Foro / Maternidad

Urgente¡¡¡¡ la gente me confunde¡¡¡

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:11
L
leira_8730020
12/6/09 a las 12:40

os explico ayer puse un post q preguntaba q donde notabais vosotras al bebe, por q yo llevo 4 o 5 dias notando por las noches, solo por las noches, como unos golpecitos en el lado izq debajo del ombligo y no se si sera el bebe... estoy de 22 semanas q las cumplo hoy, lo q mas me confunde es q solo lo noto en ese lado y son muy suaves y muy de vez en cuando.... el caso q dice la gente q deberia de sentirlo por las dos partes ya q tiene todavia mucho espacio para moverse, y yo no siento culebrillas ni gasecillos, lo unico unico unico q siento son los golpecitos y como dije antes solo por las noches......

ayuda por q estoy completamente confundida... en la eco de las 20 semans estaba todo bien... pero y si ha pasado algo??? por q el gine me dijo q lo notaria desde ya...... no kiero q le pase nada a mi bebe.... y para colmo no tengo casi barriga¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_831517899z
12/6/09 a las 12:44

Buenas
hola,mira yo no se si sera tu bebe,porque yo soy primeriza y estoy de 16+3 nada mas,pero esque yo si que no to alomejor un dia debajo del ombligo en el lado derecho como unas vibraciones,que no se si sera eso,otras vecez en el lado izquierdo,pero lo raro esque ai veces que lo noto como debajo de el pecho en el lado izquierdo,eso sera el bebe? o ai aun no se nota y deberia de ser abajo solo? vaya lio esto eH?

A
an0N_702492699z
12/6/09 a las 12:52

No te asustes!
Mira yo a mi nena siempre la notaba en el lado derecho pq era dnd tenia puestos los pies (pq lo debes tener en posicion transversal) y al dar patadas al ser mas fuertes q los manotazos los sientes mas. Luego quando el peke va creciendo si que lo notas en todas partes pq da mas fuerte tanto con las manos como con los pies, ademas al encajarse luego las patadas no son localizadas simplemente mas hacia arriba.

No te preocupes!

Jessi & Blau 26+2

I
irine_5366271
12/6/09 a las 14:11

No te preocupes!!

No te preocupes en absoluto!! A lo mejor lo estás notando y lo confundes con otros movimientos de tu cuerpo y ni siquiera le des importancia.
Si eres primeriza, es normal que te cueste reconocerlo.

Por la edad gestacional es imposible que lo notes por todos sitios, eso de primeras, porque su tamaño no es tan grande como para que ocupe todo tu abdomen, ni está circulando por todos sitios....

Para que puedas notarlo, la presión de sus movimientos debe ser tan grande como para poder movilizar la pared abdominal, así que como estés un pelín rellenita, olvidate de notarlo todavía.

Con lo pequeño que debe ser, lo más sencillo es que sus movimientos los confundas con cualquier otro movimiento de los intestinos, por ejemplo, y te pasen totalmente desapercibidos.

No le des muchas vueltas, si te van haciendo las ecos, y el seguimiento con el doppler, y te dicen que todo va bien, no te crees fantasmas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir