
Nos han dado un pen con el video del crecimiento del embrion en estos dìas, des el viernes a hoy. La verdad que emocionante.
Cuidaros y ya os ire contandoBesos

Que bien!!!!! Cruzare los dedos por ti, a ver si se agarra bien ese embrión. Es una pasada todo el proceso. 
Yo tengo cita el día 4 con un gine privado que me han recomendado, y el día 15 en igin. Aunque he dejado en pausa la búsqueda iré a las citas, a ver que me cuentan....

O
ovidi_6932068
30/5/18 a las 15:57
En respuesta a miguita83

Que bien!!!!! Cruzare los dedos por ti, a ver si se agarra bien ese embrión. Es una pasada todo el proceso. 
Yo tengo cita el día 4 con un gine privado que me han recomendado, y el día 15 en igin. Aunque he dejado en pausa la búsqueda iré a las citas, a ver que me cuentan....

Haces bien, por lo menos informarte
A mi en lo privado me lleva Mtnez Etayo  y la visita a Igin nos gusto, aunque al ser algunas partes del proceso en Bilbo nos echo para atras
Hoy traigo malas noticias xq han llamado de la clinica y ninguno de los otros 4 ha evolucionado como para congelar asi q tenemos que ir a tope con el que tengo dentro.
Ha sido un poco bajon pero bueno...

Suerte

M
miguita83
30/5/18 a las 21:48
En respuesta a ovidi_6932068

Haces bien, por lo menos informarte
A mi en lo privado me lleva Mtnez Etayo  y la visita a Igin nos gusto, aunque al ser algunas partes del proceso en Bilbo nos echo para atras
Hoy traigo malas noticias xq han llamado de la clinica y ninguno de los otros 4 ha evolucionado como para congelar asi q tenemos que ir a tope con el que tengo dentro.
Ha sido un poco bajon pero bueno...

Suerte

Nada de bajón!! Ya tienes uno dentro y de muy buena calidad. Te mando toda mi energía positiva!! Tu mantennos informadas de todo. Ayuda mucho leerte! 

O
ovidi_6932068
30/5/18 a las 22:16
En respuesta a miguita83

Nada de bajón!! Ya tienes uno dentro y de muy buena calidad. Te mando toda mi energía positiva!! Tu mantennos informadas de todo. Ayuda mucho leerte! 

eso es! mente positiva!
Antes que daros yo mi noticia ya nos contaras que te cuentan en el privado

Mucho animo para ti tb

O
ovidi_6932068
5/6/18 a las 20:19
En respuesta a miguita83

Que bien!!!!! Cruzare los dedos por ti, a ver si se agarra bien ese embrión. Es una pasada todo el proceso. 
Yo tengo cita el día 4 con un gine privado que me han recomendado, y el día 15 en igin. Aunque he dejado en pausa la búsqueda iré a las citas, a ver que me cuentan....

hola miguita
que tal en el privado? te han dicho algo nuevo?

M
miguita83
5/6/18 a las 21:57
En respuesta a ovidi_6932068

hola miguita
que tal en el privado? te han dicho algo nuevo?

Hola Sorgin!! La verdad es que no mucho, coincide con el diagnóstico de la seguridad social y con el tratamiento. Lo que si me ha dicho, es que si el omifin no me funciona se puede probar con otra medicación, en la ss me dijeron que despues del omifin me mandarian a in vitro si no me funciona.
La cosa es que ayer empecé con el omifin de nuevo, está vez 150 y con control ecografico el lunes otra vez. 
Me ha costado decidirme si en la situación en la que está mi padre era lo mejor seguir intentándolo o no... pero no se si este tratamiento va a funcionar, y si hay alguna posibilidad de que mi padre conozca su nieto (le están dando una quimioterapia suave, para intentar frenar el avance del cancer)...No se. Espero haber tomado la decisión correcta.

O
ovidi_6932068
5/6/18 a las 22:12
En respuesta a miguita83

Hola Sorgin!! La verdad es que no mucho, coincide con el diagnóstico de la seguridad social y con el tratamiento. Lo que si me ha dicho, es que si el omifin no me funciona se puede probar con otra medicación, en la ss me dijeron que despues del omifin me mandarian a in vitro si no me funciona.
La cosa es que ayer empecé con el omifin de nuevo, está vez 150 y con control ecografico el lunes otra vez. 
Me ha costado decidirme si en la situación en la que está mi padre era lo mejor seguir intentándolo o no... pero no se si este tratamiento va a funcionar, y si hay alguna posibilidad de que mi padre conozca su nieto (le están dando una quimioterapia suave, para intentar frenar el avance del cancer)...No se. Espero haber tomado la decisión correcta.

Hoka guapa!
Bueno por lo menos la opinion ha sido igual y no te lian mas. La decision es muy personal pero yo, en tu caso probaria 3-6 meses con omifin y si no iria a fiv. en esto el tiempo es oro, te lo aseguro y por eso te animo tb que aunque tu aita este asi, sin hacer nada en este tema tampoco haces nada asi q lo q vayas intentando es tiempo q vas ganando

Es mi opinion pero como es muy muy personal. Yo te apoyo

Animo!

O
ovidi_6932068
8/6/18 a las 17:24

Bueno, me ha bajao la warry, o eso creo asi q, aunque tendremos un hilo de esperanza hasta el lunes ya lo damos casi x perdido. Ya hemos pasado momentos de bajon, llantos y el xq no? pero no nos qda mas q superarlo y coger fuerzas para volverlo a intentar, posiblemente en Julio. Veremos

Gracias Miguita x estar ahi. Se agradece mucho 

M
miguita83
9/6/18 a las 2:01
En respuesta a ovidi_6932068

Bueno, me ha bajao la warry, o eso creo asi q, aunque tendremos un hilo de esperanza hasta el lunes ya lo damos casi x perdido. Ya hemos pasado momentos de bajon, llantos y el xq no? pero no nos qda mas q superarlo y coger fuerzas para volverlo a intentar, posiblemente en Julio. Veremos

Gracias Miguita x estar ahi. Se agradece mucho 

Jo, lo siento mucho Sorgin. Que rabia. Espera a ver si termina de bajar o no, y lo que dices, si baja pues nuevo intento otra vez. No se pueden evitar los momentos de bajón, pero ten claro que lo vais a conseguir, si no es en el primer intento será en el siguiente.
Tu ahora relajate y coge fuerzas y ánimo. Un abrazote.

O
ovidi_6932068
9/6/18 a las 11:58
En respuesta a miguita83

Jo, lo siento mucho Sorgin. Que rabia. Espera a ver si termina de bajar o no, y lo que dices, si baja pues nuevo intento otra vez. No se pueden evitar los momentos de bajón, pero ten claro que lo vais a conseguir, si no es en el primer intento será en el siguiente.
Tu ahora relajate y coge fuerzas y ánimo. Un abrazote.

ya esta claro, es la regla asi q nada. coger fuerzas y a volverlo a intentar

Gracias 

M
miguita83
9/6/18 a las 20:58
En respuesta a ovidi_6932068

ya esta claro, es la regla asi q nada. coger fuerzas y a volverlo a intentar

Gracias 

Lo siento muchisimo Sorgin. Esta vez no ha podido ser, pero ya estás más cerca. Dedicate a ti misma estos días, haz todo lo que no podrás hacer cuando te quedes embarazada (tomate una caña con un buen plato de jamón, come sushi, o correte una juerga por todo lo alto) y desconecta de la búsqueda. Porque conseguirlo, lo vas a conseguir.

O
ovidi_6932068
10/6/18 a las 16:53
En respuesta a miguita83

Lo siento muchisimo Sorgin. Esta vez no ha podido ser, pero ya estás más cerca. Dedicate a ti misma estos días, haz todo lo que no podrás hacer cuando te quedes embarazada (tomate una caña con un buen plato de jamón, come sushi, o correte una juerga por todo lo alto) y desconecta de la búsqueda. Porque conseguirlo, lo vas a conseguir.

Gracias miguita, eso haremos. a ver que nos dicen el lunes y cuando podemos volver a intentarlo

En esto la paciencia es fundamental...

M
miguita83
10/6/18 a las 19:26

Cuenta lo que te digan mañana Sorgin. Yo también tengo gine, va a hacerme la eco para ver si mis ovarios han empezado a activarse. A ver....

O
ovidi_6932068
11/6/18 a las 13:52
En respuesta a miguita83

Cuenta lo que te digan mañana Sorgin. Yo también tengo gine, va a hacerme la eco para ver si mis ovarios han empezado a activarse. A ver....

confirmado el negativo y hiy, casualidad, me han llamado de Cruces para primera cita el proximo miercoles. Ni tan mal...

M
miguita83
11/6/18 a las 14:03
En respuesta a ovidi_6932068

confirmado el negativo y hiy, casualidad, me han llamado de Cruces para primera cita el proximo miercoles. Ni tan mal...

Bueno, pues a ver que tal en cruces. Poco a poco. Por lo menos ha sido bastante rapido.
Yo he tenido cita con el gine privado, me ha hecho una eco para ver si habían reaccionado mis ovarios al omifin 150, y nada. Me ha dicho que nunca en su vida había visto tantos foliculos antrales en los ovarios, que tengo una reserva ovarica impresionante, pero no tengo ninguno predominante. Así que nada. El lunes que viene tengo que volver para una nueva eco, si siguen igual, me dará progesterona para que me bajé la regla y probaremos con menopur el siguiente ciclo.
Me he quedado un poco mal sabiendo que tengo tantísimos foliculos y ninguno libera un ovulo.... 

O
ovidi_6932068
11/6/18 a las 14:14
En respuesta a miguita83

Bueno, pues a ver que tal en cruces. Poco a poco. Por lo menos ha sido bastante rapido.
Yo he tenido cita con el gine privado, me ha hecho una eco para ver si habían reaccionado mis ovarios al omifin 150, y nada. Me ha dicho que nunca en su vida había visto tantos foliculos antrales en los ovarios, que tengo una reserva ovarica impresionante, pero no tengo ninguno predominante. Así que nada. El lunes que viene tengo que volver para una nueva eco, si siguen igual, me dará progesterona para que me bajé la regla y probaremos con menopur el siguiente ciclo.
Me he quedado un poco mal sabiendo que tengo tantísimos foliculos y ninguno libera un ovulo.... 

bueno....pasito a pasito. Seguro q al final dan con la tecla
Que tengas mucha suerte. Vas contando

N
neisy_9062168
14/6/18 a las 9:42
En respuesta a ovidi_6932068

Hola Miguita83

La verdad que si que son muy amables, mas vale despues de lo que tenemos qje pasar. La primera cita suele ser eso, mandarte pruebas y la segunda ver resultados. Nosotros nos quedamos en esa segunda. 

Ellos miraran las opciones x escalas. Si lo consideran t mandaran omifin. Yo tomé 4 meses. Alarga los ciclos, te bajara el periodo sobre el dia 30-33. Ojala no t llegue a bajar pero t digo para que sepas xq igual al ver q no t baja te haces ilusiones y luego tortazo. Mucho animo!

Ya contaras. Nosotros mañana vamos a IVI Bilbo a primera consulta. No sé que decidiremos pero yo mas de 1 año no espero para Cruces. La paciencia se va agotando, asi que a ver mañana. Tambien iremos a Igin y a Art en Gasteiz y luego a meditar

Tximeleta! q tal andas? como va esa "tripita"?

Cuidaros mucho. Besos

Hola chicas

He estado desconectada de todo
De momento va todo muy bien, hoy toca la eco del segundo trimestre 😊

N
neisy_9062168
14/6/18 a las 9:45
En respuesta a ovidi_6932068

Hola Miguita83

Es verdad, ya comentaste tu problema. Bueno, pues a ver los resultados y qué deciden los médicos.

En Ivi Bilbo bien, llevamos todas las pruebas y me miraron. La verdad es que volvimos mas animados porque la gine dijo que su numeros de bichitos nos es demasiado preocupante. Nos lo puso como leve pero de txago salimos pensando que era algo grave al nlo querer intentae IA.

Por lo demas amables ynos dieron toda la información, solicitud de analiticas,electro por si nos decidimos por hacerlo alli. Podriamls empezar cuando quisieramos.

De todas maneras la proxima semana vamos a Art y a Igin y despues decidiremos.

Lo de ir a Bilbo no nos entusiasma demasiado. 
Si cuando vayamos a Art nos gusta y nos encaja es peobable que nos decidamos por ese centro.

Ya os contare

Besos
 

Yo hice ronda de clínicas privadas
Igin super majas
Art muy agresivos comercialmente
IVI no fuimos, pero estuvieron unos amigos y tienen un bebé de 8 meses 

N
neisy_9062168
14/6/18 a las 10:05

Bueno chicas
Ya me he puesto al día 😉
Mucho ánimo para las dos
Vamos hablando, prometo estar más atenta 😉
Cualquier cosa que necesiteis me decís, como si kieres kedar un día y soltar todo, se lo difícil que es esto. 
Besitos😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram