Foro / Maternidad

Unidad de fertilidad en el hospital de txagorritxu de vitoria

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:26
O
ovidi_6932068
24/4/19 a las 13:42
En respuesta a ovidi_6932068

pues me parece muy bien

Despues de lo que cuesta hay que disfrutarlo. Estara pr

estara precioso, decia, porque ya medio año....como pasa el tiempo

Mucha suerte en la vida y gracias por el apoyo

Ver también

N
neisy_9062168
24/4/19 a las 14:02
En respuesta a ovidi_6932068

estara precioso, decia, porque ya medio año....como pasa el tiempo

Mucha suerte en la vida y gracias por el apoyo

Si. Es un solete 😍

Mucha suerte 
Besazos 😘

M
miguita83
26/4/19 a las :07

Hola chicas. Haces muy bien Izartximeleta, tu disfruta mucho de ese peque.

M
miguita83
26/4/19 a las :14
En respuesta a ovidi_6932068

hola miguita

Pues no te voy a decir que olvidado pero bueno...mas o menos, superado. Somos fuertes!
Ahora dandonos un tiempo. Me voy a hacer slguna analitica mas y volveremos a la carga, son fecha todavia..

Tu q tal? entiendo que te bajo la regla y sigues con omifin,no? y pensando en ir al privado? 

Me parece que la ultima vez comentabas esto,no?

Ya acabé con el omifin Sorgin. Este ha sido el último mes, que para terminar por todo lo alto yo creo que no ha sido ni ovulatorio, porque la regla me ha bajado el día 50 del ciclo... Con las consiguientes ilusiones y test negativos de por medio.

En fin, ahora a otra cosa. Mi idea es en julio irme a la privada y probar la fiv, a ver que me dicen en Txago, porque creo que querían pasarme a insemanacion artificial.

El jueves tengo la histero. Estoy muerta de miedito. Alguna os la habéis hecho?? Luego podré ir a trabajar?? Porque justo me la hacen a las 13.45 y a las 16 entró a trabajar. Tengo un susto...

O
ovidi_6932068
26/4/19 a las 7:51
En respuesta a miguita83

Ya acabé con el omifin Sorgin. Este ha sido el último mes, que para terminar por todo lo alto yo creo que no ha sido ni ovulatorio, porque la regla me ha bajado el día 50 del ciclo... Con las consiguientes ilusiones y test negativos de por medio.

En fin, ahora a otra cosa. Mi idea es en julio irme a la privada y probar la fiv, a ver que me dicen en Txago, porque creo que querían pasarme a insemanacion artificial.

El jueves tengo la histero. Estoy muerta de miedito. Alguna os la habéis hecho?? Luego podré ir a trabajar?? Porque justo me la hacen a las 13.45 y a las 16 entró a trabajar. Tengo un susto...

hola wapa

bueno, hay que probar de todo. A mi el omifin tampoco me funciono.

A nosotros nos derivaron directamente a fiv en Cruces por los valores del esperma. A ver q te dicen a ti

En cuanto a la histero creo q la mayoria de las que estamos en este camino nos la hemos hecho. A mi me salio todo bien pero lo pase muy mal. No quuero asustarte mas porque se de muchas chicas que ni enterarse casi pero no fue mi caso. Me hizo mucho daño y termine llorando como una niña. Eso si, acto seguido me fui a trabajar y nada de molestia. Fue solo el momento pero ya dice que no vuelvo a pasar por eso (mas vale que con una vez es suficiente). Me imagino que si tuvieran molestia despues con un paracetamol listo

Espero que no ses tu caso y sea rapido e indoloro 

Un abrazo

M
miguita83
2/5/19 a las 22:35
En respuesta a ovidi_6932068

hola wapa

bueno, hay que probar de todo. A mi el omifin tampoco me funciono.

A nosotros nos derivaron directamente a fiv en Cruces por los valores del esperma. A ver q te dicen a ti

En cuanto a la histero creo q la mayoria de las que estamos en este camino nos la hemos hecho. A mi me salio todo bien pero lo pase muy mal. No quuero asustarte mas porque se de muchas chicas que ni enterarse casi pero no fue mi caso. Me hizo mucho daño y termine llorando como una niña. Eso si, acto seguido me fui a trabajar y nada de molestia. Fue solo el momento pero ya dice que no vuelvo a pasar por eso (mas vale que con una vez es suficiente). Me imagino que si tuvieran molestia despues con un paracetamol listo

Espero que no ses tu caso y sea rapido e indoloro 

Un abrazo

Gracias por la información Sorgin. He estado de vacaciones el puente así que lo he pensado muy poco, pero anoche ya me empezó a entrar el miedo....pero bueno, ya está hecho. Me ha dolido bastante, así que como dices, una vez y ya esta. Ni de coña me lo repito, que dolor...
A mi me han dicho que primero inseminaciones, porque el esperma de mo chico es muy bueno, pero a ver que dice mi histero. El miércoles me dan los resultados.
Por un lado me gustaría ir directa al privado para la fiv ese verano, pero por otro no se si probar antes que nada las inseminaciones. No se como acertar.

Tu que tal estas??

O
ovidi_6932068
3/5/19 a las 18:03
En respuesta a miguita83

Gracias por la información Sorgin. He estado de vacaciones el puente así que lo he pensado muy poco, pero anoche ya me empezó a entrar el miedo....pero bueno, ya está hecho. Me ha dolido bastante, así que como dices, una vez y ya esta. Ni de coña me lo repito, que dolor...
A mi me han dicho que primero inseminaciones, porque el esperma de mo chico es muy bueno, pero a ver que dice mi histero. El miércoles me dan los resultados.
Por un lado me gustaría ir directa al privado para la fiv ese verano, pero por otro no se si probar antes que nada las inseminaciones. No se como acertar.

Tu que tal estas??

bueno, ya paso. Para mi tambien fue horrible pero hay gente que no lo pasa mal, asi es la vida

Los medicos te diran por donde seguir. Al final hay que fiarse de ellos...si el esperma es bueno y las trompas estan bien seguro que te diran que IA

Yo ahi voy. Vamos superando el bache aunque el martes recogimos el historial clinico en Cruces y sorpresa. Que casualidad. En el historial se pasan del ultimo dia de recuento folicular al dia de la transferencia (no esta el dia de la puncion) asi que una mala ost.....
pero bueno, no vamos a seguir revolviendo la mierda. Eso es pasado y vamos al futuro. Ahora esperando resultados de unas analiticas y cuando nos veamos con fuerza al lio

Ya nos cuentas a ver q te dicen de la histero...

N
navila_18299600
29/5/19 a las 13:14

Hola chicas, 

soy nueva por aquí, llevo un par de días leyendoos. 
Me metí para informarme porque en abril nos dieron la noticia de que mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y por eso no nos quedabamos embarazados. 
Nos hemos mirado todo por privado hasta ahora porque tenemos seguro privado, pero el tema de fertilidad no está incluido. Me derivaron al centro de salud para que me mandaran a gine y el */€6& del médico de cabecera no le dio la gana mandarnos, fue muy brusco y salí de allí con unas ganas de llorar terribles, he estado 10 días de bajón total, pero soy bastante cabezona, cuando me propongo algo... y he consguido ir al gine sin prescripción y por supuesto nos ha derivado al HUA a infertilidad. Tenemos la cita el próximo 24 de junio. 
Creo que se me va hacer un poco largo, pero ahora si estoy con la pila cargada para afrontar el tratamiento.
Tengo un poco de reticencia porque en el momento de desesperación de salir con el NO del de cabecera nos fuimos a IVI Vitoria, y la gine que nos atendió y nos dio el presupuesto, es muy probable que sea la misma que nos atenderá en Txago, no me entra en la cabeza que una cosa no sea incompatible con la otra... 
Bueno, simplemente quería "verbalizar" mi tema porque creo que lo necesito, muchas gracias por leerme. Os iré contando mis avances y por supuesto, os iré preguntando dudas, ok??

I
inge_13042683
29/5/19 a las 13:33

Hola Puckina!
Joe lo del gine que no os quiso derivar a infertilidad, de verdad que hay gente para toodo.. menos mal que al final lo has conseguido por otra vía.. A veces entiendes porqué la gente acaba yendo por el privado (pese al dinero), porque para muchas cosas osakidetza será de 10, pero para este tema en mi opinión tiene mucho que mejorar.
A mi también me ha dado una rabia enorme encontrarme con gines en osaki que luego resulta que te atienden en lo privado, a mi es algo que me crispa bastante, pero no se puede hacer nada..
Supongo que una vez que vayas en junio, te dirán si es IA o FIV y en función de una cosa u otra el proceso será más ágil.
Mucho ánimo y ya nos contarás qué tal la primera cita en junio!!

O
ovidi_6932068
29/5/19 a las 23:17
En respuesta a navila_18299600

Hola chicas, 

soy nueva por aquí, llevo un par de días leyendoos. 
Me metí para informarme porque en abril nos dieron la noticia de que mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y por eso no nos quedabamos embarazados. 
Nos hemos mirado todo por privado hasta ahora porque tenemos seguro privado, pero el tema de fertilidad no está incluido. Me derivaron al centro de salud para que me mandaran a gine y el */€6& del médico de cabecera no le dio la gana mandarnos, fue muy brusco y salí de allí con unas ganas de llorar terribles, he estado 10 días de bajón total, pero soy bastante cabezona, cuando me propongo algo... y he consguido ir al gine sin prescripción y por supuesto nos ha derivado al HUA a infertilidad. Tenemos la cita el próximo 24 de junio. 
Creo que se me va hacer un poco largo, pero ahora si estoy con la pila cargada para afrontar el tratamiento.
Tengo un poco de reticencia porque en el momento de desesperación de salir con el NO del de cabecera nos fuimos a IVI Vitoria, y la gine que nos atendió y nos dio el presupuesto, es muy probable que sea la misma que nos atenderá en Txago, no me entra en la cabeza que una cosa no sea incompatible con la otra... 
Bueno, simplemente quería "verbalizar" mi tema porque creo que lo necesito, muchas gracias por leerme. Os iré contando mis avances y por supuesto, os iré preguntando dudas, ok??

Bienvenida

jijii, gracias por leerme dices, para eso estamos y preguntas, mil tendras. Esto es como hacerse master asi que en lo que podamos ayudar....Yo de IA ni idea, de FIV algo te podre ayudar. Llevo 2

Lo de los gines, la gran mayoria de los del privado estan en la SS....asi es....
En Junio lo primero, si no lo teneis reciente, os pediran seminograma y analiticas y con el resultado os diran si IA o FIV y como dice probando si es IA iras por Txago mas agil (hacen creo que hasta 6 intentos y suele ser bastante seguido) y si es FIV iras a Cruces con maximo 3 intentos y la lista de espera para empezar es de aprox 1 año...

Ya nos contaras

Mucha suerte en este, para algunas, largo camino

O
ovidi_6932068
29/5/19 a las 23:19
En respuesta a miguita83

Gracias por la información Sorgin. He estado de vacaciones el puente así que lo he pensado muy poco, pero anoche ya me empezó a entrar el miedo....pero bueno, ya está hecho. Me ha dolido bastante, así que como dices, una vez y ya esta. Ni de coña me lo repito, que dolor...
A mi me han dicho que primero inseminaciones, porque el esperma de mo chico es muy bueno, pero a ver que dice mi histero. El miércoles me dan los resultados.
Por un lado me gustaría ir directa al privado para la fiv ese verano, pero por otro no se si probar antes que nada las inseminaciones. No se como acertar.

Tu que tal estas??

asi que dolio. Bueno, hay ha gente que no pero yo, soy de las tuyas, me dolio mucho
que tal el resultado? cuando empiezas con IA?

Yo nada, todo muy parado. Sin ganas

Cuentanos. Besitos

N
navila_18299600
31/5/19 a las 13:01
En respuesta a ovidi_6932068

Bienvenida

jijii, gracias por leerme dices, para eso estamos y preguntas, mil tendras. Esto es como hacerse master asi que en lo que podamos ayudar....Yo de IA ni idea, de FIV algo te podre ayudar. Llevo 2

Lo de los gines, la gran mayoria de los del privado estan en la SS....asi es....
En Junio lo primero, si no lo teneis reciente, os pediran seminograma y analiticas y con el resultado os diran si IA o FIV y como dice probando si es IA iras por Txago mas agil (hacen creo que hasta 6 intentos y suele ser bastante seguido) y si es FIV iras a Cruces con maximo 3 intentos y la lista de espera para empezar es de aprox 1 año...

Ya nos contaras

Mucha suerte en este, para algunas, largo camino

jajajajajaja 

El seminograma, y mis analiticas de antes de la regla, durante y la hormona antimuneriana o como se diga, son de este mes de mayo. 
Me comentó la de IVI que probablmente le repitan a mi marido el seminograma. Según ella con ese resultado iríamos a FIV, según 3 gines que lo han visto, sin problema para IA. 
Cómo no voy a pensar mal si 3 gines a los que no les va nada en el tema me dicen que IA sin problema y una gine que es juez y parte en IVI me dice que mejor FIV? 
tengo la sensación que es para que nos retiremos de SS por que hay mucha lista de espera y nos vayamos con ella a dejarnos 9.000€... 

O
ovidi_6932068
31/5/19 a las 13:04
En respuesta a navila_18299600

jajajajajaja 

El seminograma, y mis analiticas de antes de la regla, durante y la hormona antimuneriana o como se diga, son de este mes de mayo. 
Me comentó la de IVI que probablmente le repitan a mi marido el seminograma. Según ella con ese resultado iríamos a FIV, según 3 gines que lo han visto, sin problema para IA. 
Cómo no voy a pensar mal si 3 gines a los que no les va nada en el tema me dicen que IA sin problema y una gine que es juez y parte en IVI me dice que mejor FIV? 
tengo la sensación que es para que nos retiremos de SS por que hay mucha lista de espera y nos vayamos con ella a dejarnos 9.000€... 

esa sensacion de ser solo una tarjeta de credito me paso a mi en IVI Bilbo...es la que menos nos gusto en cuanto a trato, aunque es de las que mas exito tiene al parecer

Ya nos contaras que te dicen en txago. Si es IA mejor pero que sea claro que merecr la pena xq si no pierdes ese tiempo para terminar en Cruces....

Suerte

N
navila_18299600
31/5/19 a las 13:13
En respuesta a ovidi_6932068

esa sensacion de ser solo una tarjeta de credito me paso a mi en IVI Bilbo...es la que menos nos gusto en cuanto a trato, aunque es de las que mas exito tiene al parecer

Ya nos contaras que te dicen en txago. Si es IA mejor pero que sea claro que merecr la pena xq si no pierdes ese tiempo para terminar en Cruces....

Suerte

Tengo una amiga de la cuadrilla que me dijo que directamente a FIV porque para ella las IA son pérdida de tiempo... estoy hecha un lío!

O
ovidi_6932068
31/5/19 a las 13:19
En respuesta a navila_18299600

Tengo una amiga de la cuadrilla que me dijo que directamente a FIV porque para ella las IA son pérdida de tiempo... estoy hecha un lío!

hombre ellos son los que saben. En nuestro casi directos a Cruces asi nos hemos ahorrao ese tiempo de IA....pero si hay alguna posibilidad es mejor, es mas facil, menos sufrimiento.....

Que vaya bien

I
inge_13042683
4/6/19 a las 16:33
En respuesta a navila_18299600

Tengo una amiga de la cuadrilla que me dijo que directamente a FIV porque para ella las IA son pérdida de tiempo... estoy hecha un lío!

Yo pagaría por poder ser IA! Menos chute hormonal, menos nervios, más rápido cada intento.. o eso es lo que yo creo porque hablo desde el completo desconocimiento..
A mi IVI bilbao sí me gustó, sí es mucho mas negocio que las que hay en Vitoria pero me dio buenas sensaciones.. Pero bueno, que cada persona somos un mundo...

M
miguita83
11/6/19 a las 18:17

Hola chicas!! Bienvenida puckina!! Que tal estas Sorgin? Como van esos ánimos?

Yo aquí sigo, con el optimismo tirando mas para abajo que para arriba. La histero me dio todo bien, así que hemos empezado ya con la primera inseminación. Mañana tengo el último control, y teóricamente si todo va bien haremos la inseminación el viernes. Parece que vamos a ir con tres folículos si no se ha parado ninguno. Tengo que reconocer que no tengo mucha esperanza, aunque conozco dos casos que han tenido su positivo con inseminaciones (una de las chicas a la primera), pero aún así no consigo tener la seguridad que tenía antes. Pero hay que ir a por ello, algún día será el nuestro!!
 

O
ovidi_6932068
11/6/19 a las 21:29
En respuesta a miguita83

Hola chicas!! Bienvenida puckina!! Que tal estas Sorgin? Como van esos ánimos?

Yo aquí sigo, con el optimismo tirando mas para abajo que para arriba. La histero me dio todo bien, así que hemos empezado ya con la primera inseminación. Mañana tengo el último control, y teóricamente si todo va bien haremos la inseminación el viernes. Parece que vamos a ir con tres folículos si no se ha parado ninguno. Tengo que reconocer que no tengo mucha esperanza, aunque conozco dos casos que han tenido su positivo con inseminaciones (una de las chicas a la primera), pero aún así no consigo tener la seguridad que tenía antes. Pero hay que ir a por ello, algún día será el nuestro!!
 

miguita!
Ya estas en proceso! tienes que estar positiva, de verdad, se que a veces es dificil pero en pleno proceso la actitud es importante.
Te deseo mucha suerte y que en tu caso sea como algunos de esos que dices, a la primera

Yo muy baja de animo, la verdad, son ganas de nada de esto asi que dejando pasar el tiempo, intentando curar heridas y recargando pilas. Las pruebas dieron todo bien asi que no se que puede ser por lo que se nos este haciendo tan dificil..pero esto es asi h hay veces que por desgracia no hay respuesta

Muchisima suerte

M
miguita83
16/6/19 a las 19:48
En respuesta a ovidi_6932068

miguita!
Ya estas en proceso! tienes que estar positiva, de verdad, se que a veces es dificil pero en pleno proceso la actitud es importante.
Te deseo mucha suerte y que en tu caso sea como algunos de esos que dices, a la primera

Yo muy baja de animo, la verdad, son ganas de nada de esto asi que dejando pasar el tiempo, intentando curar heridas y recargando pilas. Las pruebas dieron todo bien asi que no se que puede ser por lo que se nos este haciendo tan dificil..pero esto es asi h hay veces que por desgracia no hay respuesta

Muchisima suerte

Descansa Sorgin, y como dices, recarga las pilas. Si a mí me desmotiva la búsqueda, no me quiero ni imaginar cómo estarás tú después de las in vitro. Pero somos más fuertes de lo que pensamos, y nos tiene que llegar nuestro momento.
A mí me inseminaron el viernes, así que ahora a esperar. Pero vamos, que yo estoy mentalizada para el negativo.
Mucho animo a todas!! 

O
ovidi_6932068
17/6/19 a las 21:53
En respuesta a miguita83

Descansa Sorgin, y como dices, recarga las pilas. Si a mí me desmotiva la búsqueda, no me quiero ni imaginar cómo estarás tú después de las in vitro. Pero somos más fuertes de lo que pensamos, y nos tiene que llegar nuestro momento.
A mí me inseminaron el viernes, así que ahora a esperar. Pero vamos, que yo estoy mentalizada para el negativo.
Mucho animo a todas!! 

ay miguita!! que emocion! cuando tienes la beta? ahora estas en un momento muy ilusionante, disfrutalo. Eso si, pies en la tierra como bien dices, que esto es una p.....a montaña rusa

La verdad que yo seria incapaz de hacer muy seguido, necesito digerir una ost....para estar preparada para otra pero en esto, cada una somos un mundo y yo soy de las que necesito reposo. Voy a una por año y ya me ha parecido brutal 2 leches en 1 año (junio 2018, marzo 2019....)

Mucha suerte, confia, si te hacen IA es porque ven posibilidades

Nos cuentas. Un abrazo
 

N
navila_18299600
27/6/19 a las 13:11

Buenos días, chicas, 

ya estuvimos en nuestra primera cita en HUA el lunes, y todo mejor de lo que esperaba.
Mi incertidumbre estaba en el tema de si la decisón de ir a IA o a FIV dependía de la gine, pero no es un tema subjetivo afortunadamente. Esta mañana mi marido ha dejado una muestra, le hacen una capacitación y mañana nos dan el resultado, si sobreviven a la capacitación más de 3 millones somos aptos para IA, si no, a FIV. 
Así que aquí estoy enviando energía positiva para Txago para que sobrevivan más de 3 millones!!!!

O
ovidi_6932068
27/6/19 a las 14:07
En respuesta a navila_18299600

Buenos días, chicas, 

ya estuvimos en nuestra primera cita en HUA el lunes, y todo mejor de lo que esperaba.
Mi incertidumbre estaba en el tema de si la decisón de ir a IA o a FIV dependía de la gine, pero no es un tema subjetivo afortunadamente. Esta mañana mi marido ha dejado una muestra, le hacen una capacitación y mañana nos dan el resultado, si sobreviven a la capacitación más de 3 millones somos aptos para IA, si no, a FIV. 
Así que aquí estoy enviando energía positiva para Txago para que sobrevivan más de 3 millones!!!!

exacto. con el valor de REM del esperma derivan a un sitio u otro

Suerte!

M
miguita83
27/6/19 a las 17:28

Mucha suerte puckina!!  Ya nos contaras.  A ver si te juntas conmigo en inseminación XD. Yo por ahora la primera experiencia muy bien falta ver el resultado. Aunque esperanzas la verdad es que tengo poquísimas,  por lo menos en esta inseminación al ser la primera lo veo poco probable. Me quedan dos días de progesterona. 

N
navila_18299600
1/7/19 a las 12:40

Mucha suerte para ti tb miguita!
el viernes tuvimos los resultados y muy muy bien, salí muy contenta. Mi marido ha aumentado la concentración una pasada, así que empiezo a creer en los efectos del Androferti... no las tenía yo todas conmigo!
Así que nos dijeron que somos aptos para la IA, como el 19 de julio cogen vacaciones e ibamos a andar muy justos de tiempo, en septiembre si no hay sorpresa antes, empezaremos con el tema. 

O
ovidi_6932068
1/7/19 a las 16:38
En respuesta a navila_18299600

Mucha suerte para ti tb miguita!
el viernes tuvimos los resultados y muy muy bien, salí muy contenta. Mi marido ha aumentado la concentración una pasada, así que empiezo a creer en los efectos del Androferti... no las tenía yo todas conmigo!
Así que nos dijeron que somos aptos para la IA, como el 19 de julio cogen vacaciones e ibamos a andar muy justos de tiempo, en septiembre si no hay sorpresa antes, empezaremos con el tema. 

puckina

te cuento lo que nos paso y luego vosotros valorais.... 
Mi pareja lleva 4 años tomando androferty y su Rem desde el inicio es muy bajo. Del seminograma de Txago y de otro de lo privado le salieron 10 millones de espermatozoides (2017 y 2018) y en Cruces, del dia de la puncion, pusieron en el informe que 80 millones. Como no te lo dan no lo sabiamos pero al pedir el historial medico te dan todo y ahi venia...que cuando lo vio mi medico de lo privado flipo y dijo que por el androferty imposible esa diferencia asi que como no nos quedamos tranquilos se repitio con el seguro privado y efectivamente le salio 11 millones...asi que lo de 80 o lo escribieron mal o era de otro

Simplemente que sepas que a nosotros nos paso que estaba mal

M
miguita83
2/7/19 a las 9:21

Buenos días chicas!!
No me lo puedo creer... Tengo mi positivo!!!! Y yo que no tenía ninguna fe en la primera inseminación!!!!!
Estoy a la vez emocionada y acojonada!!!!

O
ovidi_6932068
2/7/19 a las 10:43
En respuesta a miguita83

Buenos días chicas!!
No me lo puedo creer... Tengo mi positivo!!!! Y yo que no tenía ninguna fe en la primera inseminación!!!!!
Estoy a la vez emocionada y acojonada!!!!

Enhorabuena!!!!!!

El sufrimiento a merecido la pena. Pars ti ha sido un camino corto. Me alegro mucho
Cautela pero si, estas embarazada. Disfrutalo!

Un abrazo

M
miguita83
4/7/19 a las 20:10

Muchas gracias Sorgin! Estoy que no me lo creo. Creo que esta es la vez que menos esperanzas tenía, con mucha diferencia. El día 18 tengo que ir a que me hagan la primera eco a fertilidad. Cruzó los dedos.

Vosotras que tal vais? Vas a repetir en cruces Sorgin? O vas a ir por privado cuando cojas fuerzas?? Estoy segura de que tu positivo esta al caer. 

M
miguita83
4/7/19 a las 20:10

Muchas gracias Sorgin! Estoy que no me lo creo. Creo que esta es la vez que menos esperanzas tenía, con mucha diferencia. El día 18 tengo que ir a que me hagan la primera eco a fertilidad. Cruzó los dedos.

Vosotras que tal vais? Vas a repetir en cruces Sorgin? O vas a ir por privado cuando cojas fuerzas?? Estoy segura de que tu positivo esta al caer. 

O
ovidi_6932068
5/7/19 a las 16:37
En respuesta a miguita83

Muchas gracias Sorgin! Estoy que no me lo creo. Creo que esta es la vez que menos esperanzas tenía, con mucha diferencia. El día 18 tengo que ir a que me hagan la primera eco a fertilidad. Cruzó los dedos.

Vosotras que tal vais? Vas a repetir en cruces Sorgin? O vas a ir por privado cuando cojas fuerzas?? Estoy segura de que tu positivo esta al caer. 

pues esto es increible
La idea era disfrutar del verano y si eso a la vuelta, sin fecha (sept, oct, nov...cuando fuera) intentar nuevamente en el.privado pero hoy han llamado de Cruces para llamar con la regla de Sept y ciclo en Noviembre.
Nos han descuadrado todo y ahora no sabemos que hacer....

Toca pensarlo

Disfruta del embarazo. Todo ira bien

M
miguita83
9/7/19 a las 11:13
En respuesta a ovidi_6932068

pues esto es increible
La idea era disfrutar del verano y si eso a la vuelta, sin fecha (sept, oct, nov...cuando fuera) intentar nuevamente en el.privado pero hoy han llamado de Cruces para llamar con la regla de Sept y ciclo en Noviembre.
Nos han descuadrado todo y ahora no sabemos que hacer....

Toca pensarlo

Disfruta del embarazo. Todo ira bien

Eso está muy bien Sorgin!! Tomaos el verano relajados, meditadlo bien. Y lo que decidas siempre estará bien. Podéis aprovechar este intento por la seguridad social, y después ya se verá. Es lo que haría yo,  pero también entiendo que después de lo pasado lo tengas que pensar bien. De una forma u otra seguro que ya estas cerquita. 

Mucho,  mucho ánimo!! Y por favor,  avisanos de todo. Estoy muy pendiente. 

N
navila_18299600
16/9/19 a las 17:01

Hola chicas, 

pasado el verano, seguimos igual, hoy he llamado a Txago por ser el primer día de regla y mañana voy a que me miren, y me expliquen el tema de los pinchazos, empieza la bueno... 
ains estoy cagadita!!

O
ovidi_6932068
16/9/19 a las 17:17
En respuesta a navila_18299600

Hola chicas, 

pasado el verano, seguimos igual, hoy he llamado a Txago por ser el primer día de regla y mañana voy a que me miren, y me expliquen el tema de los pinchazos, empieza la bueno... 
ains estoy cagadita!!

hola puckina

animo que ya estas a la carga.

Yo voy a por mi 3 Fiv...a ver si es la vencida

Os dejo el enlace a un change.org que aunque tras hacerlo me dijeron como que es una cosa que esta en marcha, no pienso dejarlo a medias...

Si firmais y compartis, agradecidos todos



Un abrazo

N
navila_18299600
16/9/19 a las 17:26
En respuesta a ovidi_6932068

hola puckina

animo que ya estas a la carga.

Yo voy a por mi 3 Fiv...a ver si es la vencida

Os dejo el enlace a un change.org que aunque tras hacerlo me dijeron como que es una cosa que esta en marcha, no pienso dejarlo a medias...

Si firmais y compartis, agradecidos todos

http://chng.it/fwGgPRb8

Un abrazo

Gracias Sorgin38!
acabo de firmar tu petición y la paso por grupos de amigas para darle movimiento al tema

M
miguita83
19/9/19 a las 22:14
En respuesta a navila_18299600

Hola chicas, 

pasado el verano, seguimos igual, hoy he llamado a Txago por ser el primer día de regla y mañana voy a que me miren, y me expliquen el tema de los pinchazos, empieza la bueno... 
ains estoy cagadita!!

Hola puckina!! Que tal ha ido la consulta? Has empezado con los pinchazos? Mucha, mucha suerte.

Yo solamente tuve una inseminación, así que te aseguró que puede ir bien a la primera. A por todas!! 

M
miguita83
19/9/19 a las 22:19
En respuesta a ovidi_6932068

hola puckina

animo que ya estas a la carga.

Yo voy a por mi 3 Fiv...a ver si es la vencida

Os dejo el enlace a un change.org que aunque tras hacerlo me dijeron como que es una cosa que esta en marcha, no pienso dejarlo a medias...

Si firmais y compartis, agradecidos todos

http://chng.it/fwGgPRb8

Un abrazo

Ya estas más cerca de tu positivo Sorgin. Has empezado el proceso?

Firmado y compartido. 

O
ovidi_6932068
20/9/19 a las 17:38
En respuesta a miguita83

Ya estas más cerca de tu positivo Sorgin. Has empezado el proceso?

Firmado y compartido. 

todavia no. El dia 30 primera consulta asi que en noviembre a tope pinchazos, quirofano y espera

A ver si es verdad eso de que a la tercera va la bencida

Tu q tal estas?

N
navila_18299600
24/9/19 a las 13:14
En respuesta a miguita83

Hola puckina!! Que tal ha ido la consulta? Has empezado con los pinchazos? Mucha, mucha suerte.

Yo solamente tuve una inseminación, así que te aseguró que puede ir bien a la primera. A por todas!! 

Si, todo ok. Estoy con las "banderillas" como digo yo. Hoy acabo las granates. Mañana me pongo la verde y el viernes inseminación. 
Estuvimos ayer para ver qué tal ibamos, me mandaron dos días más de pinchazos, pero estaba súper nerviosa, no sé porqué, por que ayer ya sabía que no me decían nada, pero... Bufff 

M
miguita83
27/9/19 a las 10:14
En respuesta a ovidi_6932068

todavia no. El dia 30 primera consulta asi que en noviembre a tope pinchazos, quirofano y espera

A ver si es verdad eso de que a la tercera va la bencida

Tu q tal estas?

A por todas Sorgin!! Ojalá empieces el año con la mejor noticia de todas! Cada vez estas las cerquita. Que ganitas de ver tu positivo...

Yo estoy muy bien!! Estoy teniendo un embarazo bastante malo en cuanto a síntomas, pero muy contenta. Mi bollito va avanzando a buen ritmo, ya son 17 semanas y nos han dicho por el privado que es un chico! Así que muy feliz.
 

M
miguita83
27/9/19 a las 10:16
En respuesta a navila_18299600

Si, todo ok. Estoy con las "banderillas" como digo yo. Hoy acabo las granates. Mañana me pongo la verde y el viernes inseminación. 
Estuvimos ayer para ver qué tal ibamos, me mandaron dos días más de pinchazos, pero estaba súper nerviosa, no sé porqué, por que ayer ya sabía que no me decían nada, pero... Bufff 

Que tal ha ido la inseminación Puckina??? Como has llevado los nervios?? Yo el día de la mía iba atacada XD.

N
navila_18299600
8/10/19 a las 17:51

miguita83, juraría que te había contestado y veo que no se ha publicado...
fue muy bien, muchos nervios pero 25 millones nos dijeron, así que muy bien. Ahora en espera hasta la semana que viene, se me está haciendo eterno, pero bueno, tengo muchas esperanzas, a veces pienso que demasiadas, me da miedo. 
La semana que viene saldremos de dudas!!

B
bonosa_7463723
9/10/19 a las 20:14

Hola chicas! Enhorabuena a las que habeis conseguido vuestro sueño.
Por ahora, yo tengo que seguir luchando por el mio..
Ha pasado tiempo y un duro camino. Hicimos ICSI finalmente y el ciclo fue bien, conseguimos 3 embriones! Estabamos muy contentos, pero hemos llegado a la tercera transferencia y negativa. Esta beta negativa ha sido sin duda la peor de todas, teniamos muchas esperanzas, estabamos muy positivos.
Ahora nos toca volver a empezar otra vez con otro ciclo pero en esta ocasion con DGP.
Asi que con miedo pero a por todas! 💪

N
navila_18299600
10/10/19 a las 11:00

Buenos días, o no tanto...

esta mañana me he levantado con la regla, así que nada, el primer tratamiento no ha funcionado. LLorera al canto y cita con HUA, he estado, uno de los dos folículos que se habían generado con la estimulación no se ha deshecho, y tengo que tomar ahora 15 días anticonceptivos para ayudarle, y volver el 25 a hacer otra eco. 
Hoy bajón total, mañana espero que mejor. 

B
bonosa_7463723
10/10/19 a las 16:22

Lo siento mucho puckina. La verdad es que el mundo se viene encima en estos momentos.  Hoy esta más que permitida la llorera, hay de descargar... pero ya mañana es otro día, no pierdas la ilusión! Animo!!

Z
zuri84
10/10/19 a las 16:45

Hola a todas:
Os he estado leyendo en silencio. Ayer tuve mi primera consulta en fertilidad y estamos a la espera de hacerme la histerosalpingografía, que por desgracia tengo que esperar mínimo un mes porque me acababa de venir la regla. Tengo ovarios poliquísticos y no hay manera de hacerles ovular, he tomado omifin y no he tenido ninguna respuesta. Si sale bien, podremos comenzar con la IA. miguita83, tu historia me ha dado muchas esperanzas, me alegro mucho por ti. Y puckina, te mando mucho ánimo, verás como al final lo conseguimos.

N
neisy_9062168
5/1/20 a las 14:48

Hola chicas 
Estoy de vuelta por aquí 😊
Enhorabuena Miguita!!! Me alegro mucho

Para el resto, mucho ánimo! 

Pues yo... Después de meditarlo mucho vuelvo a la carga. Más bien lo he pensado con el corazón, pero sino no me volví a meter en estos líos 😋😋

La semana que viene tenemos segunda cita en el UHA y si no hay sorpresas comenzamos con IA

Ya os iré contando, pero esta vez voy con otras sensaciones, otros miedos... 
¿No estoy loca x querer ampliar la familia no? 😊😊

M
miguita83
5/1/20 a las 17:10
En respuesta a neisy_9062168

Hola chicas 
Estoy de vuelta por aquí 😊
Enhorabuena Miguita!!! Me alegro mucho

Para el resto, mucho ánimo! 

Pues yo... Después de meditarlo mucho vuelvo a la carga. Más bien lo he pensado con el corazón, pero sino no me volví a meter en estos líos 😋😋

La semana que viene tenemos segunda cita en el UHA y si no hay sorpresas comenzamos con IA

Ya os iré contando, pero esta vez voy con otras sensaciones, otros miedos... 
¿No estoy loca x querer ampliar la familia no? 😊😊

Que alegría leerte izartximeleta!! Bienvenida de vuelta!! Que tal tu pequeñin?? No estas loca para nada por querer ampliar la familia, ahora a por el siguiente peque! De los miedos yo creo que no nos libramos nunca, van cambiando XD.

Yo ya estoy de 32 semanitas, deseando verle la carita a mi niño y con preocupación ahora que veo que se acerca el momento... Una duda, entonces aunque ya tengamos un hijo podemos volver a la unidad de fertilidad?? Por si después yo también me ánimo a ampliar familia... jeje.

Que tal vais las demás?? Como va todo Sorgin?? 

N
neisy_9062168
5/1/20 a las 17:31
En respuesta a miguita83

Que alegría leerte izartximeleta!! Bienvenida de vuelta!! Que tal tu pequeñin?? No estas loca para nada por querer ampliar la familia, ahora a por el siguiente peque! De los miedos yo creo que no nos libramos nunca, van cambiando XD.

Yo ya estoy de 32 semanitas, deseando verle la carita a mi niño y con preocupación ahora que veo que se acerca el momento... Una duda, entonces aunque ya tengamos un hijo podemos volver a la unidad de fertilidad?? Por si después yo también me ánimo a ampliar familia... jeje.

Que tal vais las demás?? Como va todo Sorgin?? 

Por supuesto que se puede volver. Nose el tiempo que hay que esperar, pero en mi caso ya son dos años (uno de embarazo y otro con el peke) 
El peke ahora está super movido, aprendiendo a andar, 14 meses 😊
¡Cómo pasa el tiempo! 

N
neysa_19245169
21/2/20 a las 2:02
En respuesta a miguita83

A por todas Sorgin!! Ojalá empieces el año con la mejor noticia de todas! Cada vez estas las cerquita. Que ganitas de ver tu positivo...

Yo estoy muy bien!! Estoy teniendo un embarazo bastante malo en cuanto a síntomas, pero muy contenta. Mi bollito va avanzando a buen ritmo, ya son 17 semanas y nos han dicho por el privado que es un chico! Así que muy feliz.
 

Hola. Soy nueva os he leido. La semana que viene me hacen la histero... Ya tengo una nena mayor pero llevo 2 años intentandolo y nada infertilidad secundaria es el diagnóstico a mi pareja(padre de mi nena mayor) le da bien todo aunque un poco lentos al principio con androferti mejoro muchisima( el primer embarazofue a la primera)y los resultados son óptimos yo de ovulos justos para mi edad. 34 años.me da 1.24 Estoy un poco asustada, si sale bien la histero pasamos a la IA. Me da miedo todo esto es nuevo para mi, nunca imagine que me costaria tanto tiempo. Cuentenme experiencias de IA como lo hacen, si es doloroso, si hay que medicarse mucho. Gracias a todas

O
ovidi_6932068
23/2/20 a las 21:54
En respuesta a miguita83

Que alegría leerte izartximeleta!! Bienvenida de vuelta!! Que tal tu pequeñin?? No estas loca para nada por querer ampliar la familia, ahora a por el siguiente peque! De los miedos yo creo que no nos libramos nunca, van cambiando XD.

Yo ya estoy de 32 semanitas, deseando verle la carita a mi niño y con preocupación ahora que veo que se acerca el momento... Una duda, entonces aunque ya tengamos un hijo podemos volver a la unidad de fertilidad?? Por si después yo también me ánimo a ampliar familia... jeje.

Que tal vais las demás?? Como va todo Sorgin?? 

hola miguita y hola a todas.

hacia mucho que no entraba y me da mucha alegria saber que en breve seras mama. Parece ayer cuando cantaste el posutivo. Y de izartximeleta...pensando ampliar la familia. Es estupendo h para nada estas loca. Mejor cuanto antes en mi opinion

Yo nada, dejamos nuestro sueño hace unos meses, a principios de Diciembre, con nuestro tercer negativo en Fiv asi que para nosotros esto ha terminado.
Han sido 4 años y pico que nos ha desgastado muchisimo y estamos convenxidos. Tenemos otras muchas cosas y la vida es asi

Os deseo lo mejor

Un besito y animo para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram