Foro / Maternidad

Urge.¿hace daño una pastilla de ibuprofeno???

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 11:16
30/4/08 a las 16:39

Hola chicas:

La verdad estoy muy contenta hoy me he enterado que estoy embarazada (es mi 1 vez)y lo buscaba, la cuestión es que dejé la píldora y me estaba controlando con los test de ovulacion para ver cuando ovulaba y ponernos en acción.

Los test de ovulación me han dado todo el tiempo negativos y yo pensaba que no podría haberme quedado embarazada. La cuestión es que el sábado salimos de juerga, y cayeron muchas copas de vino... y ron, al día siguiente con la resaca me tomé un ibuprofeno (espidifen) y claro! descartando en todo momento la posibilidad de haber estado embarazada.

Ahora estoy muy preocupada, nunca he estado embarazada y... he oído que los medicamentos no se lo pueden tomar las embarazadas.

Si alguna puede explicarme que opina sobre esto.. lo agradezco.

Gracias chicas!!
Bssss

Ver también

30/4/08 a las 16:42

Trankila y enhorabuena!!!
No estate trankila por una pastilla na debe pasar na es cierto q no es bueno tomar medicamentos pero si hacen falta...
De todas maneras si te doliera la cabeza o algo asi general lo mejo es q te tomes paracetamol.
Un besote y Enhorabuena

Me gusta

30/4/08 a las 16:47

No es bueno pero...
si no sabias que estabas embarazada...por una no pasa nada tranquila pero a partir de ahora no lo tomes mas,yo tambien tomaba espidifen y me lo quitaron,solo podemos tomar paracetamol de 1gr asi que habla con tu medico y el te dira lo que debes tomar a partir de ahora,pero estate tranquila yo tambien me tome alguno antes de saber que estaba embarazada y no paso nada.
cuidate
27s

Me gusta

30/4/08 a las 17:18

Hoolaa itta78!!!
Espero que te sirva pero no te preocupes aunque es facil decirlo...a mi me paso lo mismo no sabia que estaba embarazada y me dolian los ovarios mi ignorancia penso que era mi amiga la regla y me tome un antalgin500 note como se me relajaron enseguida cosa que nunca me habia pasado tan deprisa...cuando me entere de mi embarazo las pase canutas dandole vueltas a la maldita pastillita...al ir la ginecologo fue lo primero que le dije nada mas entrar...y me miro y me dijo como si te has tomado tres...no pasa nada...me relajo un monton su respuesta...aunque en el embarazo te recomiendan solo paracetamol y lo que te recete el medico...beeesiitosss---
por cierto estoy de 18 semans y pico y todo va genial....besos

Me gusta

30/4/08 a las 17:51
En respuesta a

Trankila y enhorabuena!!!
No estate trankila por una pastilla na debe pasar na es cierto q no es bueno tomar medicamentos pero si hacen falta...
De todas maneras si te doliera la cabeza o algo asi general lo mejo es q te tomes paracetamol.
Un besote y Enhorabuena

Muchas gracias a todas!..
La verdad es que me he quedado un pelín más tranquila pero estoy deseando que en mi cita con la gine también me tranquilice ella.

Gracias guapas!!

Feliz embarazo y para lo que querais.. si os puedo ayudar.. aunque como os he contado.. soy completamente novata.

Bss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

30/4/08 a las 18:00
En respuesta a

Muchas gracias a todas!..
La verdad es que me he quedado un pelín más tranquila pero estoy deseando que en mi cita con la gine también me tranquilice ella.

Gracias guapas!!

Feliz embarazo y para lo que querais.. si os puedo ayudar.. aunque como os he contado.. soy completamente novata.

Bss

.
No te preocupes porque era muy pronto. A partir de ahora siempre tendrás que consultar
todo lo que te pase de salud con tu ginecólogo. También que sepas que es posible tomar
ciertos medicamenteos DURANTE el embarazo siempre supervisados por el médico o tu gine-
cólogo; eso de que no se puede tomar nada no es totalmente cierto. Es verdad que hay
muchísimos límites, pero con el permiso del médico y lo que él te mande en caso de algún
problema no hay que preocuparse.

saludos

Me gusta

30/4/08 a las 18:23

Normalmente dicen que...
...no pasa nada por haber tomado medicamentos o alcohol las primeras semanas de embarazo, es decir antes de enterarte de que lo estás, ya que entonces el embrión no ha desarrollado todavía la placenta y no se alimenta directamente de tí. Así que tranquila, que si te ha dado positivo es que no le ha afectado. Eso sí, desde el momento en que sabes que estás embarazada ya no tomes más alcohol ni ningún medicamento que no te recete el médico.

A disfrutar de tu embarazo y enhorabuena!
Besos

Me gusta

30/4/08 a las 18:46

A mi me pasó lo mismito!!!
Estaba a punto de empezar un tratamiento de fertilidad y montamos una fiesta en casa, yo no suelo beber, pues esa noche me bebí hasta el agua de los jarrones!!! y claro al día siguiente el ibuprofeno.... Pues resultó que estaba embarazada!
Ahora estoy de 35 semanas y todas las pruebas han salido super bien, así que no te preocupes y disfruta tu embarazo ENHORABUENA!!!

1 -Me gusta

16/5/08 a las 11:16

Te preocupa el ibuprofeno y no tu juerga con un monton de vinos y ron????????????
La verdad hija que o soy muy tonta o mis prioridades estan alreves. No te entiendo,.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir