Foro / Maternidad

Urgente! duda sobre embarazo.

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 10:35
N
nejma_7229880
27/1/16 a las 5:42

mi historia es así, el 18 de Oiciembre de 2015 tuve mi periodo, éste duro aproximadamente seis días, el sexto día 23 de diciembre tuve relaciones con mi novio, usamos condón, él terminó y después se separó, yo no sabia que había terminado así que metí mi mano para ver que sucedia, pues paro derrepente, el condón estaba un poco abajo pero cubría bien el pene y más aún el glande, mi novio se retiro de mi y se quito el condón, lo reviso y todo bien, la cosa esta en que, aproximadamente el 13 de enero tuve una secreción marrón, esta duro aproximadamente 2 días, no he tenido ninguna otra cosa excepto que tengo un retraso de algunos días, cabe recalcar que soy irregular y que los meses de noviembre y diciembre tuve mi periodo normal, otro dato es que el 25 de Octubre tome la 'Post Day pues el condón se rompió, agradecería mucho su opinión pues de verdad espero no estar embarazada

Ver también

C
concha_9021282
27/1/16 a las 6:15

Hazte un test!
No creo que estés embarazada, para salir de dudas lo mejor es que te hagas un test ! sea lo que sea, mucha suerte!

N
nejma_7229880
27/1/16 a las 7:20
En respuesta a concha_9021282

Hazte un test!
No creo que estés embarazada, para salir de dudas lo mejor es que te hagas un test ! sea lo que sea, mucha suerte!

Gracias, me haré uno mañana, lo que me tiene preocupada es el retraso y el flujo marrón

C
concha_9021282
27/1/16 a las 10:35
En respuesta a nejma_7229880

Gracias, me haré uno mañana, lo que me tiene preocupada es el retraso y el flujo marrón

A mi me ha pasado!
a mi me ha pasado muchas veces lo del flujo marrón y después de unos días me bajo la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest