Foro / Maternidad

Urgente ¿es posible un embarazo por roce genital en días infértiles?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:50
C
ciaran_7170744
9/2/13 a las 4:41

Hola, lo que pasó es lo siguiente: Los días 16 y 20 de enero tuve relaciones anales con mi
novio, no hubo eyaculación, pero siento que su pene logró rozar mi vagina porque se salía a veces, estoy asustada, no eyaculó, solo fueron roces y con líquido preseminal.
Me parece que estaba en días infértiles porque mi menstruación recién acababa de terminar ese día por la mañana (el 16, y soy muy regular), y
según yo es imposible, pero me gustaría saber qué opinan... Estoy ansiosa porque pronto debe bajarme mi regla y no quiero estresarme más. Ayuda por favor.

Ver también

La respuesta más útil

R
rozica_8270382
8/1/14 a las 21:50

Porfavor ayudenme:c
tuve relaciones hace una semana lo que paso fue que intento penetrarme sin condon pero este no entraba y estaba seco, solo quiero saber si hay probabilidad de embarazo, tome la pastilla del dia siguiente por si a caso, y ahora me siento toda inflamada, y no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de los secundarios de la pastilla, helpme please:c

T
tiara_5619119
10/2/13 a las 9:59

No lo creo!!!
hola k tal!!no puedes kedar embarazada,pork para eso es necesario k el semen este en el conducto de la vagina!

C
ciaran_7170744
12/2/13 a las :45
En respuesta a tiara_5619119

No lo creo!!!
hola k tal!!no puedes kedar embarazada,pork para eso es necesario k el semen este en el conducto de la vagina!

Gracias
Me tranquilisaste.

R
rozica_8270382
8/1/14 a las 21:50
Mejor respuesta

Porfavor ayudenme:c
tuve relaciones hace una semana lo que paso fue que intento penetrarme sin condon pero este no entraba y estaba seco, solo quiero saber si hay probabilidad de embarazo, tome la pastilla del dia siguiente por si a caso, y ahora me siento toda inflamada, y no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de los secundarios de la pastilla, helpme please:c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram