Foro / Maternidad

URGENTE ¿EMBARAZO? ¿DEPRIVACIÓN?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 5:31
E
ericka_2979608
15/9/18 a las 3:02

Hola, miren tengo una duda, en caso de estar embarazada, al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas bajará el sangrado por deprivación? 
Dejen les explico bien: Hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas, en el blíster pasado olvidé 3 pastillas en la primera fila. El primer día del olvido tuve relaciones sin protección sin eyaculación dentro y el segundo nuevamente pero unos minutos aunque no estoy segura si hubo eyaculación porque ensució el suelo y no sé si era mío o de él. El tercer día me bajo la menstruación por deprivación y el cuarto día continué el blíster como si nada, (el sangrado luego me duró 5 días poca cantidad y a mí siempre me dura 7/8 días y abundante). Para no tener 3 sangrados en un mismo mes, al acabar el blíster no hice la semana de descanso sino que empecé uno nuevo. En la segunda semana olvidé dos pastillas y tuve relaciones sin eyaculación dentro en el primer olvido. En el tercer día continué sin tomarme las olvidadas, y esta semana ocurrió exactamente lo mismo. El martes tengo que tomar la última del blíster pero sinceramente me he sentido muy extraña últimamente, mi novio dijo que por primera vez me sintió estrecha al tener relaciones, me han dado como cólicos, hace dos semanas tengo fuertes dolores de cabeza a diario y estoy un poco descompuesta casi todos los días. La semana pasada hubieron 3 días en los que me dolían mucho los pechos incluso. El martes también me harán una ecografía intravaginal, pero si estoy recién en embarazo dudo que salga algo... Entonces ¿Será que puedo estar embarazada? ¿Se producirá ese sangrado de todas maneras? Por favor contesten estoy desesperada por saber!!!!

Ver también

E
ericka_2979608
15/9/18 a las 3:47

Y se te rompen luego. ¿Tú estás para criticar e insultar cada mensaje en este foro o qué? Pido una respuesta a mi pregunta, lo hecho, hecho está.

I
iyana_2968908
15/9/18 a las 23:14

Me paso algo parecido, en agosto tome mal las pastillas, tuve relaciones sin proteccion y sin marcha atras y se me retraso un dia pero luego me vino el 9 de septiembre, a mi siempre me duran 5/6 dias las reglas pero esta vez me bajo solo 3/4 dias y era muy poco (yo suelo desangrarme) y me bajaron pocos coagulos (yo largo en cantidad) cuando empece a tomar las pastillas el martes pasado se me corto de golpe y no me bajo ni siquiera un poco de flujo rojo o algunas manchitas (como en todos mis periodos) y justo ayer me bajo flujo marron y ahora se me corto de golpe, estoy con dolores de cabeza, cansada, con dolores de ovarios como si me fuese a venir y voy al baño a hacer pis a cada rato.. no se que podra ser, me gustaria hacerme un test de embarazo pero mi novio me dice que no xq es al pedo y aparte en argentina los test estan algo caros y si sale negativo seria plata al pedo.. no se que hacer

E
ericka_2979608
16/9/18 a las 5:31
En respuesta a iyana_2968908

Me paso algo parecido, en agosto tome mal las pastillas, tuve relaciones sin proteccion y sin marcha atras y se me retraso un dia pero luego me vino el 9 de septiembre, a mi siempre me duran 5/6 dias las reglas pero esta vez me bajo solo 3/4 dias y era muy poco (yo suelo desangrarme) y me bajaron pocos coagulos (yo largo en cantidad) cuando empece a tomar las pastillas el martes pasado se me corto de golpe y no me bajo ni siquiera un poco de flujo rojo o algunas manchitas (como en todos mis periodos) y justo ayer me bajo flujo marron y ahora se me corto de golpe, estoy con dolores de cabeza, cansada, con dolores de ovarios como si me fuese a venir y voy al baño a hacer pis a cada rato.. no se que podra ser, me gustaria hacerme un test de embarazo pero mi novio me dice que no xq es al pedo y aparte en argentina los test estan algo caros y si sale negativo seria plata al pedo.. no se que hacer

Con decir al pedo me di cuenta que sos de Argentina, que lindo es leer con el acento de uno!! Sí, están carísimos, el más trucho $90 y en las salitas casi nunca tienen... ¿Vas a ir a un gine? ¿O hacerte un test cueste lo que cueste? Contame que tal te va para saber, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram