Foro / Maternidad

Urgente!!! para ir a canarias en avion piden el dni del bebe???

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 9:31
I
ivon_9539287
24/7/10 a las 9:22

porque estoy en tubillete.com, intentando comprar un vuelo con spanair para ir a tenerife. dos adultos y un bebe, hasta ahi bien pero luego piden los datos, dni de los dos, y ahora tambien me piden o dni o pasaporte o tarjeta de residente del bebe. el caso es que debajo en letra roja pone que los bebes sin documentacion deberan llevar el libro de familia, que hasta ahi vale, lo tenemos pero no me da opcion a continuar la compra si no pongo el dni del bebe... es que es obligatorio??!!!!

Ver también

Y
yuko_8658156
24/7/10 a las 9:28

Si
ola guapa si que es obligatorio, a mi me paso lo mismo pero para ir de canarias a madrid, yo vivo en canarias pero mi familia esta en madrid y en navidades qeria ir a madrid y la niña tenia 3 mesecitos y me pedian en tu billete lo mismo que a ti, llame y me dijeron que a la hora de la compra donde pone dni del bebe pusiera el mio pero a la hora del vuelo, libro de familia y dni del bebe. asique corre a hacertelo.

saludossssss

I
ivon_9539287
24/7/10 a las 9:31
En respuesta a yuko_8658156

Si
ola guapa si que es obligatorio, a mi me paso lo mismo pero para ir de canarias a madrid, yo vivo en canarias pero mi familia esta en madrid y en navidades qeria ir a madrid y la niña tenia 3 mesecitos y me pedian en tu billete lo mismo que a ti, llame y me dijeron que a la hora de la compra donde pone dni del bebe pusiera el mio pero a la hora del vuelo, libro de familia y dni del bebe. asique corre a hacertelo.

saludossssss

Pero..
ahora si compro el billete para tenerlo ya, de momento puedo poner el mio en el del bebe y ya ir haciendo el dni del bebe para el momento del viaje? porque si ahora tengo que hacerselo y luego comprar el billete, aun me voy a quedar sin vuelo o sin hotel o vete tu a saber!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram