Foro / Maternidad

Unidad de fertilidad en el hospital de txagorritxu de vitoria

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:26
O
ovidi_6932068
14/6/18 a las 23:08
En respuesta a neisy_9062168

Bueno chicas
Ya me he puesto al día 😉
Mucho ánimo para las dos
Vamos hablando, prometo estar más atenta 😉
Cualquier cosa que necesiteis me decís, como si kieres kedar un día y soltar todo, se lo difícil que es esto. 
Besitos😘😘

que bien leerte!
q tal ha ido la eco? q emocion!
de las clinicas yo no coincido del todo
Nosotros en este orden fuimos:
Ivi, nos parecio que nos hablaban como a una tarjeta de credito y estaba super masificado, como q estuvimos 1 hora de espera en la para la cita de informacion(sabemos q es de las mas prestigiosas y dos parejas de amig@s han tenido bebes con ellos)
Igin, muy bien, muy majas y no habia mucha gente, sin esperas
Art, muy bien, tambien sin esperas y sin gente y nos gusto que esta en un sitio muy discreto y el facil aparcamiento ya que vamos de fuera. Con respecto a igin estabamos indecisos y nos decidimos por el ultimo punto comentado y xq todo es en Vitoria y acertamos. Ha sido un ciclo muy llevadero sin tener q salir del trabajo mas que lo imprescindible (puncion) y hemos estado muy comodos.

Que no haya resultado no quiere decir nada, en todos los sitios hay positivos y negativos

Nosotros en estos dias decidiremos cuando y donde repetir porque lo vamos a hacer!

Besitos wapas

Ver también

M
miguita83
14/6/18 a las 23:36

Que alegría que todo te vaya bien izartximeleta!! Cuéntanos que tal va avanzando ese bollito!! Ya te van a decir el sexo?
Yo estoy bastante de bajón. Mañana tenemos cita en igin. A ver que nos cuentan. Al final tu te lo hiciste en art, verdad Sorgin? 
El lunes también tengo cita con mi gine para una nueva eco, para ver si se han animado mis ovarios con el omifin, pero tiene toda la pinta de que no. Seguramente el siguiente ciclo me de una dosis baja de menopur, me ha dicho que con eso seguro que ovulare, el tema es que tengo tantísimos foliculos que tengo muchas probabilidades de que ovule más de un ovulo o dos (que sería lo suyo) y me vaya al otro extremo y me salgan más de tres, en ese caso tendríamos que cancelar las relaciones programadas e irnos a in vitro... Y en ese caso no se como íbamos a poder organizarnos con mis horarios de trabajo. Igual me estoy adelantando a los acontecimientos, pero le doy vueltas a todo.

O
ovidi_6932068
15/6/18 a las 11:39
En respuesta a miguita83

Que alegría que todo te vaya bien izartximeleta!! Cuéntanos que tal va avanzando ese bollito!! Ya te van a decir el sexo?
Yo estoy bastante de bajón. Mañana tenemos cita en igin. A ver que nos cuentan. Al final tu te lo hiciste en art, verdad Sorgin? 
El lunes también tengo cita con mi gine para una nueva eco, para ver si se han animado mis ovarios con el omifin, pero tiene toda la pinta de que no. Seguramente el siguiente ciclo me de una dosis baja de menopur, me ha dicho que con eso seguro que ovulare, el tema es que tengo tantísimos foliculos que tengo muchas probabilidades de que ovule más de un ovulo o dos (que sería lo suyo) y me vaya al otro extremo y me salgan más de tres, en ese caso tendríamos que cancelar las relaciones programadas e irnos a in vitro... Y en ese caso no se como íbamos a poder organizarnos con mis horarios de trabajo. Igual me estoy adelantando a los acontecimientos, pero le doy vueltas a todo.

si, yo en art. Ayer tuvimos reunion para ver "porque" el ciclo ha sido un fracaso porque de estar todo bien y las perpectivas eran "buenas" a ni sacar congeladoa ni ser positivo.
La verdad que nos dijeron que no hay nada objetivo para razonar el porque ha ido mal y realmente es la mejor respuesta que podian darnos.
Dicen que simplemente ha sido un mal ciclo. Coml queremos volver a intentarlo (tenemos que decidir donde y cuando) nos dijeron qje de hacerlo con elmos nos cambiarian la medicacion, vamos, como en todos los sitios...

Veremos

Suerte Miguita

M
miguita83
15/6/18 a las 16:56
En respuesta a ovidi_6932068

si, yo en art. Ayer tuvimos reunion para ver "porque" el ciclo ha sido un fracaso porque de estar todo bien y las perpectivas eran "buenas" a ni sacar congeladoa ni ser positivo.
La verdad que nos dijeron que no hay nada objetivo para razonar el porque ha ido mal y realmente es la mejor respuesta que podian darnos.
Dicen que simplemente ha sido un mal ciclo. Coml queremos volver a intentarlo (tenemos que decidir donde y cuando) nos dijeron qje de hacerlo con elmos nos cambiarian la medicacion, vamos, como en todos los sitios...

Veremos

Suerte Miguita

Muchas gracias Sorgin!
Yo hoy tengo una buena noticia (relativamente). He estado en igin, y en la eco que me han hecho se ve un foliculo en el ovario derecho de 17 mm. La verdad es que me ha hecho ilusión y todo...y eso que puede que no llegue a romperse. Como el lunes tengo la eco de control en el gine, a ver como esta, si se ha roto, ha crecido o se ha estancado. 
Por lo demás bien, nos han estado explicando todo y muy amables. Pero si que me tira un poco para atrás el tener que ir a Bilbao a la puncion y a la transferencia. Llamaré a art para coger cita también, a ver que nos cuentan ellos, pero el que hagan todo en Vitoria ya les da puntos.
Por ahora, a ver que me dice el gine el lunes, si el omifin en esta dosis me está ayudando a ovular no se si me dirá que siga con él, o probaremos otro inductor. 

O
ovidi_6932068
15/6/18 a las 17:40
En respuesta a miguita83

Muchas gracias Sorgin!
Yo hoy tengo una buena noticia (relativamente). He estado en igin, y en la eco que me han hecho se ve un foliculo en el ovario derecho de 17 mm. La verdad es que me ha hecho ilusión y todo...y eso que puede que no llegue a romperse. Como el lunes tengo la eco de control en el gine, a ver como esta, si se ha roto, ha crecido o se ha estancado. 
Por lo demás bien, nos han estado explicando todo y muy amables. Pero si que me tira un poco para atrás el tener que ir a Bilbao a la puncion y a la transferencia. Llamaré a art para coger cita también, a ver que nos cuentan ellos, pero el que hagan todo en Vitoria ya les da puntos.
Por ahora, a ver que me dice el gine el lunes, si el omifin en esta dosis me está ayudando a ovular no se si me dirá que siga con él, o probaremos otro inductor. 

esa es muy buena noticia, miguita. Ves, pasito a pasito. A ver el Lunes...nos cuentas
A nosotros nos paso lo mismo, lo de ir a Bilbo....como q no...solo pensarlo me estresa y ya bastante extres es esto, pero nos parecieron muy majos en igin, si. A ver q tal en art, para mi la atencion muy buena.

Cuentanos y suerte el Lunes 

N
neisy_9062168
17/6/18 a las 10:34

Hola chicas!!!
Pues la eco genial. Está estupendo 😊😊
Si, es niño 😋 y muy movido 

Respecto a las clínicas... Yo las visité hace año y medio, y en mi caso no teníamos k ir hasta Bilbao. Es muy posible que en ese tiempo hayan cambiado algo, y la impresión que nos dió a nosotros ya no sea la misma, así que animo con vuestra decisión, si siguen ahí es porque funcionan 😉

Miguita... Me alegro que poco a poco vaya saliendo algo, es un camino difícil (por ese lado yo lo tenía más fácil) así que muchiiiiisimo animo 😘😘

Sorgin... Lo último que hay que perder es la esperanza, también es cierto que cada intento da más posibilidades, sube el porcentaje de éxito, así que ánimo, lo importante es la actitud y no agobiarse mucho. Si, es difícil, pero se puede conseguir 😉

Yo hasta septiembre no tengo la siguiente eco, aunk entre medias me haré una 4d 😋😋 k sino es mucho tiempo sin ver al peque, aunk se k anda por ahí, no para quieto y pega cada golpecito... 😊😊

Cuidaros mucho!!!! 😘😘

M
miguita83
18/6/18 a las 21:56
En respuesta a neisy_9062168

Hola chicas!!!
Pues la eco genial. Está estupendo 😊😊
Si, es niño 😋 y muy movido 

Respecto a las clínicas... Yo las visité hace año y medio, y en mi caso no teníamos k ir hasta Bilbao. Es muy posible que en ese tiempo hayan cambiado algo, y la impresión que nos dió a nosotros ya no sea la misma, así que animo con vuestra decisión, si siguen ahí es porque funcionan 😉

Miguita... Me alegro que poco a poco vaya saliendo algo, es un camino difícil (por ese lado yo lo tenía más fácil) así que muchiiiiisimo animo 😘😘

Sorgin... Lo último que hay que perder es la esperanza, también es cierto que cada intento da más posibilidades, sube el porcentaje de éxito, así que ánimo, lo importante es la actitud y no agobiarse mucho. Si, es difícil, pero se puede conseguir 😉

Yo hasta septiembre no tengo la siguiente eco, aunk entre medias me haré una 4d 😋😋 k sino es mucho tiempo sin ver al peque, aunk se k anda por ahí, no para quieto y pega cada golpecito... 😊😊

Cuidaros mucho!!!! 😘😘

Enhorabuena Izar!! Que bien que ya sepas que viene! Yo siempre he querido dos niños, pero vamos...que con lo que me venga (si viene algo)estaré contenta.

Yo hoy he tenido la nueva eco y del foliculo aquel ni rastro. Y me ha dicho el gine que si hubiera ovulado me vería el cuerpo luteo y nada de nada. Bajón, la verdad. Me ha dicho que hoy mismo empiece a pincharme menopur (37.5, la dosis mínima para ver si así se menea esto sin menearse de mas). El jueves por la tarde volvemos para ver si se ha desarrollado algo. Ya me he puesto la primera banderilla. A ver que pasa...

N
neisy_9062168
18/6/18 a las 22:33
En respuesta a miguita83

Enhorabuena Izar!! Que bien que ya sepas que viene! Yo siempre he querido dos niños, pero vamos...que con lo que me venga (si viene algo)estaré contenta.

Yo hoy he tenido la nueva eco y del foliculo aquel ni rastro. Y me ha dicho el gine que si hubiera ovulado me vería el cuerpo luteo y nada de nada. Bajón, la verdad. Me ha dicho que hoy mismo empiece a pincharme menopur (37.5, la dosis mínima para ver si así se menea esto sin menearse de mas). El jueves por la tarde volvemos para ver si se ha desarrollado algo. Ya me he puesto la primera banderilla. A ver que pasa...

Mucho ánimo!!! Es duro y se hace largo... Pero al final compensa 😊
Yo estuve varios meses casi sin fuerzas, pero ya se me ha olvidado, así k os mando muchas esperanzas!!!!
Lo más importante es la actitud, si no te sientes bien de ánimo el cuerpo lo nota y no funciona, es lo más difícil pero lo vais a conseguir 😘😘

O
ovidi_6932068
20/6/18 a las 15:57

hola! se ahr

O
ovidi_6932068
20/6/18 a las 15:59

hola, se agradecen los animos
Nosotroa hoy hemos estado en cruces y hemos salido contentos. No necesitamos ninguna prueba mas asi que directamente a esperar que nos llamen. ahora estan llamando a lps de diciembre y nosotros iriamos para Enero-Febrero asi q nos han dicho que nos llamaran sobre octubre para llamar con la regla de noviembre aprox, asi que ya lo tenemos ahi. Nos vamos x la SS

Suerte

N
neisy_9062168
20/6/18 a las 17:52
En respuesta a ovidi_6932068

hola, se agradecen los animos
Nosotroa hoy hemos estado en cruces y hemos salido contentos. No necesitamos ninguna prueba mas asi que directamente a esperar que nos llamen. ahora estan llamando a lps de diciembre y nosotros iriamos para Enero-Febrero asi q nos han dicho que nos llamaran sobre octubre para llamar con la regla de noviembre aprox, asi que ya lo tenemos ahi. Nos vamos x la SS

Suerte

Me alegro que vaya todo bien 
A ver si pronto empezáis con todo
Mucha suerte!!! 

J
jurate_9074244
20/6/18 a las 22:02
En respuesta a hope_8679343

Hola chicas me gustaria saber si hay por aqui alguna de vosotras a la que os hallan derivado a esta unidad,a mi me dieron el volante el viernes 11 de junio tras la revision de mi segundo aborto y un año de busqueda y me gustaria saber que lista de espera hay ya que me supongo que sera largaaaaaaaaaaa,me dijeron que ya me llamarian vamos lo de siempre pero si se alarga mucho iria a un privado ha hacerme las pruebas.
Haber si hay alguna vitoriana que me sepa orientar,gracias!!!!!

Buenas tardes,Vengo a contaros algo que me pasó por lo cual estoy extremadamente preocupada.Habitualmente tomo las pastillas anticonceptivas Yazz, pero el día 13 del mes pasado (mayo) me he olvidado de tomarla. Ese día tuve relaciones sin protección y me tomé las dos pastillas juntas al día siguiente. No sé si por temas psicológicos o qué, a la semana empecé a sentirme hinchada, con dolor de pechos, muy nerviosa y seguido pensando en el tema. El día 02/06 me tendría que haber bajado la regla y no fue así. Sin embargo, el día 03/06 manché marrón y súper poco durante 3 días. Como m preocupé muchísimo, el día 08/06 me hice una prueba beta de sangre, y me dio Seguia muy preocupada y el día 13 de este mes (miércoles pasado) me hice una prueba de orina, dándome negativa también.La regla me tiene que bajar para la semana pero sigo nerviosa y me duelen los pechos, ¿puedo descartar elembarazo? Puede ser todo fruto de mi cabeza?gracias muchísimas gracias y perdón

O
ovidi_6932068
25/6/18 a las 18:33
En respuesta a miguita83

Enhorabuena Izar!! Que bien que ya sepas que viene! Yo siempre he querido dos niños, pero vamos...que con lo que me venga (si viene algo)estaré contenta.

Yo hoy he tenido la nueva eco y del foliculo aquel ni rastro. Y me ha dicho el gine que si hubiera ovulado me vería el cuerpo luteo y nada de nada. Bajón, la verdad. Me ha dicho que hoy mismo empiece a pincharme menopur (37.5, la dosis mínima para ver si así se menea esto sin menearse de mas). El jueves por la tarde volvemos para ver si se ha desarrollado algo. Ya me he puesto la primera banderilla. A ver que pasa...

hola miguita,

q tal vas con los pinchazos? cuando tienes q volver a revision?

M
miguita83
26/6/18 a las 15:09
En respuesta a ovidi_6932068

hola miguita,

q tal vas con los pinchazos? cuando tienes q volver a revision?

Hola Sorgin!! Pues hoy me he pinchado ya el ovitrelle. La semana pasada me pinche cada día menopur 37.5 y el finde el menopur y cetrotide sábado y domingo. 
Esta noche y mañana por la noche nos toca fiesta, y a partir del jueves me tengo que poner un ovulo de progesterona durante quince días. Si despues no me baja la regla en tres días le tengo que hacer un test de embarazo. Así que, a cruzar los dedos...
Tu que tal vas?? Vas a hacer una nueva in vitro ya?

O
ovidi_6932068
26/6/18 a las 19:16
En respuesta a miguita83

Hola Sorgin!! Pues hoy me he pinchado ya el ovitrelle. La semana pasada me pinche cada día menopur 37.5 y el finde el menopur y cetrotide sábado y domingo. 
Esta noche y mañana por la noche nos toca fiesta, y a partir del jueves me tengo que poner un ovulo de progesterona durante quince días. Si despues no me baja la regla en tres días le tengo que hacer un test de embarazo. Así que, a cruzar los dedos...
Tu que tal vas?? Vas a hacer una nueva in vitro ya?

Hola

Osea que el proceso es casi como una fiv...eso si menos mierda pal cuerpo, menos cantidad y sin quirofano y demas.A ver si lo conseguis. Te deseo mucha suerte. Hoy y mañana a darlo todo jajjaja.
Espero tb q tu aita este mejor

Nosotros nada, esperaremos a Cruces xq la semana pasada nos dijeron que nos llamarian para Octubre o Noviembre xq ya estan llamando a las de Diciembre y nosotros iriamos para Febrero asi q vamos a esperar. Total la idea era que si en Cruces se alargaba mucho hacer otro intento en art en Septiembre pero total vamos a adelantar 5-6 meses y que quieres q te diga el bolsillo tambien se resiente asi q por esos meses de diferencia vamos a esperar

Ya iras contando

O
ovidi_6932068
10/7/18 a las 16:46
En respuesta a miguita83

Hola Sorgin!! Pues hoy me he pinchado ya el ovitrelle. La semana pasada me pinche cada día menopur 37.5 y el finde el menopur y cetrotide sábado y domingo. 
Esta noche y mañana por la noche nos toca fiesta, y a partir del jueves me tengo que poner un ovulo de progesterona durante quince días. Si despues no me baja la regla en tres días le tengo que hacer un test de embarazo. Así que, a cruzar los dedos...
Tu que tal vas?? Vas a hacer una nueva in vitro ya?

hola miguita!

que tal? espero q todavia no te haya bajado la regla. A ver si va la cosa bien. Si no para el domingo o asi dijiste que test,no?

Cuenta,por favor

M
miguita83
11/7/18 a las 21:49
En respuesta a ovidi_6932068

hola miguita!

que tal? espero q todavia no te haya bajado la regla. A ver si va la cosa bien. Si no para el domingo o asi dijiste que test,no?

Cuenta,por favor

Hola Sorgin!!! Pues hoy y mañana todavía me tengo que poner progesterona. Después ya a esperar la regla. 
Estos días están siendo muy difíciles...mi padre está muy mal, le queda ya muy poquito. Así que estoy con veinte mil cosas en la cabeza.
Os mantendré informadas de si me baja la warry. Ojalá tengamos una alegría en casa...

O
ovidi_6932068
11/7/18 a las 23:13
En respuesta a miguita83

Hola Sorgin!!! Pues hoy y mañana todavía me tengo que poner progesterona. Después ya a esperar la regla. 
Estos días están siendo muy difíciles...mi padre está muy mal, le queda ya muy poquito. Así que estoy con veinte mil cosas en la cabeza.
Os mantendré informadas de si me baja la warry. Ojalá tengamos una alegría en casa...

Ayyy Miguita, lo siento muchisimo. No se que decirte. Solo que mucho animo. A ver si vienen tiempos mejores y si tu aita no puede superar el bache al menos tu des una alegria a la familia.

Suerte y que vaya todo bien.

Ya sabes, en lo que pueda ayudar...aqui estoy.

Besos guapa

M
miguita83
11/7/18 a las 23:28
En respuesta a ovidi_6932068

Ayyy Miguita, lo siento muchisimo. No se que decirte. Solo que mucho animo. A ver si vienen tiempos mejores y si tu aita no puede superar el bache al menos tu des una alegria a la familia.

Suerte y que vaya todo bien.

Ya sabes, en lo que pueda ayudar...aqui estoy.

Besos guapa

Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo Sorgin, de verdad. Fui muy inocente al pensar que podía tener a mi padre unos meses más...ya sólo es cuestión de días, y el pobre ya no es ni la sombra de lo que era. Ahora sólo espero que lo que tenga que pasar pase rápido y que deje de sufrir de una vez. Ha luchado mucho, ya se merece descansar.
En fin...Se supone que si en tres días no me baja la regla después de la progesterona me tengo que hacer un test. Esperaré a ver que pasa. Si este ciclo no hemos tenido suerte le voy a decir al gine que si se puede, prefiero dejar la siguiente estimulación para septiembre y descansar un poco de todo. La verdad es que estoy un poco saturada por la situación. 

M
miguita83
15/7/18 a las 21:07

Hola chicas. Mi padre falleció anoche.No me ha bajado la regla en estos tres días después de dejar la progesterona. Me tendría que hacer un test mañana según las indicaciones del gine, pero mañana es la incineración y el funeral y no me veo capaz. Ahora mismo no puedo.No me noto ningún síntoma más allá del picor en el pecho. Si que hoy he estado mareada y con nauseas, pero llevo muchas horas sin dormir y con mucho estrés. Asi que también puede ser por eso.

O
ovidi_6932068
15/7/18 a las 21:26
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Mi padre falleció anoche.No me ha bajado la regla en estos tres días después de dejar la progesterona. Me tendría que hacer un test mañana según las indicaciones del gine, pero mañana es la incineración y el funeral y no me veo capaz. Ahora mismo no puedo.No me noto ningún síntoma más allá del picor en el pecho. Si que hoy he estado mareada y con nauseas, pero llevo muchas horas sin dormir y con mucho estrés. Asi que también puede ser por eso.

Lo siento muchisimo Miguita
No me puedo hacer una idea del cumulo de sensaciones y sentimientos que debes tener.

Lo primero es la familia. Ahora toca pasar el trago y estar al lado de los tuyos. Con todas esas emociones puede que tu cuerpo no este como debiera aunque por otro lado ojala sea una buena señal.
Entiendo que ahira ni quieras ni puedas hacer ningun test. Tomate tu tiempo. Si lo haces mas tarde no va a cambiar nada, asi q por eso no te preocupes.

Ahora mismo solo puedo mandarte todas mis fuerzas.

Besos

M
miguita83
15/7/18 a las 22:14

Muchas gracias Sorgin. Ha sido un fin de semana largo y doloroso. 
Los mareos y las náuseas me suelen pasar cuando no duermo, y este finde prácticamente no he dormido, y cuando lo he conseguido he soñado con mi padre... Asi que no es un síntoma que pueda tener muy en cuenta. 
Voy a esperar un poco más para hacerme el test si sigue sin bajar. No me extrañaría nada que no me bajé por el el dolor de perder a mi padre. Para mi el mundo se ha parado.
En cuanto me haga test, aviso del resultado.

M
miguita83
16/7/18 a las 23:10

Al final, como antes del funeral de mi aita mi madre me ha pedido que fuera a hacerle un recado a la farmacia, no me he aguantado y me he comprado un test....Mañana por la mañana me lo haré con el primer pis si sigue sin bajarme. Que nervios me han entrado de repente....

O
ovidi_6932068
16/7/18 a las 23:44
En respuesta a miguita83

Al final, como antes del funeral de mi aita mi madre me ha pedido que fuera a hacerle un recado a la farmacia, no me he aguantado y me he comprado un test....Mañana por la mañana me lo haré con el primer pis si sigue sin bajarme. Que nervios me han entrado de repente....

SUERTE!

M
miguita83
17/7/18 a las 9:44
En respuesta a ovidi_6932068

SUERTE!

Nada...negativo. No se porque no me ha bajado despues del menopur, cetrotide, ovitrelle y utrogestan. Nada de lo que hago me funciona.

O
ovidi_6932068
17/7/18 a las 15:15
En respuesta a miguita83

Nada...negativo. No se porque no me ha bajado despues del menopur, cetrotide, ovitrelle y utrogestan. Nada de lo que hago me funciona.

Vaya Miguita. Lo siento mucho.

Ahora te aconsejo dejar pasar el veranp. Tienes muchas emociones que digerir asi q intenta pasar el verano sin pensar en ello. Esto lo digo cuando para mi parecia que iba a ser imposible y la verdad qie despues de la fiv negativa estoy mucho mejor, totalmente desconectada del tema y disfrutando en pareja y con los mios.

Ya contaras como sigues.

Te mando muchos animos y un abrazo fuerte

A
auixa_7275355
29/7/18 a las 21:05

Hola chicas nosotros vamos ya por la segunda inseminación.  Aunque  en esta ocasión empecé a manchar antes de acabar el proceso y he acudido a urgencias pero me dicen nada,la próxima será. 

O
ovidi_6932068
31/7/18 a las 16:26
En respuesta a auixa_7275355

Hola chicas nosotros vamos ya por la segunda inseminación.  Aunque  en esta ocasión empecé a manchar antes de acabar el proceso y he acudido a urgencias pero me dicen nada,la próxima será. 

hola

Joe ya dos, vaya. Bueno te veo positiva y eso es bueno. Seguro que a la proxima

A
auixa_7275355
7/8/18 a las 1:26

Hola 👋 hola 
Después del 29 de Julio y test negativo he seguido manchando marrón y ya estamos a 7 de agosto.?????  

O
ovidi_6932068
8/8/18 a las 19:48
En respuesta a auixa_7275355

Hola 👋 hola 
Después del 29 de Julio y test negativo he seguido manchando marrón y ya estamos a 7 de agosto.?????  

hola..pues supongo q la regla despues de estos tratamientos pueden ser diferentes a las normales...no se...pero si en el hospu te dijeron que nada...sera asi y ya sete regulara los siguientes meses

O
ovidi_6932068
28/8/18 a las 16:03
En respuesta a neisy_9062168

Hola chicas!!!
Pues la eco genial. Está estupendo 😊😊
Si, es niño 😋 y muy movido 

Respecto a las clínicas... Yo las visité hace año y medio, y en mi caso no teníamos k ir hasta Bilbao. Es muy posible que en ese tiempo hayan cambiado algo, y la impresión que nos dió a nosotros ya no sea la misma, así que animo con vuestra decisión, si siguen ahí es porque funcionan 😉

Miguita... Me alegro que poco a poco vaya saliendo algo, es un camino difícil (por ese lado yo lo tenía más fácil) así que muchiiiiisimo animo 😘😘

Sorgin... Lo último que hay que perder es la esperanza, también es cierto que cada intento da más posibilidades, sube el porcentaje de éxito, así que ánimo, lo importante es la actitud y no agobiarse mucho. Si, es difícil, pero se puede conseguir 😉

Yo hasta septiembre no tengo la siguiente eco, aunk entre medias me haré una 4d 😋😋 k sino es mucho tiempo sin ver al peque, aunk se k anda por ahí, no para quieto y pega cada golpecito... 😊😊

Cuidaros mucho!!!! 😘😘

Holaaaa

Que tal va ese pequeñin? ya te hiciste la 4D? porque hasta Sept no tienes la siguientr eco, verdad

Cuentanos!

N
neisy_9062168
7/9/18 a las 16:10

Hola 
Ya hemos hecho la tercera eco de txago
Y todo muy bien, aunque el peke está muy encajado ya y no se ha dejado ver la cara

Ahora a contar los días... Keda menos de dos meses 😉

Mucho ánimo para vosotras, hace un año no me esperaba estar así ahora. 

Saludos!!! 😊 

O
ovidi_6932068
9/9/18 a las 21:29
En respuesta a neisy_9062168

Hola 
Ya hemos hecho la tercera eco de txago
Y todo muy bien, aunque el peke está muy encajado ya y no se ha dejado ver la cara

Ahora a contar los días... Keda menos de dos meses 😉

Mucho ánimo para vosotras, hace un año no me esperaba estar así ahora. 

Saludos!!! 😊 

Que alegria!!! menos de dos meses? madre mia como pasa el tiempo. Cuando estas en esto parece que las esperas se haceb largas pero en realidad el tiempo pasa rapido.

Me alegro mucho! Que vaya bien!

N
neisy_9062168
9/9/18 a las 21:39
En respuesta a ovidi_6932068

Que alegria!!! menos de dos meses? madre mia como pasa el tiempo. Cuando estas en esto parece que las esperas se haceb largas pero en realidad el tiempo pasa rapido.

Me alegro mucho! Que vaya bien!

Hola 
Muchas gracias!!!
La verdad es que el verano se me ha pasado volando 😊😊😊
Ahora estas últimas semanas si que se van a hacer largas 😋😋
Os mantendré informadas de cuando nazca 
Saluditos 😊

R
ramiz_5188622
13/9/18 a las 14:45

Hola chicas!!

Os he estado leyendo y qué duro y largo se hace. Yo llevo dos ICSI en Cruces y la verdad que no ha sido buena experiencia. Tampoco mala pero bueno, no ha sido positiva. Antes del tercer intento el año que viene queremos intentarlo por privado. Han abierto IVI en Vitoria y no se si tendrán aquí todo el laboratorio o habrá que ir a Bilbao pero si es un sitio nuevo...al no conocer experiencias previas...me da desconfianza. También queremos probar en Quirón e Igin a ver que sensación nos dan. 
También hemos pensado ir a Madrid porque ya que te vas a gastar una pasta pues por lo menos ir a lo mejor pero no se si merece la pena, el hecho de ir hasta allí me agobia bastante,

Un abrazo a todas y ánimo!!

N
neisy_9062168
13/9/18 a las 14:53
En respuesta a ramiz_5188622

Hola chicas!!

Os he estado leyendo y qué duro y largo se hace. Yo llevo dos ICSI en Cruces y la verdad que no ha sido buena experiencia. Tampoco mala pero bueno, no ha sido positiva. Antes del tercer intento el año que viene queremos intentarlo por privado. Han abierto IVI en Vitoria y no se si tendrán aquí todo el laboratorio o habrá que ir a Bilbao pero si es un sitio nuevo...al no conocer experiencias previas...me da desconfianza. También queremos probar en Quirón e Igin a ver que sensación nos dan. 
También hemos pensado ir a Madrid porque ya que te vas a gastar una pasta pues por lo menos ir a lo mejor pero no se si merece la pena, el hecho de ir hasta allí me agobia bastante,

Un abrazo a todas y ánimo!!

Hola 
IVI vitoria no conozco, te puedo decir que una amiga ha estado muy a gusto con IVI Bilbao.
Igin... El trato es excelente, pero muchas cosas se hacen en Bilbao
Lo de irte hasta Madrid... Yo no lo veo teniendo varias opciones en Bilbao.
A ver que te dicen el resto 😉
Mucho ánimo!!! 

R
ramiz_5188622
13/9/18 a las 17:45
En respuesta a neisy_9062168

Hola 
IVI vitoria no conozco, te puedo decir que una amiga ha estado muy a gusto con IVI Bilbao.
Igin... El trato es excelente, pero muchas cosas se hacen en Bilbao
Lo de irte hasta Madrid... Yo no lo veo teniendo varias opciones en Bilbao.
A ver que te dicen el resto 😉
Mucho ánimo!!! 

Ya! Pero parece que todo el mundo me dice que en Madrid está lo más top del momento y que estoy perdiendo una oportunidad...aiss que líos. 

Gracias.!!! 

N
neisy_9062168
13/9/18 a las 18:01
En respuesta a ramiz_5188622

Ya! Pero parece que todo el mundo me dice que en Madrid está lo más top del momento y que estoy perdiendo una oportunidad...aiss que líos. 

Gracias.!!! 

En eso ya no te puedo ayudar 😓😓

O
ovidi_6932068
13/9/18 a las 22:10
En respuesta a ramiz_5188622

Hola chicas!!

Os he estado leyendo y qué duro y largo se hace. Yo llevo dos ICSI en Cruces y la verdad que no ha sido buena experiencia. Tampoco mala pero bueno, no ha sido positiva. Antes del tercer intento el año que viene queremos intentarlo por privado. Han abierto IVI en Vitoria y no se si tendrán aquí todo el laboratorio o habrá que ir a Bilbao pero si es un sitio nuevo...al no conocer experiencias previas...me da desconfianza. También queremos probar en Quirón e Igin a ver que sensación nos dan. 
También hemos pensado ir a Madrid porque ya que te vas a gastar una pasta pues por lo menos ir a lo mejor pero no se si merece la pena, el hecho de ir hasta allí me agobia bastante,

Un abrazo a todas y ánimo!!

hola sernara

Es que es un tema muy personal. En este foro tienes cada una de nuestras opiniones pero cada caso es un mundo. Cada pareja puede que tengamos un problema diferente. Nunca se puede comparar. Yo si vuelvo a hacer intento algun dia por lo privado volvere a Art, pero cl

O
ovidi_6932068
13/9/18 a las 22:12

perdon, se ha cortao...
decia que claro, es un personal

Yo tampoco me iria a Madrid. Si ya me parece esfuerzo ir a Bilbo...ir a Madrid me parece una locura. Bastante estresbes y encima un monton de dias

No se...suerte con la decision y animo

R
ramiz_5188622
14/9/18 a las 9:20
En respuesta a ovidi_6932068

perdon, se ha cortao...
decia que claro, es un personal

Yo tampoco me iria a Madrid. Si ya me parece esfuerzo ir a Bilbo...ir a Madrid me parece una locura. Bastante estresbes y encima un monton de dias

No se...suerte con la decision y animo

ya...la verdad que eso pienso yo, muchas gracias a todas y mucho ánimo. 

R
razane_5550965
22/9/18 a las 4:28
En respuesta a neisy_9062168

Hola
nosotros visitamos varias clínicas de Vitoria.  
Art- en zabalgana -profesionalidad bien,  trato agresivo-comercial. Por ese motivo lo hemos descartado
I-Gin-en Lakua- profesionalidad bien.  Trato muy bueno.  Me hicieron revisión ginecologica en la visita de información.  De momento nos quedamos con esa si falla txagorritxu
de momento no he visitado más.  
si algún día te apetece podemos quedar y charlar. 
saludos 

Yo me puse en manos de Art. Trato genial y gente estupenda.muy profesionales. Me he quedado embarazada por in vitro a la primera. Ahora mismo estoy ya de 34 semanas a la espera de mi ultimo mes de embarazo. Cualquier duda aki m teneis

O
ovidi_6932068
24/9/18 a las 13:32
En respuesta a razane_5550965

Yo me puse en manos de Art. Trato genial y gente estupenda.muy profesionales. Me he quedado embarazada por in vitro a la primera. Ahora mismo estoy ya de 34 semanas a la espera de mi ultimo mes de embarazo. Cualquier duda aki m teneis

gracias Arrate x contar tu experiencia. Ayuda y anima mucho. 
Nosottos con Art contentos aunque no nos salio tan bien como a vosotros.

Que vaya todo muh bien y gracias

B
bonosa_7463723
28/11/18 a las 21:14

Hola chicas! Jamás pensé que iba a estar aquí escribiendo esto...porque nunca me planteé que esto podía pasarnos.Un año de búsqueda sin éxito. Mientras la gente te pregunta ¿para cuándo? tú no dejas de dar vueltas a la cabeza y derramar lágrimas porque nunca llega...Qué os voy a contar que no sepáis. Todo lo contrario, vosotras tenéis mucho que contarme...Después de un año, empezamos con un seminograma. El mundo se nos cayó encima. Parece que no hay cantidad ni calidad suficiente para conseguirlo de manera natural. Tampoco con IA, directamente nos recomiendan ir a ICSI.De repente, te encuentras en un camino lleno de piedras y obstáculos, sólo, perdido, con mucho miedo y sin saber hacia dónde ir.Empiezas a buscar clínicas puesto que en la SS lo que pagas es tiempo y la verdad, eso no sobra...No puedo hablar más que de primeras sensaciones. En Art me parecieron un tanto agresivos, en iGin sin embargo me parecieron más humanas, no se, me sentí más cómoda.Yo me guío mucho por instinto. Quizás me equivoque, pero nuestra idea es intentar alcanzar nuestro sueño allí. Aún tenemos que hacernos más pruebas, analíticas, cariotipos, ya sabéis.Gracias por leerme y por contar vuestros casos. Es la única manera de sentirte comprendida.Mucha suerte a todas!

O
ovidi_6932068
29/11/18 a las 13:38
En respuesta a bonosa_7463723

Hola chicas! Jamás pensé que iba a estar aquí escribiendo esto...porque nunca me planteé que esto podía pasarnos.Un año de búsqueda sin éxito. Mientras la gente te pregunta ¿para cuándo? tú no dejas de dar vueltas a la cabeza y derramar lágrimas porque nunca llega...Qué os voy a contar que no sepáis. Todo lo contrario, vosotras tenéis mucho que contarme...Después de un año, empezamos con un seminograma. El mundo se nos cayó encima. Parece que no hay cantidad ni calidad suficiente para conseguirlo de manera natural. Tampoco con IA, directamente nos recomiendan ir a ICSI.De repente, te encuentras en un camino lleno de piedras y obstáculos, sólo, perdido, con mucho miedo y sin saber hacia dónde ir.Empiezas a buscar clínicas puesto que en la SS lo que pagas es tiempo y la verdad, eso no sobra...No puedo hablar más que de primeras sensaciones. En Art me parecieron un tanto agresivos, en iGin sin embargo me parecieron más humanas, no se, me sentí más cómoda.Yo me guío mucho por instinto. Quizás me equivoque, pero nuestra idea es intentar alcanzar nuestro sueño allí. Aún tenemos que hacernos más pruebas, analíticas, cariotipos, ya sabéis.Gracias por leerme y por contar vuestros casos. Es la única manera de sentirte comprendida.Mucha suerte a todas!

bienvenida Ametsak!
Aqui nos entendemos perfectamente. Estamos todas en el mismo barco.
Este foro esta un tanto paradillo. Yo me pase al de fertilidad de Cruces, xq en Txago, como a vosotros, nos dijeron que no habia nada que hacer y que directos a Fiv en Cruces. Como la espera desde que te meten en lista es de al menos 1 año y no estabamos dispuestos a estar de brazos cruzados, recorrimos las clinicas (Ivi, Igin y Art) e hicimos un ciclo en Art. Nosotros nos decidimos x estar todo en Vitoria, pero la decision es muy personal. El ciclo fue estupendo pero salio negativo pero no creo q sea cosa de la clinica. En todas hay negativos x desgracia.
En Junio la beta negativa y a su vez la primera cita en cruces. Como llevabamos todo hecho x lo privao simplemente esperar la llamada para despues del verano. Nos llamaron a final de Octubre y tenemos que llamar con la regla de Diciembre para cita en Enero y ciclo en Febrero

Si terminas finalmente en Cruces, que sepas que hay otro hilo para las que estamos alli

Paciencia, este es un largo recorrido y mucho animo!
 

B
bocar_5964745
29/11/18 a las 15:40

Hola ametsak, no me deja responder al mismo comentario pero lo hago así. Yo llevo un año en Igin y estoy muy muy contenta. hemos tenido que pasar por muchos momentos malos pero siempre hemos tenido el apoyo del personal. Son muy cercanos y profesionales y aún a las transfe tengas que ir a Bilbao, no se nos hace pesado para nada. El camino es complicado pero estoy segura de que lo vamos a conseguir!! En que paso estas?? Aquí estamos todas para apoyarnos!! Yo llevo 2IA y tres ICSIS. Ahora estoy esperando la beta de la tercera con los nervios a flor de piel y con mucha ilusión... aunque con mucho miedo también. Solo me queda uno congelado y espero no tener que usarlo ahora y poder guardarlo para el futuro.

O
ovidi_6932068
29/11/18 a las 20:45
En respuesta a bocar_5964745

Hola ametsak, no me deja responder al mismo comentario pero lo hago así. Yo llevo un año en Igin y estoy muy muy contenta. hemos tenido que pasar por muchos momentos malos pero siempre hemos tenido el apoyo del personal. Son muy cercanos y profesionales y aún a las transfe tengas que ir a Bilbao, no se nos hace pesado para nada. El camino es complicado pero estoy segura de que lo vamos a conseguir!! En que paso estas?? Aquí estamos todas para apoyarnos!! Yo llevo 2IA y tres ICSIS. Ahora estoy esperando la beta de la tercera con los nervios a flor de piel y con mucha ilusión... aunque con mucho miedo también. Solo me queda uno congelado y espero no tener que usarlo ahora y poder guardarlo para el futuro.

madre mia revser!
Pues ya tienes historia tu tb. Me he quedao alucinada con las 2IAs y las 3 ICSIs...y te veo tan positiva. Que alegria!

Pues mucha suerte. Ya veras como esta es la tuya y se queda/n con mami. 

Cuantos te has puesto? y cuando es la beta? 

Suerte!!

B
bocar_5964745
30/11/18 a las 14:27
En respuesta a ovidi_6932068

madre mia revser!
Pues ya tienes historia tu tb. Me he quedao alucinada con las 2IAs y las 3 ICSIs...y te veo tan positiva. Que alegria!

Pues mucha suerte. Ya veras como esta es la tuya y se queda/n con mami. 

Cuantos te has puesto? y cuando es la beta? 

Suerte!!

Si maja, la verdad es que ya llevo camino andado con esto... 
Muchas veces se me hace muy duro pero hay que remontar y seguir!!
Pero que te voy a contar verdad?? tu llevas lo tuyo también!!
Todas somos unas guerreras!!

Yo me he puesto 1. En todas he ido de 1 en 1 (soy muy segurolas y no me atrevo con 2 jeje) y la beta la tengo el 7... todavia tengo una semana de espera!!estoy super nerviiiiii

He tenido algún sintoma como cansancio, pinchazos, ganas de hacer pipi todo el rato pero en las anteriores también estuve parecida así que intento no hacerme ilusiones (aunque es imporsible jajajaja).

Sorgin38, empezarias con todo el proceso no?puncion...?

O
ovidi_6932068
30/11/18 a las 16:54
En respuesta a bocar_5964745

Si maja, la verdad es que ya llevo camino andado con esto... 
Muchas veces se me hace muy duro pero hay que remontar y seguir!!
Pero que te voy a contar verdad?? tu llevas lo tuyo también!!
Todas somos unas guerreras!!

Yo me he puesto 1. En todas he ido de 1 en 1 (soy muy segurolas y no me atrevo con 2 jeje) y la beta la tengo el 7... todavia tengo una semana de espera!!estoy super nerviiiiii

He tenido algún sintoma como cansancio, pinchazos, ganas de hacer pipi todo el rato pero en las anteriores también estuve parecida así que intento no hacerme ilusiones (aunque es imporsible jajajaja).

Sorgin38, empezarias con todo el proceso no?puncion...?

holaaa

La verdad que esto es muy duro, no pensaba antes de todo q lo seria tanto. Quien nos lo iba a decir. 2 veces tome, hace años la pildora del dia despues por rotura de preservativo, jajaja

Para mi lo peor fue antes de derivarnos a fertilidad, el proceso de probar con omifina, hacer pruebas y que no llegaba,en mi caso 2017, hasta q fuimos al psicologo y menos mal, nos ayudo a canalizar de otra manera y todo cambio.

En Cruces tenemos que empezar de cero si, xq la anterior fue en clinica privada. El ciclo sera en Febrero y va todo bien y podemos nos gustaria poner 2. La otra vez queriamos pero solo hubo uno "bonito" que es el que transferimos.

Todavia te queda una semana. Bufff, la betaespera es lo peor y de los sintomas...ni caso creo yo. 
Ya veras como esta es la tuya. Ya te toca

Un abrazo fuerte y suerte

B
bocar_5964745
5/12/18 a las 12:46
En respuesta a ovidi_6932068

holaaa

La verdad que esto es muy duro, no pensaba antes de todo q lo seria tanto. Quien nos lo iba a decir. 2 veces tome, hace años la pildora del dia despues por rotura de preservativo, jajaja

Para mi lo peor fue antes de derivarnos a fertilidad, el proceso de probar con omifina, hacer pruebas y que no llegaba,en mi caso 2017, hasta q fuimos al psicologo y menos mal, nos ayudo a canalizar de otra manera y todo cambio.

En Cruces tenemos que empezar de cero si, xq la anterior fue en clinica privada. El ciclo sera en Febrero y va todo bien y podemos nos gustaria poner 2. La otra vez queriamos pero solo hubo uno "bonito" que es el que transferimos.

Todavia te queda una semana. Bufff, la betaespera es lo peor y de los sintomas...ni caso creo yo. 
Ya veras como esta es la tuya. Ya te toca

Un abrazo fuerte y suerte

Ánimo!ya verás como pronto llega la fecha y todo sale bien.
Yo tengo la beta el viernes pero no me he aguantado...me he hecho dos test y por fin positivo los dos!!!!
Estoy súper happy!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook