Foro / Maternidad

Unidad de fertilidad en el hospital de txagorritxu de vitoria

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:26
O
ovidi_6932068
5/12/18 a las 13:06
En respuesta a bocar_5964745

Ánimo!ya verás como pronto llega la fecha y todo sale bien.
Yo tengo la beta el viernes pero no me he aguantado...me he hecho dos test y por fin positivo los dos!!!!
Estoy súper happy!!

ole ole y ole! Zorionak!!! ya tocaba!

Ahora a disfrutarlo!

Me alegro muchisimo. A ver si las demas seguimos el mismo camino

Ver también

B
bocar_5964745
5/12/18 a las 15:14
En respuesta a ovidi_6932068

ole ole y ole! Zorionak!!! ya tocaba!

Ahora a disfrutarlo!

Me alegro muchisimo. A ver si las demas seguimos el mismo camino

Claro que si!!!ya veréis como pronto estamos celebrando vuestro positivo!!

O
ovidi_6932068
8/12/18 a las 13:20
En respuesta a ovidi_6932068

ole ole y ole! Zorionak!!! ya tocaba!

Ahora a disfrutarlo!

Me alegro muchisimo. A ver si las demas seguimos el mismo camino

revser! confirmaste el embarazo con la beta ayer? que valor te dio?

O
ovidi_6932068
8/12/18 a las 13:21
En respuesta a bocar_5964745

Claro que si!!!ya veréis como pronto estamos celebrando vuestro positivo!!

revser! confirmaste el embarazo con la beta ayer? que valor te dio?

B
bocar_5964745
9/12/18 a las 19:20
En respuesta a ovidi_6932068

revser! confirmaste el embarazo con la beta ayer? que valor te dio?

Siiiiii!759!
ya por fin confirmado 

O
ovidi_6932068
9/12/18 a las 21:51
En respuesta a bocar_5964745

Siiiiii!759!
ya por fin confirmado 

Enhorabuenaaaa!!!!

Eso es un muy buen valor,no? Ay que ilusion

Disfruta del embarazo. Un abrazo fuerte

I
inge_13042683
2/1/19 a las 21:18

Hola!! 
Antes de nada enhorabuena revser!
Escribo al foro tras mucho leer y tras primera beta negativa y ningun embrion congelado tras fiv + dgp en Art.
Tenemos cita en cruces a finales de marzo pero al ser mi año de 39 no me veo capaz de esperar esos plazos, porque va para largo, no?
Asi que me planteo cambio de clínica, pero no sabía hasta leeros que en IGIN la punción y transfer son en bilbao.. y de IVI aún no conozco ninguna opinión.
Recomendáis igin pese a tener que moverte? Alguien conoce Ivi?
gracias!!

O
ovidi_6932068
2/1/19 a las 23:15
En respuesta a inge_13042683

Hola!! 
Antes de nada enhorabuena revser!
Escribo al foro tras mucho leer y tras primera beta negativa y ningun embrion congelado tras fiv + dgp en Art.
Tenemos cita en cruces a finales de marzo pero al ser mi año de 39 no me veo capaz de esperar esos plazos, porque va para largo, no?
Asi que me planteo cambio de clínica, pero no sabía hasta leeros que en IGIN la punción y transfer son en bilbao.. y de IVI aún no conozco ninguna opinión.
Recomendáis igin pese a tener que moverte? Alguien conoce Ivi?
gracias!!

hola probando

primero, lo siento mucho por el negativo.
La verdad que yo tb hice en art por comodidad (nosotros valoramos mucho hacer todo en vitoria) y tpco quedo ningun congelado despues de fiv icsi. Si te digo la verdad no conozco ningun caso positivo en esta clinica aunque esto no quiera decir que no los haya (alli vi gente que se hizo la beta el mismo dia que yo y le dio positivo)

En cuanto a lo de Cruces, la cita de Marzo que es? primera consulta? o ya seria para tratamiento. En mi caso desde entregar los papeles desde Txago a Cruces 1 año hasta tratamiento (de febrero 18 a febrero 19 con primera cita alli en Junio para entregar todo lo que teniamos y verme). Es importante saber que cita es porque si es para la primera cita y cumples 39 es probable que te digan que no hay opcion de tratamiento, no se....dependera de la fecha de cumple tb en los 40.

De las clinicas habra opiniones para todo y es muy muy personal porwue cada uno valoramos unas cosas.

Objetivamente Art es la unica que hace todo en Vitoria, Igin e Ivi tienen en Vitoria pero puncion y transfer son en Bilbo.
Ivi es la mas "conocida". yo tengo 2 casos cercanos con positivos
En Igin no conozco a nadie de amistades pero en los foros ademas de revser conozco ha varias chicas con positivos

Hay gente que ha hecho en ivi y negativo y ha pasado a igin y positivo pero tambien viceversa. Hay que tener en cuenta que los casos son muy diferentes de unos a otros y lo peor que se puede hacer es comparar porque la problematica es diferente entre unos casos y otros

Subjetivamente a mi la que menos me gusto fue ivi, luego igin y luego art (por trato, acumulacion de gente y por lo tanto esperas, distancia y precio aunque este ultimo es lo que "menos" nos importaba porque hay veces que lo "barato" sale caro.Tambien es cierto que en Mayo todavia Ivi no habia abierto en Vitoria)

En mi caso si esta vez en Cruces sale mal y tenemos que volver al privado volveria a Art

Yo creo que te aconsejaria ir a todas y moverte por sensaciones (ademas de objetivamente valorar pros y contras)

Espero haberte ayudado algo pero es tan tan personal.....

Y si quieres/necesitas quedar para charlar con un cafe pues encantada tambien.

Buena suerte en tu andadura
 

I
inge_13042683
3/1/19 a las 8:07
En respuesta a ovidi_6932068

hola probando

primero, lo siento mucho por el negativo.
La verdad que yo tb hice en art por comodidad (nosotros valoramos mucho hacer todo en vitoria) y tpco quedo ningun congelado despues de fiv icsi. Si te digo la verdad no conozco ningun caso positivo en esta clinica aunque esto no quiera decir que no los haya (alli vi gente que se hizo la beta el mismo dia que yo y le dio positivo)

En cuanto a lo de Cruces, la cita de Marzo que es? primera consulta? o ya seria para tratamiento. En mi caso desde entregar los papeles desde Txago a Cruces 1 año hasta tratamiento (de febrero 18 a febrero 19 con primera cita alli en Junio para entregar todo lo que teniamos y verme). Es importante saber que cita es porque si es para la primera cita y cumples 39 es probable que te digan que no hay opcion de tratamiento, no se....dependera de la fecha de cumple tb en los 40.

De las clinicas habra opiniones para todo y es muy muy personal porwue cada uno valoramos unas cosas.

Objetivamente Art es la unica que hace todo en Vitoria, Igin e Ivi tienen en Vitoria pero puncion y transfer son en Bilbo.
Ivi es la mas "conocida". yo tengo 2 casos cercanos con positivos
En Igin no conozco a nadie de amistades pero en los foros ademas de revser conozco ha varias chicas con positivos

Hay gente que ha hecho en ivi y negativo y ha pasado a igin y positivo pero tambien viceversa. Hay que tener en cuenta que los casos son muy diferentes de unos a otros y lo peor que se puede hacer es comparar porque la problematica es diferente entre unos casos y otros

Subjetivamente a mi la que menos me gusto fue ivi, luego igin y luego art (por trato, acumulacion de gente y por lo tanto esperas, distancia y precio aunque este ultimo es lo que "menos" nos importaba porque hay veces que lo "barato" sale caro.Tambien es cierto que en Mayo todavia Ivi no habia abierto en Vitoria)

En mi caso si esta vez en Cruces sale mal y tenemos que volver al privado volveria a Art

Yo creo que te aconsejaria ir a todas y moverte por sensaciones (ademas de objetivamente valorar pros y contras)

Espero haberte ayudado algo pero es tan tan personal.....

Y si quieres/necesitas quedar para charlar con un cafe pues encantada tambien.

Buena suerte en tu andadura
 

Gracias sorgin38 por la info ☺️
Pues lo de la SS es primera cita. En setiembre entregamos los papeles en txago y en marzo es la primera vez q vamos a ir (que yo, ilusa de mi, esperaba no tener que ir). Mi idea sí q era volver a hacernos todas las pruebas antes y así no perder tanto tiempo, pero me da que no va a ser tan fácil como creo.. En principio en Txago me dijeron que me daría tiempo a un ciclo.
Lo que me pasa es que ahora, después de tanta decepción me da hasta miedo volver a empezar con todo. Pero sin tto es imposible que funcione de forma natural..
Haré lo que dices, miraré todas las opciones a ver si me convencen.
gracias!!!

O
ovidi_6932068
3/1/19 a las 13:50
En respuesta a inge_13042683

Gracias sorgin38 por la info ☺️
Pues lo de la SS es primera cita. En setiembre entregamos los papeles en txago y en marzo es la primera vez q vamos a ir (que yo, ilusa de mi, esperaba no tener que ir). Mi idea sí q era volver a hacernos todas las pruebas antes y así no perder tanto tiempo, pero me da que no va a ser tan fácil como creo.. En principio en Txago me dijeron que me daría tiempo a un ciclo.
Lo que me pasa es que ahora, después de tanta decepción me da hasta miedo volver a empezar con todo. Pero sin tto es imposible que funcione de forma natural..
Haré lo que dices, miraré todas las opciones a ver si me convencen.
gracias!!!

de nada!

Pues lo de Cruces entonces si te daria tiempo a hacer una fiv entonces pero importante que lleves todas las pruebas hechas en marzo porque si no igual no te da tiempo ya que se demora mas la cosa

De las clinicas lo dicho. Ya nos contaras la decision

Un abrazo

I
inge_13042683
3/1/19 a las 17:44

Voy a intentar que en la SS me digan un poco fechas aproximadas.. mil gracias !

O
ovidi_6932068
16/1/19 a las 13:51

hola

Consultaste en la SS?

O
ovidi_6932068
16/1/19 a las 13:53
En respuesta a miguita83

Nada...negativo. No se porque no me ha bajado despues del menopur, cetrotide, ovitrelle y utrogestan. Nada de lo que hago me funciona.

hola miguita!

Que tal vas?

I
inge_13042683
16/1/19 a las 14:02
En respuesta a ovidi_6932068

hola

Consultaste en la SS?

Hola Sorgin38! Perdona que no haya contestado. Hablé cn la SS y la verdad que, aunque muy seca la mujer, me dejó las cosas muy claras. La primera cita (que nos la han adelantado al 8 de febrero, en vez del 25 de marzo creo que era) es la que nos mete en la lista de espera, a partir de ahí me dijo que me hiciera a la idea de 1 año hasta empezar incluso aunque vaya con todas las pruebas hechas. Que ellos no hacen DGP y que con mi edad (a punto de 39) suerte si me da tiempo a 1 tratamiento. Por lo menos las cosas claras, que es lo que yo quería. 
Así que yo por mi parte esperando a la regla de febrero, aunque mi marido insiste en que tiene que ser cuando esté relajada y tranquila 😂 cosa que no va a ocurrir nunca!! Enfin.

I
inge_13042683
16/1/19 a las 14:06
En respuesta a inge_13042683

Hola Sorgin38! Perdona que no haya contestado. Hablé cn la SS y la verdad que, aunque muy seca la mujer, me dejó las cosas muy claras. La primera cita (que nos la han adelantado al 8 de febrero, en vez del 25 de marzo creo que era) es la que nos mete en la lista de espera, a partir de ahí me dijo que me hiciera a la idea de 1 año hasta empezar incluso aunque vaya con todas las pruebas hechas. Que ellos no hacen DGP y que con mi edad (a punto de 39) suerte si me da tiempo a 1 tratamiento. Por lo menos las cosas claras, que es lo que yo quería. 
Así que yo por mi parte esperando a la regla de febrero, aunque mi marido insiste en que tiene que ser cuando esté relajada y tranquila 😂 cosa que no va a ocurrir nunca!! Enfin.

Por cierto, perdona que ni preguntarte. Tú tenias cita ahroa en enero, no? A ver si va todo rapidito y bien

O
ovidi_6932068
16/1/19 a las 17:42
En respuesta a inge_13042683

Hola Sorgin38! Perdona que no haya contestado. Hablé cn la SS y la verdad que, aunque muy seca la mujer, me dejó las cosas muy claras. La primera cita (que nos la han adelantado al 8 de febrero, en vez del 25 de marzo creo que era) es la que nos mete en la lista de espera, a partir de ahí me dijo que me hiciera a la idea de 1 año hasta empezar incluso aunque vaya con todas las pruebas hechas. Que ellos no hacen DGP y que con mi edad (a punto de 39) suerte si me da tiempo a 1 tratamiento. Por lo menos las cosas claras, que es lo que yo quería. 
Así que yo por mi parte esperando a la regla de febrero, aunque mi marido insiste en que tiene que ser cuando esté relajada y tranquila 😂 cosa que no va a ocurrir nunca!! Enfin.

tranquila por no contestar, es normal pero es que me he acordao de ti

Pues yo ya te dije, en txago nos mandaron febrero 2018 analisis otra vez ( teniamos de lo privado pero teni ya unos meses) y viendo el REM ( que es algo asi como el recuento de espermatozoides) nos derivaron directamente a Fiv ese mismo mes y tuvimos la primera consulta el pasado Martes 08/01 asi que el año no te lo quita nadie,si

Yo en tu caso no perderia la ocasion de hacer en la SS aunque mientraa pasa ese año haria otra en lo privado. 

Habeis decidido?

O
ovidi_6932068
16/1/19 a las 17:44
En respuesta a inge_13042683

Por cierto, perdona que ni preguntarte. Tú tenias cita ahroa en enero, no? A ver si va todo rapidito y bien

siiiii

Tuvimos la primera cita el 08/01 y empece con yodocefol y ayer me bajo la regla y he empezao con ovoplex (anticonceptivos). Mañana me sacana sangre para el analisis de 2°-3er dia de regla y vuelvo el dia 29/01 a Cruces asi que Febrero se presenta intenso

A vee si tenemos suerte,si

Gracias por preguntar

I
inge_13042683
17/1/19 a las 13:01
En respuesta a ovidi_6932068

siiiii

Tuvimos la primera cita el 08/01 y empece con yodocefol y ayer me bajo la regla y he empezao con ovoplex (anticonceptivos). Mañana me sacana sangre para el analisis de 2°-3er dia de regla y vuelvo el dia 29/01 a Cruces asi que Febrero se presenta intenso

A vee si tenemos suerte,si

Gracias por preguntar

Hola! Qué bien que ya enseguida empiezas!! Ojalá vaya todo fenomenal.
Nosotros la cita de la SS la mantenemos seguro, auqnue yo creo que iremos habiendo empezado ya de nuevo por lo privado. Vamos con todas las pruebas hechas pero la que me atendió me dejó muy claro que esto va en orden, independientemente de lo serio o no serio que sea tu caso (que no digo yo que el mio lo sea).
Ahora decidiendo si repetimos en Vitoria o nos movemos al IVI de Bilbao, que también nos lo han recomendado.

O
ovidi_6932068
17/1/19 a las 13:23
En respuesta a inge_13042683

Hola! Qué bien que ya enseguida empiezas!! Ojalá vaya todo fenomenal.
Nosotros la cita de la SS la mantenemos seguro, auqnue yo creo que iremos habiendo empezado ya de nuevo por lo privado. Vamos con todas las pruebas hechas pero la que me atendió me dejó muy claro que esto va en orden, independientemente de lo serio o no serio que sea tu caso (que no digo yo que el mio lo sea).
Ahora decidiendo si repetimos en Vitoria o nos movemos al IVI de Bilbao, que también nos lo han recomendado.

si si, esto ya esta aqui. 

Yo creo q es lo mejor, ir a la SS y esperar ese año y mientras volverlo a interntar y con suerte no os hace falta la opcion de Cruces pero si saliese mal en los privado, que ojala que no, ahi esta esa oportunidad

Ademas en vuestro caso podeis decir sin problema que habeis hecho en lo privado xq solo os va a dar tiempo a uno en Cruces asi q no os afecta para los intentos

M
miguita83
26/1/19 a las 17:52

Hola a todas chicas. Aquí estoy, poniéndome al día con el foro. 
Como vas Sorgin?? Que bien que dentro de poco tengas otro ciclo!! Ojalá sea el definitivo!
Yo como puede que ya sepáis, aparque la búsqueda porque mi padre estaba muy mal por un maldito cáncer que al final nos ha hecho perderle... Después estuve un par de meses sin buscar, y hace tres meses volvimos a txago a probar con el omifin. Estoy esperando a que me bajé la regla después del tercer ciclo, me toca entre hoy y el lunes (33-35 dias). Después me quedan dos ciclos más si sigo sin positivo, porque el primer ciclo de omifin que tome no me hizo ovular y ese también lo cuentan.
Hemos decidido que si para junio o  julio seguimos igual nos iremos al privado manteniendo la posibilidad de la ss. Aún no se a donde. La verdad es que estoy un poco confusa. Cogeré cita en art para ver que tal, por lo de la cercanía, pero me siento un poco desbordada y no se por donde seguir... 

O
ovidi_6932068
26/1/19 a las 18:36
En respuesta a miguita83

Hola a todas chicas. Aquí estoy, poniéndome al día con el foro. 
Como vas Sorgin?? Que bien que dentro de poco tengas otro ciclo!! Ojalá sea el definitivo!
Yo como puede que ya sepáis, aparque la búsqueda porque mi padre estaba muy mal por un maldito cáncer que al final nos ha hecho perderle... Después estuve un par de meses sin buscar, y hace tres meses volvimos a txago a probar con el omifin. Estoy esperando a que me bajé la regla después del tercer ciclo, me toca entre hoy y el lunes (33-35 dias). Después me quedan dos ciclos más si sigo sin positivo, porque el primer ciclo de omifin que tome no me hizo ovular y ese también lo cuentan.
Hemos decidido que si para junio o  julio seguimos igual nos iremos al privado manteniendo la posibilidad de la ss. Aún no se a donde. La verdad es que estoy un poco confusa. Cogeré cita en art para ver que tal, por lo de la cercanía, pero me siento un poco desbordada y no se por donde seguir... 

hola miguita

que alegria leerte
Bueno, si volvisteis a la busqueda es porque os encontrasteis nuevamente con ganas

A ver si teneis suertr en Txago y lo conseguis y si no, pues hay mas opcio es, aunque claro, se alarga en el tiempo.

Es buena opcion ir al privado sin cerrar la puerta de la SS. Ya sabes que nosotros es lo que hicimos.

En cuanto a cual decidir pues es muy personal...
Como novedad decirte, por si no sabes, que Ivi ha abierto en Vitoria aunque puncion y transfer hay que ir a Bilbo, al igual que en Igin

Mucha suerte antes del verano y si no es asi ya nos contaras la decision.

Me alegro mucho de leerte

M
miguita83
26/1/19 a las 21:27
En respuesta a ovidi_6932068

hola miguita

que alegria leerte
Bueno, si volvisteis a la busqueda es porque os encontrasteis nuevamente con ganas

A ver si teneis suertr en Txago y lo conseguis y si no, pues hay mas opcio es, aunque claro, se alarga en el tiempo.

Es buena opcion ir al privado sin cerrar la puerta de la SS. Ya sabes que nosotros es lo que hicimos.

En cuanto a cual decidir pues es muy personal...
Como novedad decirte, por si no sabes, que Ivi ha abierto en Vitoria aunque puncion y transfer hay que ir a Bilbo, al igual que en Igin

Mucha suerte antes del verano y si no es asi ya nos contaras la decision.

Me alegro mucho de leerte

Hola Sorgin!!! Yo también me alegro mucho de leerte. 
La verdad es que ha sido un año muy duro, pero hay que seguir adelante... No sabía que ivi había abierto en Vitoria, por ahora sólo tenemos información de igin de cuando fuimos el año pasado, pero los días que abre aqui la clinica son los que peor me vienen por temas laborales y a parte de tener que ir a Bilbao a la puncion y demás tendría que estar constantemente dando escusas hasta para hacerme una eco de control...así que la veo poco probable. En art pues no se, porque todavía no les conozco pero tienen puntos ganados por hacerlo todo aqui. Y ya que estamos llamaremos a ivi también, hay que valorar todo.
 Estoy bastante de bajonis con el tema, esto va por fases, que os voy a contar.
A ver si este es nuestro año chicas!!!

I
inge_13042683
28/1/19 a las 9:13

Miguita, siento mucho lo de tu padre, vaya año, hay que pensar que 2019 va a ser mejor..
Yo te cuento que nosotros fuimos al ivi de bilbao este viernes pasado. Ivi vitoria descartado porque mi gine de toda la vida me dijo que por ahora es un poco “sucursal”, que puestos a ir ahí, todo allá. En realidad mi gine es pro-repetir en Art pero otra gine muy cercana nos animó al ivi por el tema de laboratorio (porque lo nuestro es icsi).
Asi que por salir de dudas fuimos. Ibamos con ganas de que no nos gustara para que fuera más fácil la elección. Pero no fue así, salimos los 2 con muy buena sensación, la gine q nos atendió nos gistó mucho, nos planteó un cambio en la estimulación (habló de meter omifin) y en la transfer (en ciclo natural no en sustituido). La clínica en sí pues hay que reconocer que ivi es mucho más grande, más gente, en ese sentido Art es muy cómoda, más pequeña, más familiar. 
El problema para mi no es que sea Bilbao, es que es Leioa, todavía mas lejos, más atascos.. El preico también es más caro, y claro, todo hay que valorarlo.. pero me gustó ese planteamiento de cambios.. 
Así que yo te animo a que te informes en ambas. Yo a igin no he ido porque mi gine no nos la recomendó, no por nada, sino porque ella valora mucho la profesionalidad de jon ander en art.
vaya brasa os he metido 😂

O
ovidi_6932068
28/1/19 a las 19:16

que decirte, ya sabes mi opinion sobre las clinicas pero es que eso es tan personal y yo creo que lo mejor es ir a todas y moverte por sensaciones porque por mucho que digan que muy bien si vas y no te da buen rollo por lo que sea...mal vamos.

Y lo de dar escusas.....en este camino eso es muy chungo porque por lo privado vaya....si trabajas a turnos igual cuadras pero si no tambien chungo  La puncion siempre es por la mañana y en la SS un monton de dias de faltar al trabajo. 

Yo en mi curro saben todo desde el principio y no tengo ningun problema
Lo ideal es ir con la verdad por delante y que lo entiendan pero eso suele ser complicao por desgracia

Mucho animo y ya nos cuentas con la decision

N
neisy_9062168
1/2/19 a las 22:52

Hola chicas 

Me he puesto al día 😉

Deciros que en octubre nació mi peke. Está ya muy grandote y es un buenazo. Estamos muy contentos. 
Todavía hay días que no me lo creo, y me quedo embobada mirando la cunita 😍

Os deseo muchos ánimos!!! Es difícil y muy duro, pero hay que ser fuertes y estar de muy buen humor y estado de ánimo. Es lo más importante. 

En cuanto a las clínicas... Ya os di mi opinión... Solo deciros que ahora IVI tb esta en Vitoria, ya que una amiga hizo el primer tratamiento en Bilbao y ahora ha hecho en Vitoria. 

 

O
ovidi_6932068
2/2/19 a las 9:44
En respuesta a neisy_9062168

Hola chicas 

Me he puesto al día 😉

Deciros que en octubre nació mi peke. Está ya muy grandote y es un buenazo. Estamos muy contentos. 
Todavía hay días que no me lo creo, y me quedo embobada mirando la cunita 😍

Os deseo muchos ánimos!!! Es difícil y muy duro, pero hay que ser fuertes y estar de muy buen humor y estado de ánimo. Es lo más importante. 

En cuanto a las clínicas... Ya os di mi opinión... Solo deciros que ahora IVI tb esta en Vitoria, ya que una amiga hizo el primer tratamiento en Bilbao y ahora ha hecho en Vitoria. 

 

ay que alegria leerte! ya me he acordado de ti muchas veces.

Que bien con el peke. Normal que te quedes embobada. Creo que nos pasara a todas jajaja

Yo ahora estoy en el top (superpositiva) la verdad. El lunes empiezo los pinchazos y presiento que esta vez va a ir bien (no me voy a adelantar a la ostia que pueda venir jaja)

Da gusto leer casos positivos. Bos da mucha fuerza

Gracias por entrar a contarnos
 

I
inge_13042683
7/2/19 a las 13:32

Sorgin q tal vas? Cómo van esos pinchazos? Espero que bien  
Nosotros hoy hemos tenido la cita en Cruces. Por un lado sorprendida para bien porque nos han dicho que nos llamarán como para hacer en julio. Por otro lado sorprendida para mal, no sabíamos si debíamos contar o no lo del tto anterior y bueno, al final hemos contado. Total que al haber sido 2 punciones (auqnue sólo una transferencia), para ellos es como 2 ttos, así que sólo nos dejarían hacer 1 en la SS. Que por mi edad no da tmpo a más, pero alucino que lo cuenten como 2 y sobre todo que los cuenten! Entiendo que en la SS sólo quieran hacerte 3 como máximo pero que los que te hagas pagando de tu propio bolsillo tb cuenten me parece una veegüenza. Enfin, es lo que hay.
 

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 13:59
En respuesta a inge_13042683

Sorgin q tal vas? Cómo van esos pinchazos? Espero que bien  
Nosotros hoy hemos tenido la cita en Cruces. Por un lado sorprendida para bien porque nos han dicho que nos llamarán como para hacer en julio. Por otro lado sorprendida para mal, no sabíamos si debíamos contar o no lo del tto anterior y bueno, al final hemos contado. Total que al haber sido 2 punciones (auqnue sólo una transferencia), para ellos es como 2 ttos, así que sólo nos dejarían hacer 1 en la SS. Que por mi edad no da tmpo a más, pero alucino que lo cuenten como 2 y sobre todo que los cuenten! Entiendo que en la SS sólo quieran hacerte 3 como máximo pero que los que te hagas pagando de tu propio bolsillo tb cuenten me parece una veegüenza. Enfin, es lo que hay.
 

aqui andamos
Los pinchazos muy bien. Compre unos regalices a modo recompensa porque...Nosotras nos pinchamos, nosotras nos endulzamos jajajjaa asi que pinchazo superado regaliz al canto

Mañana tengo control para ver como vamos asi que ya os contare

La verdad es que te han dicho que para Julio, asi que es muy rapido. Nosotros hemos esperado 1 año. Supongo que dependera del caso. Asi no vais a empezar por lo privado entiendo. Aprocechais esta de la SS suendo tan cercana,no?

Yo ya sabia lo de que descuentan. Tampoco me parece muy bien pero supongo que es porque piensan que si puedes pagartelo ellos dan oportunidad a la gente que no puede,digo yo. No se si me explico....en fin

Ya ge digo que nosotros tb lo contamos porque yo no aguanto 3 intentos en Cruces ni loca...

Ya nos contaras.

I
inge_13042683
7/2/19 a las 14:16

Bien por esos regalices !! 😂😂 ojalá vaya bien esta vez 🤞🏼🤞🏼
Pues se ve que nos han puesto como día de entrar en la lista la fecha de la 1ª vez que fuimos a Txago, que fue julio 2018. Asi que  1 año desde entonces.
Pues aunque es ya inminente.. vamos a hacer entre medias intento por lo privado casi seguramente.. tenemos que darle una pensada.. ya os contaré!

O
ovidi_6932068
7/2/19 a las 14:17
En respuesta a inge_13042683

Bien por esos regalices !! 😂😂 ojalá vaya bien esta vez 🤞🏼🤞🏼
Pues se ve que nos han puesto como día de entrar en la lista la fecha de la 1ª vez que fuimos a Txago, que fue julio 2018. Asi que  1 año desde entonces.
Pues aunque es ya inminente.. vamos a hacer entre medias intento por lo privado casi seguramente.. tenemos que darle una pensada.. ya os contaré!

ah! entonces como a nosotros. Desde hace los papeles en txago hasta ahora 1 año

Nos cuentas y yo tb ya os ire diciendo  como voy

Animo guerreras

M
miguita83
7/2/19 a las 19:27

Hola chicas!!!! Que tal vais?? Yo he estado bastante de bajón estos días. Ahora estoy tomando los cinco días de omifin, aunque ya sin esperanzas. Pero bueno, habrá que tomarlo los dos meses que me quedan para que la seguridad social me mande a inseminación. 
Que buena idea lo de los regalices Sorgin!! Voy a apuntarmelo para cuando me toque a mi! XD

M
miguita83
7/2/19 a las 19:34
En respuesta a inge_13042683

Miguita, siento mucho lo de tu padre, vaya año, hay que pensar que 2019 va a ser mejor..
Yo te cuento que nosotros fuimos al ivi de bilbao este viernes pasado. Ivi vitoria descartado porque mi gine de toda la vida me dijo que por ahora es un poco “sucursal”, que puestos a ir ahí, todo allá. En realidad mi gine es pro-repetir en Art pero otra gine muy cercana nos animó al ivi por el tema de laboratorio (porque lo nuestro es icsi).
Asi que por salir de dudas fuimos. Ibamos con ganas de que no nos gustara para que fuera más fácil la elección. Pero no fue así, salimos los 2 con muy buena sensación, la gine q nos atendió nos gistó mucho, nos planteó un cambio en la estimulación (habló de meter omifin) y en la transfer (en ciclo natural no en sustituido). La clínica en sí pues hay que reconocer que ivi es mucho más grande, más gente, en ese sentido Art es muy cómoda, más pequeña, más familiar. 
El problema para mi no es que sea Bilbao, es que es Leioa, todavía mas lejos, más atascos.. El preico también es más caro, y claro, todo hay que valorarlo.. pero me gustó ese planteamiento de cambios.. 
Así que yo te animo a que te informes en ambas. Yo a igin no he ido porque mi gine no nos la recomendó, no por nada, sino porque ella valora mucho la profesionalidad de jon ander en art.
vaya brasa os he metido 😂

Muchas gracias por tu explicación probando!! La verdad es que me viene muy bien toda la información porque no se por donde tirar. En mi caso que sea en todo en Vitoria es un plus, porque voy a tener que hacer malabares en el trabajo para faltar lo justo y para mi no es una opción contarlo, pero no se que haremos al final. Voy a esperar los dos ciclos que me quedan de omifin y a ver que me dicen en la ss social. Pero he pensado darme de plazo para hacer un intento en la privada en julio, que tengo vacaciones a partir del 22 y me parece un buen momento para hacerlo tranquila. 

M
miguita83
7/2/19 a las 19:44
En respuesta a neisy_9062168

Hola chicas 

Me he puesto al día 😉

Deciros que en octubre nació mi peke. Está ya muy grandote y es un buenazo. Estamos muy contentos. 
Todavía hay días que no me lo creo, y me quedo embobada mirando la cunita 😍

Os deseo muchos ánimos!!! Es difícil y muy duro, pero hay que ser fuertes y estar de muy buen humor y estado de ánimo. Es lo más importante. 

En cuanto a las clínicas... Ya os di mi opinión... Solo deciros que ahora IVI tb esta en Vitoria, ya que una amiga hizo el primer tratamiento en Bilbao y ahora ha hecho en Vitoria. 

 

Que alegría leerte izartximeleta!!! Como me alegro de que todo haya ido bien!! A ver si te seguimos las demás, da mucha esperanza ver que se puede conseguir aunque nos cueste un poco más.
Tu disfruta de ese peque!! Tiene que ser una pasada tenerle ya contigo....

O
ovidi_6932068
11/2/19 a las 16:19
En respuesta a miguita83

Hola chicas!!!! Que tal vais?? Yo he estado bastante de bajón estos días. Ahora estoy tomando los cinco días de omifin, aunque ya sin esperanzas. Pero bueno, habrá que tomarlo los dos meses que me quedan para que la seguridad social me mande a inseminación. 
Que buena idea lo de los regalices Sorgin!! Voy a apuntarmelo para cuando me toque a mi! XD

pues hoy segundo control
Todo viento en popa. Vuelvo el miercoles y ya me ha dicho la gine que seguramente puncion el viernes

ahora si qje si estamos

I
inge_13042683
11/2/19 a las 16:26

Qué bien Sorgin!!! Seguro que esta vez es la buena!! 🤞🏼🤞🏼 

O
ovidi_6932068
13/2/19 a las 12:22

tercer control superado

Todo bien. No me he quedado con todo pero habia como 5-6 de entre 17 y 20 y otros 5-6 de entre 15 y 16 mas o menos. Endometrio en 7

Tenian dudas si puncion viernes o lunes y me ha dicho que para decidir iban a mirar el estradiol de la analitica de hoy. Si deciden que el viernes me llaman hoy para avisarme y pincharme el ovitrelle. Si no me llaman control el viernes y puncion el lunes

Os ire contando
 

M
miguita83
13/2/19 a las 20:46
En respuesta a ovidi_6932068

tercer control superado

Todo bien. No me he quedado con todo pero habia como 5-6 de entre 17 y 20 y otros 5-6 de entre 15 y 16 mas o menos. Endometrio en 7

Tenian dudas si puncion viernes o lunes y me ha dicho que para decidir iban a mirar el estradiol de la analitica de hoy. Si deciden que el viernes me llaman hoy para avisarme y pincharme el ovitrelle. Si no me llaman control el viernes y puncion el lunes

Os ire contando
 

Genial Sorgin!!! Todo va super bien entonces!! 
Muchísima suerte. La transferencia te la hacen este ciclo?? O como va??

O
ovidi_6932068
13/2/19 a las 20:59
En respuesta a miguita83

Genial Sorgin!!! Todo va super bien entonces!! 
Muchísima suerte. La transferencia te la hacen este ciclo?? O como va??

si, va bien la cosa, parece aunque en esto he aprendido que "partido a partido".

Pues si hay fecundados y todo esta bien si. Lo hacen en el mismo ciclo normalmente, excepto si hay hiperestimulacion o alguna cosa asi que entonces hay que esperar

Esperemos que no sea el caso y no me pase de fabricarlos...jaja pero lo dicho, aqui nunca se sabe

De momento a seguir ponchandome igual y volver el viernes a control. Alli ya me diran lo siguiente

Gracias

I
inge_13042683
14/2/19 a las 20:55

Sorgin! A ver mañana q tal!!! 🤞🏼🤞🏼 Que salgan muchos y buenos y que fecunden todos!

O
ovidi_6932068
14/2/19 a las 21:04
En respuesta a inge_13042683

Sorgin! A ver mañana q tal!!! 🤞🏼🤞🏼 Que salgan muchos y buenos y que fecunden todos!

hola probando
Mañana es el 4° control. La puncion salvo desastre mañana, sera el lunes

Gracias

M
miguita83
14/2/19 a las 21:51
En respuesta a ovidi_6932068

hola probando
Mañana es el 4° control. La puncion salvo desastre mañana, sera el lunes

Gracias

A tope con esos foliculos Sorgin!!! Ya no te queda nada. Mantennos informadas de todo.
Yo hoy he tenido control folicular del omifin, estoy a día 14 y tengo un folis de 16 mm, nos han dicho que relaciones mañana y el domingo. También me han dado volante para hacerme una histero a mediados de abril, que ya habré acabado con el omifin y se supone que me pasarán a inseminación.
Estoy muy desanimada con todo esto la verdad. Ya sabéis que esto va con subidas y bajadas, pues yo llevo en bajada desde la regla de hace quince días. A ver si me llega el subidón XD   

O
ovidi_6932068
14/2/19 a las 22:30
En respuesta a miguita83

A tope con esos foliculos Sorgin!!! Ya no te queda nada. Mantennos informadas de todo.
Yo hoy he tenido control folicular del omifin, estoy a día 14 y tengo un folis de 16 mm, nos han dicho que relaciones mañana y el domingo. También me han dado volante para hacerme una histero a mediados de abril, que ya habré acabado con el omifin y se supone que me pasarán a inseminación.
Estoy muy desanimada con todo esto la verdad. Ya sabéis que esto va con subidas y bajadas, pues yo llevo en bajada desde la regla de hace quince días. A ver si me llega el subidón XD   

ay miguita! no digas eso, de verdad, animate. Costara mas o menos pero lo conseguiremos, ya vereis

Os informo si, no os preocupeis. Yo estou "on fire" pero tambien os digo que dia a dia porque en esto todo puede pasar. A ver mañana...

O
ovidi_6932068
15/2/19 a las 12:18
En respuesta a ovidi_6932068

ay miguita! no digas eso, de verdad, animate. Costara mas o menos pero lo conseguiremos, ya vereis

Os informo si, no os preocupeis. Yo estou "on fire" pero tambien os digo que dia a dia porque en esto todo puede pasar. A ver mañana...

4° control

Lo primero he preguntao por el estradiol del miercoles que lo queria revisar la gine antes de decidir si puncion hoy o el lunes. Me ha dicho que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor normal (que es unos 200 por cada foliculo de tamaño grande, de 17-18)
Luego eco: endometrio de 8 y foliculos unos 6 de entre 18 y 24 de tamaño y otris tantos de 14 a 17

Hoy ultimo pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide. Mañana a las 21:00 el ovitrelle
Puncion el lunes a las 8:00

Esperemos que vaya todo bien

Besos
 

M
miguita83
16/2/19 a las 19:04
En respuesta a ovidi_6932068

4° control

Lo primero he preguntao por el estradiol del miercoles que lo queria revisar la gine antes de decidir si puncion hoy o el lunes. Me ha dicho que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor normal (que es unos 200 por cada foliculo de tamaño grande, de 17-18)
Luego eco: endometrio de 8 y foliculos unos 6 de entre 18 y 24 de tamaño y otris tantos de 14 a 17

Hoy ultimo pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide. Mañana a las 21:00 el ovitrelle
Puncion el lunes a las 8:00

Esperemos que vaya todo bien

Besos
 

A tope con este ciclo Sorgin!!! A por esos últimos pinchazos. Como te sientes? Te duele al tener tantos folis formándose?? (Por ir haciéndome a la idea para cuando me toque a mi XD)
Tu descansa este finde y mucho ánimo para la puncion el lunes. Ya va quedando menos, van a sacar unos folis estupendisimos!  

O
ovidi_6932068
16/2/19 a las 19:45
En respuesta a miguita83

A tope con este ciclo Sorgin!!! A por esos últimos pinchazos. Como te sientes? Te duele al tener tantos folis formándose?? (Por ir haciéndome a la idea para cuando me toque a mi XD)
Tu descansa este finde y mucho ánimo para la puncion el lunes. Ya va quedando menos, van a sacar unos folis estupendisimos!  

hola miguita!

Pues la otra vez lo lleve mejor pero es que tambien fueron menos dias, menos medicacion (10 dias de gonal 225 y 5 dias de cetrotide) y tenia menos folis que ahora que han sido mas dias y mas medicacion diaria (12 dias de gonal 225+menopur 75 y 6 dias de cetrotide) y tengo mas folis.
Ya llevo 3-4 dias con molestias, malestar de cabeza, molestia en las lumbares,mucho dolor en los pezones y molestia en el ovario izqdo que es donde tengo mas foliculos pero vamos, aguantable pero a los gines ayer ya les dije cuando me preguntaron a ver q tal, que hasta los coj..... jajaja

En un rato (a las 21:00) me pincho el ovitrelle y se acabo. El lunes a sacarlos

Va a ser un ciclo estupendo. Tengo el presentimiento que esta va a ser la buena

gracias. Ya os contare
 

M
miguita83
17/2/19 a las 19:28
En respuesta a ovidi_6932068

hola miguita!

Pues la otra vez lo lleve mejor pero es que tambien fueron menos dias, menos medicacion (10 dias de gonal 225 y 5 dias de cetrotide) y tenia menos folis que ahora que han sido mas dias y mas medicacion diaria (12 dias de gonal 225+menopur 75 y 6 dias de cetrotide) y tengo mas folis.
Ya llevo 3-4 dias con molestias, malestar de cabeza, molestia en las lumbares,mucho dolor en los pezones y molestia en el ovario izqdo que es donde tengo mas foliculos pero vamos, aguantable pero a los gines ayer ya les dije cuando me preguntaron a ver q tal, que hasta los coj..... jajaja

En un rato (a las 21:00) me pincho el ovitrelle y se acabo. El lunes a sacarlos

Va a ser un ciclo estupendo. Tengo el presentimiento que esta va a ser la buena

gracias. Ya os contare
 

Hola Sorgin!!! Como van esos nervios?? Tu mucha, mucha, MUCHA suerte mañana y que te salgan unos óvulos super buenos y super fecundables de esos foliculos.
Ya se acabaron los pinchazos, ya estás un poquito más cerca. Todo va a merecer la pena!! Mañana cuéntanos que tal ha ido todo. Un abrazote!!!

I
inge_13042683
18/2/19 a las 9:53

Sorgin!! Espero que haya ido fenomenal! Son un montón de folis y todo parece ir sobre ruedas. Cruzando dedos nos tienes! 🤞🏼🤞🏼

I
inge_13042683
18/2/19 a las 9:55
En respuesta a miguita83

A tope con esos foliculos Sorgin!!! Ya no te queda nada. Mantennos informadas de todo.
Yo hoy he tenido control folicular del omifin, estoy a día 14 y tengo un folis de 16 mm, nos han dicho que relaciones mañana y el domingo. También me han dado volante para hacerme una histero a mediados de abril, que ya habré acabado con el omifin y se supone que me pasarán a inseminación.
Estoy muy desanimada con todo esto la verdad. Ya sabéis que esto va con subidas y bajadas, pues yo llevo en bajada desde la regla de hace quince días. A ver si me llega el subidón XD   

Miguita, una pregunta, para qué es el omifin? En el ivi la gine me habló de usarlo, pero yo pensaba que era combinado con el gonal o el pergoveris para hacer que los ovocitos mejoren, pero tú no vas a tener punción ni mada, no? Vaya lío..

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 11:41
En respuesta a inge_13042683

Sorgin!! Espero que haya ido fenomenal! Son un montón de folis y todo parece ir sobre ruedas. Cruzando dedos nos tienes! 🤞🏼🤞🏼

ya esta hecha! todo bien Reporte de la gine: 6 ovocitos buenos Yo pensaba que con todos los que habia saldria alguno mas pero si son buenos me vale Vuelvo el jueves a la transfer (si hay embrion/es, claro) Ya os contare

I
inge_13042683
18/2/19 a las 11:45

Qué bien Sorgin!! Lo importante es que hay 6 y seguimos cruzando dedos para que haya 6 embriones fantásticos!! Ahora a pensar en positivo. Duda.. cuàntos transfieren? Qué se hace con los que no se usen? Creo que lo leí el otro dia cuando fuimos pero muy por encima..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir