Foro / Maternidad

Unidad de fertilidad en el hospital de txagorritxu de vitoria

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:26
M
miguita83
25/2/20 a las 17:44
En respuesta a ovidi_6932068

hola miguita y hola a todas.

hacia mucho que no entraba y me da mucha alegria saber que en breve seras mama. Parece ayer cuando cantaste el posutivo. Y de izartximeleta...pensando ampliar la familia. Es estupendo h para nada estas loca. Mejor cuanto antes en mi opinion

Yo nada, dejamos nuestro sueño hace unos meses, a principios de Diciembre, con nuestro tercer negativo en Fiv asi que para nosotros esto ha terminado.
Han sido 4 años y pico que nos ha desgastado muchisimo y estamos convenxidos. Tenemos otras muchas cosas y la vida es asi

Os deseo lo mejor

Un besito y animo para todas

Hola Sorgin!!! Me he acordado mucho de ti.
Siento mucho, muchisimo que no os haya ido bien con las in vitro. Se que no hay mucho que pueda decirte, ha tenido que ser muy duro y os habrá costado mucho tomar esta decisión.
Te digo lo mismo que cuando comenzamos a hablar en este foro, para cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Te deseo lo mejor.

Un abrazo enorme. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ovidi_6932068
27/2/20 a las :25
En respuesta a miguita83

Hola Sorgin!!! Me he acordado mucho de ti.
Siento mucho, muchisimo que no os haya ido bien con las in vitro. Se que no hay mucho que pueda decirte, ha tenido que ser muy duro y os habrá costado mucho tomar esta decisión.
Te digo lo mismo que cuando comenzamos a hablar en este foro, para cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Te deseo lo mejor.

Un abrazo enorme. 

gracias Miguita

La verdad es que no nos costo tomar la decision. Teniamos muy claro que si en la tercera no salia lo dejabamos.

Para mi ha sido un descanso. Estoy mas tranquila que en años.

Suerte en vuestros caminos

Un besazo

N
navila_18299600
27/2/20 a las 13:49

Buenos días, chicas, 

tras unas cuantas semanas sin pasar por aquí, he estado jodidilla de coco, parece que he cogido fuerzas de nuevo, y os he pedido leer y hasta me he animado a escribiros. 
Nos queda el cuarto y último clico de inseminación en txago, que ójala no lo necesitemos porque nos hayamos quedado embarazados por nosotros mismo, pero si no, será en marzo. 
Ya hemos tomado la decisión, de que si no funciona, iremos por privado a hacer fecundación y listo. Yo (mi cabeza) no puede más con este tema... 
También os digo, que en breve van a montar unidad de fecundación en Txagorritxu. 

Y por ahora nada más. Gracias chicas!

M
miguita83
27/2/20 a las 16:51
En respuesta a navila_18299600

Buenos días, chicas, 

tras unas cuantas semanas sin pasar por aquí, he estado jodidilla de coco, parece que he cogido fuerzas de nuevo, y os he pedido leer y hasta me he animado a escribiros. 
Nos queda el cuarto y último clico de inseminación en txago, que ójala no lo necesitemos porque nos hayamos quedado embarazados por nosotros mismo, pero si no, será en marzo. 
Ya hemos tomado la decisión, de que si no funciona, iremos por privado a hacer fecundación y listo. Yo (mi cabeza) no puede más con este tema... 
También os digo, que en breve van a montar unidad de fecundación en Txagorritxu. 

Y por ahora nada más. Gracias chicas!

Que bien saber de ti puckina!!

Mucha suerte con este cliclo, ya sabes que el porcentaje de éxito en las inseminaciones es acumulable. Tendrás más opciones este ciclo que los anteriores. Ojalá en marzo nos traigas buenas noticias!! O a lo mejor como dices no te hace ni falta, esto es cuando menos lo esperas... La opción de la in vitro siempre la tienes ahi. 

Te entiendo en lo de que la cabeza no para porque yo esta igual, y al final se tienen bajones y subidas y a veces hace falta desconectar. Tu un pasito cada vez, piensa que cada vez estas más cerca.

Yo ya estoy de 39 semanas, salgo de cuentas el día 3 de marzo. Así que con muchas ganitas....

Que bien que por fin vayan a hacer fecundación importante vitro en txago!

Mantennos informadas de como te va todo!! Quiero celebrar tu positivo! 

Z
zuri84
26/3/20 a las 1:52

Hola chicas!
enhorabuena a la futura mamá. Yo me hice la segunda iac el 27 de febrero y no ha dado resultado. El 15 de marzo me vino la regla. Al día siguiente llamé y me dijeron que han parado todo el tema por todo esto que está pasando. Al principio me dio mucho bajón, pero es lo que hay y en estos momentos hay otras prioridades. Me lo he tomado como un descanso mental porque esto me está desgastAndo más de lo que creía. Así que me ha venido geniAl descansar, ahora me doy cuenta de que habría afrontado muy negativamente el tercer ciclo. 
El día que me inseminaron me dijeron que para mayo llegaría la in vitro a Vitoria, pero ahora mismo no sé cómo estará la cosa.
Os mando mucho ánimo a todas. Un beso.

O
ovidi_6932068
4/5/20 a las 18:17
En respuesta a zuri84

Hola chicas!
enhorabuena a la futura mamá. Yo me hice la segunda iac el 27 de febrero y no ha dado resultado. El 15 de marzo me vino la regla. Al día siguiente llamé y me dijeron que han parado todo el tema por todo esto que está pasando. Al principio me dio mucho bajón, pero es lo que hay y en estos momentos hay otras prioridades. Me lo he tomado como un descanso mental porque esto me está desgastAndo más de lo que creía. Así que me ha venido geniAl descansar, ahora me doy cuenta de que habría afrontado muy negativamente el tercer ciclo. 
El día que me inseminaron me dijeron que para mayo llegaría la in vitro a Vitoria, pero ahora mismo no sé cómo estará la cosa.
Os mando mucho ánimo a todas. Un beso.

hola chicas. como estais? ya he visto los ultimos mensajes y con esto del covid un poco desesperasas por el paron,no? es normal, ya esperamos mucho como para encima esto pero no nos podemos quejar hoy en dia si tenemos salud, es lo imoortante.
Como algunas sabéis deje la lucha hace unos meses despues de mi tercer FIV negativa y hacia meses que no entraba

Por si alguna termina en el privado, os comento que del ultimo tratamiento me sobró una pluma de pergoveris 900 con caducidad 11/2020. Se ahorraria un dinerillo. Seria quedar y listo.

Ahi os lo dejo. Si os interesa me escribis.

Mucho animo!

N
navila_18299600
1/6/20 a las 15:40

Hola chicas, 

varias cosas para contaros: la semana pasada estuve en HUA por otro tema, y la enfermera de gine con la que estuve me comentó que en Txago con el tema COVID están todos los tratamientos parados, hasta seguramente octubre. El tema FIV se ha parado hasta nueva orden, parece que todos los recursos de laboratorio están volcados en lo otro. 
A nosotros nos hicieron la última inseminación el 13 de marzo, y por supuesto, no funcionó, hace unos 15 días nos llamaron de Cruces para hacer la primera consulta. Un año de lista de espera... OTRO AÑO... así que hemos decidido ir por privado, y si todo va bien, la semana que viene empezaré con los pinchazos, pero con más esperanzas, puesto que ya es FIV. 

Un saludo. 

Z
zuri84
1/6/20 a las 15:43
En respuesta a navila_18299600

Hola chicas, 

varias cosas para contaros: la semana pasada estuve en HUA por otro tema, y la enfermera de gine con la que estuve me comentó que en Txago con el tema COVID están todos los tratamientos parados, hasta seguramente octubre. El tema FIV se ha parado hasta nueva orden, parece que todos los recursos de laboratorio están volcados en lo otro. 
A nosotros nos hicieron la última inseminación el 13 de marzo, y por supuesto, no funcionó, hace unos 15 días nos llamaron de Cruces para hacer la primera consulta. Un año de lista de espera... OTRO AÑO... así que hemos decidido ir por privado, y si todo va bien, la semana que viene empezaré con los pinchazos, pero con más esperanzas, puesto que ya es FIV. 

Un saludo. 

Hola! Yo estoy igual que tu, creía que lo habrían retomado. Nosotros también vamos a irnos a lo privado. Esperaremos a enero a terminar con las 2 inseminaciones que nos quedan. No estamos dispuestos a estar años con esto.

N
navila_18299600
1/6/20 a las 15:55
En respuesta a zuri84

Hola! Yo estoy igual que tu, creía que lo habrían retomado. Nosotros también vamos a irnos a lo privado. Esperaremos a enero a terminar con las 2 inseminaciones que nos quedan. No estamos dispuestos a estar años con esto.

Suerte! Ya te informaré qué tal por privado, nosotros empezamos ya. En Txago ya hemos agotado las opciones de inseminación...

Z
zuri84
1/6/20 a las 16:06
En respuesta a navila_18299600

Suerte! Ya te informaré qué tal por privado, nosotros empezamos ya. En Txago ya hemos agotado las opciones de inseminación...

Dónde vais a ir? Empezaremos a mirar pero me parece q como miremos ya no vuelvo al hua. 

N
navila_18299600
1/6/20 a las 16:12
En respuesta a zuri84

Dónde vais a ir? Empezaremos a mirar pero me parece q como miremos ya no vuelvo al hua. 

Nos hemos decantado por Art

Z
zuri84
1/6/20 a las 16:24
En respuesta a navila_18299600

Nos hemos decantado por Art

Y si no es muy indiscreto, más o menos cuánto os sale? Es por hacernos una idea porque estamos muy perdidos. Te mando todo el ánimo del mundo, verás que todo va a ir genial. Tarde o temprano lo conseguiremos!!

N
navila_18299600
1/6/20 a las 16:36
En respuesta a zuri84

Y si no es muy indiscreto, más o menos cuánto os sale? Es por hacernos una idea porque estamos muy perdidos. Te mando todo el ánimo del mundo, verás que todo va a ir genial. Tarde o temprano lo conseguiremos!!

Indiscreto no, el tratamiento en sí 5.000€ a parte medicación, análisis Covid y análisis genéticos de los posibles embriones (es opcional)

M
miguita83
1/6/20 a las 16:48

Hola chicas!! Solo quería desearos muchísimo ánimo a las dos. Ya estáis un poco las cerca.

Puckina, siento mucho que no te hayan funcionado las inseminaciones. Se que cada paso que se da y no funciona es un palo enorme. Pero siendo fiv las probabilidades de éxito son mucho más altas.

Zuri84, ojalá no llegues al privado y tengas tu positivo antes. Os mando toda la energía positiva del mundo. Estoy deseando ver aquí vuestros positivos para felicitados!! 

Z
zuri84
1/6/20 a las 16:52
En respuesta a navila_18299600

Indiscreto no, el tratamiento en sí 5.000€ a parte medicación, análisis Covid y análisis genéticos de los posibles embriones (es opcional)

Era lo que me imaginaba, y unos 2000 de medicación? Bueno, es lo que nos ha tocado, así que a por todas! Ya nos irás contando qué tal te va. Un beso

N
navila_18299600
1/6/20 a las 17:00
En respuesta a miguita83

Hola chicas!! Solo quería desearos muchísimo ánimo a las dos. Ya estáis un poco las cerca.

Puckina, siento mucho que no te hayan funcionado las inseminaciones. Se que cada paso que se da y no funciona es un palo enorme. Pero siendo fiv las probabilidades de éxito son mucho más altas.

Zuri84, ojalá no llegues al privado y tengas tu positivo antes. Os mando toda la energía positiva del mundo. Estoy deseando ver aquí vuestros positivos para felicitados!! 

Mil gracias miguita83!

N
neisy_9062168
2/6/20 a las 22:11

Hola chicas 
Lo primero mucho ánimo!!
Yo pensaba que iban a retomar... K pena! No saben el daño que hacen con eso
Yo tuve bastante suerte, a finales de enero tuve la primera inse y dio positivo, por suerte fue antes de todo este lío. Lo que si me han suspendido es casi todas las revisiones. 

Por cierto, tengo dos cajas y media de progesterona por si alguna las quiere. Me mandáis mensaje privado y quedamos. 

Nosotros por privado nos habíamos decantado por igin
La inse ronda los 1000€ + medicación. 

Saludos para todas! 
 

O
ovidi_6932068
4/6/20 a las 23:26

Hola chicas

He entrado porque me habia escrito otra chica de otro foro para la medicacion que puse y veo actividad.

Lo mismo, daros mucho animo y deciros que hasta donde querais. Ni mas ni menos. Se sufre mucho y hay que poner limites pero seguro que lo conseguireis.

Nosotros nos hicimos en art. 2 Fiv, negativas pero tanto los medios como la atención genial. Es otro mundo totalmente diferente a lo público y en concreto a años luz de Cruces.

Suerte

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook