Foro / Maternidad

El coliking hace efecto realmente????. he probado de todo y nada

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 9:15
E
emely_5680155
18/2/09 a las 16:16

mi hija de dos meses y pico ha probado de todo para los colicos y cuando llega la noche se retuerce con las piernas para arriba y para abajo y no descansa todo el ratillo quejandose solo le da por las noches hasta el dia siguiente he probado el preparado de farmacia el reuteri el aero-red y nada no se que darle ya. he leido por ahi lo del coliking pero no se si es efectivo o no. me recomendais el coliking???? y de que forma darseloo???. graciassssssssssssss

Ver también

R
rhut_8729288
18/2/09 a las 16:27

Pruebalo
disuelve unas cinco bolitas en una cucharilla con un poquito de agua mineral y se las das antes de cada toma a la mia le fue muy bien,y si no le hace bien mal tampoco por que son homeopaticas.

N
nere_7455028
18/2/09 a las 17:48

Yo probe de todo
Yo tambien probe de todo incluso el colikind y solo mejoro cuando le cambie la leche de blevit a nutriben (pues me dijeron que belvit era muy concentrada)y el bibe de avent a nuk(esto le disminuyo bastante los gases). Seguramente fue casualidad pero de la noche a la mañana se le fue, estaba a punto de cumplir los tres meses, asi que creo que no hay nada que lo quite solo el tiempo.
De todos modos el colikink es homeopatico y no les hace daño. Yo probe de todo porque era desesperante tenerlo todo el dia colgado del brazo bocabajo y llorando tan chiquitito te rompen el alma.
Ten paciencia ya veras como se le pasa prontito.
Saludos

A
anisha_8793676
19/2/09 a las 1:06

Yo le di colimil
Hola! no se si el Colimil que yo le di a mi niño es lo mismo que el "coliking" que tu dices, no sé como se escribe, pero me parece que es COLIMIL, son unas ampollas compuestas por plantas, y lleva manzanilla, etc., yo le daba media por la mañana y media por la noche, sirven para calmar los cólicos del lactante, y la verdad es que a mi hijo le funcionó, le relajaba un montón su barriguita y la noche que se lo daba le notaba que ni le dolía tanto, y sí dormía mejor (al pobre mío le ocurría como a tu niño que se retorcía de dolor y doblaba sus piernecillas hacia la barriga).

Me lo recomendaron, tanto la pediatra como gente que conozco que son sanitarios, porque el Colimil no tiene efectos secundarios, está hecho de plantas naturales, a diferencia del Aero-red que es un compuesto químico, y tiene más medicamento.

Espero haberte ayudado

S
shafia_5634701
19/2/09 a las 9:15

Me funcionó el quiromasaje
Mi peque lo pasó fatal con los cólicos, estábamos desesperados, lo llevamos a un quiromasajista y en tres sesiones de masajes, en las que disfrutó mucho, adiós a los cólicos, fue genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook