Foro / Maternidad

En cuanto tiempo puede producirse una ovulacion por olvido de pildora?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 12:23
A
an0N_634704399z
25/7/08 a las 17:31

Hola

A ver necesito una ayudilla... es que tomo Belara,comenze mi semana de descanso el domingo 6 de julio por lo que tendria que haber comenzado con mi nueva caja el domingo 13, pero la verdad que estuve muy estresada esos dias y en vez de comenzar el domingo empeze el martes, :S no se si esos dos dias de mas puede dar lugar a una ovulacion. Bueno espero que me sepan responder a esta dudilla. Un beso gracias chicass

Ver también

A
an0N_634704399z
25/7/08 a las 17:50

Graciass pero..
lo primero no lo entendi bien perdona jaja,"no permite el escape ovulatorio pero sí el crecimiento folicular y el incremento de los valores plasmáticos de estradiol ". soy algo torpe para esto. Y referente a la semana de descanso si creo que si tuvimos relaciones.

A
an0N_634704399z
25/7/08 a las 18:24

O sea claramente..
que si he tenido relaciones esos dias y he estado dos dias sin pildora pues se ha podido desencadenar una ovulacion.. lo que pasa que ya luego no nos hemos protegido ni nada sabes.. no se ya m olvide una pildora una vez y no m paso nada. Muchas gracias por tus comentarios

T
tabata_9028295
28/7/08 a las 12:23

A ver no kise decir esoo
solo he dicho q me olvide una vez y no paso nada, pero no quito de q ahora pueda pasar ehh, soy consciente de ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram