Foro / Maternidad

Como le digo a un hombre casado q estoy embarazada

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 20:13
T
taina_5669643
1/1/06 a las 22:15

estoy con un hombre casado desde hace casi 11 meses, creo q estoy embarazada, como se lo digo, nunca hemos hablado del tema, es mas ultimamente despues deun problemita, se ha alejado un poco aunque todavia seguimos juntos, tiene 2 niñas, su mujer, yo no quiero q se divorcie ni nada por el estilo, aunque quisierea el tampoco lo haria, confieso q despues q tuvimos esa discusion ahnelo tener un hijo de el, no quiero perderlo, aunque si no acpeta su responsabilidad no importa yo acepto ese embarazo con todo mi amor....que opinan?

Ver también

T
taina_5669643
1/1/06 a las 22:31

Para nayra
estas en una pagina donde hay muchos foros en este mismo metete en parejas y ve el de infedelidad, la maternidad no es solo un derecho de mujeres casadas, es simplemente para mujeres, solteras, pobres, ricas, casadas, solas, circunstancias de la vida......entra y ve y ojala nunca te pase a ti, es ma yo fui casada y bote a mi esposo por infiel y la lengua me castigo ahora soy la amante de un hombre casado....la vida amiga la vida...y de todos modos disculpa.....

T
taina_5669643
1/1/06 a las 22:34

Gracias
ya le respondi que la maternidad es un derecho de todas las mujeres no solo de las casadas y le conte mi historia gracias....yo fui casada y cuando descubri la infedelidad sin peleas me divorcie a la final no se caso con la otra y dije yo con un hombre casado nunca, y aqui estoy enamorada 100 % y mi intension es no dañar su familia por mi ni q sepan q existo....pero bueno...

I
isra_5807303
1/1/06 a las 23:05

No estoy de acuerdo cuando dices que cuando algo así ocurre es pk una relación no va bien...
conozco casos en los que todo iba bien, pero al marido le gustaban las emociones fuertes, engañaba a la mujer, y utilizaba a la amante como pasatiempo, aún estando enamorado de su mujer le gustaba jugar con fuego. Por orgullo propio, creo que no deberíamos salir con hombres casados, nos deja como mujeres a la altura de la mierd, y el gusto es para él que disfruta con dos, como un rey. Como nos rebajamos algunas veces, si es que somos tontas, y encima sabiendo que está casado, querer ser segundo plato..., desde luego que poco se quieren algunas a sí mismas...

T
taina_5669643
1/1/06 a las 23:23
En respuesta a isra_5807303

No estoy de acuerdo cuando dices que cuando algo así ocurre es pk una relación no va bien...
conozco casos en los que todo iba bien, pero al marido le gustaban las emociones fuertes, engañaba a la mujer, y utilizaba a la amante como pasatiempo, aún estando enamorado de su mujer le gustaba jugar con fuego. Por orgullo propio, creo que no deberíamos salir con hombres casados, nos deja como mujeres a la altura de la mierd, y el gusto es para él que disfruta con dos, como un rey. Como nos rebajamos algunas veces, si es que somos tontas, y encima sabiendo que está casado, querer ser segundo plato..., desde luego que poco se quieren algunas a sí mismas...

Aveces no sabemos los los maridos hacen
mira te cuento q mientras aveces las mujeres estan mas seguras de sus esposos, jum , caen peor, y eso de ser la segunda, habria q ver.....sabes algo las esposas tienen a veces a los hombres por el appel y ellos son mas felices con la de afuera y quiehn termina siendo en realidad el 2do palto es la esposa, es mas normalemnte el postre, ya q aveces llegan a casa y ya vienen de acostarse con la otra....y la casada como tambien le toca lo suyo, el hombre ya le llego usado, y el foro de infedelidad es solo para q vean lo q tambien pasa fuera de las paredes del matrimonio......solo eso

I
isra_5807303
2/1/06 a las :15
En respuesta a taina_5669643

Aveces no sabemos los los maridos hacen
mira te cuento q mientras aveces las mujeres estan mas seguras de sus esposos, jum , caen peor, y eso de ser la segunda, habria q ver.....sabes algo las esposas tienen a veces a los hombres por el appel y ellos son mas felices con la de afuera y quiehn termina siendo en realidad el 2do palto es la esposa, es mas normalemnte el postre, ya q aveces llegan a casa y ya vienen de acostarse con la otra....y la casada como tambien le toca lo suyo, el hombre ya le llego usado, y el foro de infedelidad es solo para q vean lo q tambien pasa fuera de las paredes del matrimonio......solo eso

Yo opino que la amante siempre será el segundo plato..., por mucho que se acueste con la otra
y además una mujer que esté con un hombre casado no tiene amor propio, ya que sabe que lo comparte con otra mujer. Lo mismo diría de una esposa que sabe que su marido está con otra, y aún asi sigue con él.
Pero no te equivoques, siempre, el segundo plato es la amante, pese a quién le pese, y se es infiel a sí misma. Es muy triste llegar a algo así, y aunque el primer patético es el marido, la amante además de patética, tonta.

A
aminta_8763586
2/1/06 a las 15:56

Mi opinion (sin malos rollos)
Hace poco m entere de q era hija de un hombre casado y no precisamente con mi madre. Mi madre m crio sola con la ayuda d sus padres y del q despues seria su marido (al q yo considero mi unico padre). Yo siempre crei q mi madre tenia un noviete en el instituto (m tuvo con 20 años), o algo asi, de su edad y q por lo tanto al ser joven no habia kerido tener la responsabilidad de criar un hijo, pero hace cosa de una par d meses mi madre m conto q en realidad estaba saliendo con un hombre casado, 11 años mayor q ella y q tenia 2 niños (d akella, una niña de 12 años y un niño de 8) y q el habia preferido olvidarse de todo el asunto y seguir su vida junto a su mujer.
Quiero mucho a mi madre, pero jamas m habia imaginado q provenia de semejante relacion y m senti un poco mal, sobre todo pensando q mi madre no fue mas q un 2 plato y q cuando la cosa s puso seria la mandaron a la mierda. No se si la mujer de ese señor, al q no conozco pero comparto genes, sabe q existo, pero si lo sabe puedo imaginarme como s sentiria, xq yo a veces tambien pienso en como m sentiria yo si mi marido m hiciese algo asi... y lo mas importante: como s sentiria mi hija?
Un hijo es lo mas importante, si decides tenerlo cuidalo con todo tu corazon y si el padre no s kiere hacer responsable... trankila, no eres ni la primera ni la ultima y puedo asegurarte q se puede criar bien a un hijo estando sola, mi madre lo hizo.

S
soraya_9409380
2/1/06 a las 18:44

Una opinio mas...
Bueno ya leí todos los mensajes que te han colgado y todo lo que has contestado, primero que nada que bueno que tu ultima decisión es aunque te apoye o no tu lo tendrás en caso de que estés embarazada. Buena decisión.

Bueno con respecto a lo que dicen que en fin el es el que esta siendo infiel pues si tiene razón pero tu también sabes que esta casado, y que así como te destrozaron tu hogar lo mismo lo estas haciendo tu, así que los dos son responsables de sus actos y tu no te puedes excusar de nada somos mujeres y debemos apoyarnos pero también se va a sentir mal la esposa de tu amante OK. Mira yo no tengo nada contra ti y preguntas como le vas a decir si estas embarazada pues igual que como se lo hubieras dicho a tu marido y si el no te responde pues en fin es un riesgo que corres al ser la otra.

Y de lo que dijiste de las que nos quedamos en casa pues ni modo hay de hombres a hombres como también hay de mujeres a mujeres, que no tuenen dignidad de darse su lugar. En fin no te estoy atacando pero es la verdad. y es un riesgo que corremos todas y todos, así le des todo a tu marido por diversión o no se porque buscan mas de lo que no pueden tener eh igual hay muchas mujeres que buscan otros hombres como te repito hay de hombres a hombres como también hay de mujeres a mujeres.

A
abarne_9554115
3/1/06 a las 21:37

Pues
pues de la misma manera que se lo dirias a tu novio o a tu esposo cual es la diferencia? es el padre de tu bebe igual!!! y mira no te aflijas si lo pierdes xq con su actitud de infiel demuestra que como hombre no vale nada y ademas ya te lo dijo otra de las chicas suponiendo que deje a su mujer y se vaya contigo no quita que en un futuro pueda engañarte a ti tambien, ten cuidado... suerte con tu embarazo, besos

Stephanie + Jonas, 20

T
taina_5669643
4/1/06 a las :33
En respuesta a abarne_9554115

Pues
pues de la misma manera que se lo dirias a tu novio o a tu esposo cual es la diferencia? es el padre de tu bebe igual!!! y mira no te aflijas si lo pierdes xq con su actitud de infiel demuestra que como hombre no vale nada y ademas ya te lo dijo otra de las chicas suponiendo que deje a su mujer y se vaya contigo no quita que en un futuro pueda engañarte a ti tambien, ten cuidado... suerte con tu embarazo, besos

Stephanie + Jonas, 20

Gracias, a todos y todas las q respondieron....
gracias a todos y todas las q respondieron, para bien o para mal....

A
aroha_5481493
4/1/06 a las 10:44

Diselo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se lo dices y punto.¿no se acuesta contigo'? pues ahi tiene o todo va a ser salvarle el pellejo a él...Q esté informado y q te diga lo q piensa hacer..La mayoría de ellos dan la carrera porq son cobardes y no kieren problemas en su vida..Si es así es el momento de dejarlo y q le den pero no le hagas participe de nada y q se pudra..Ya bastante tienes con haber pasado por esa situación q para nadie es agradable..Has sido muy valiente en quedarte porq sabes q él no va a adejar a su esposa.....Planta le cara yaaaaaaaa...Un besazooooo

T
taina_5669643
5/1/06 a las :15
En respuesta a aroha_5481493

Diselo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se lo dices y punto.¿no se acuesta contigo'? pues ahi tiene o todo va a ser salvarle el pellejo a él...Q esté informado y q te diga lo q piensa hacer..La mayoría de ellos dan la carrera porq son cobardes y no kieren problemas en su vida..Si es así es el momento de dejarlo y q le den pero no le hagas participe de nada y q se pudra..Ya bastante tienes con haber pasado por esa situación q para nadie es agradable..Has sido muy valiente en quedarte porq sabes q él no va a adejar a su esposa.....Planta le cara yaaaaaaaa...Un besazooooo

Gracias
grcaias por responder....te aviso

A
abarne_9554115
5/1/06 a las 3:14
En respuesta a taina_5669643

Gracias
grcaias por responder....te aviso

Que has hecho?
que has hecho al final? se lo dijiste o no? besos

Stephanie + Jonas, 20+1

A
an0N_991880299z
6/1/06 a las 19:32

Hola
YO KE TU SE LO DIGO KE SI ES HOMBRE PA HACERTE UN HIJO ES HOMBRE PARA APOYARTE SINO KIERE APOYARTE ALEJATE DE EL Y LO CRIAS TU Y ESO SI NO TE ROMPAS EL CORAZON SI LO KIERES PORKE SI TE KIERE KE DEJE ALA MUJER Y SE BALLA CONTIGO LO MALO SON LAS NIÑAS PERO Y TU?KETE BAS AKEDAR SOLA?NO PIENSES NI ENTI NI EN KE SE DIVORCIE SOLO PIENSA EN EL BEBE KE ESPERAS KE SE MERESE UN PADRE XAO

N
nami_9444837
6/1/06 a las 20:12

Acostumbrate
ves acostumbrandote a ser madre soltera porque no esperes nada de ese canalla nunca sera fiel ni a ti, ni a su mujer ni a nadie.

N
nami_9444837
6/1/06 a las 20:13
En respuesta a nami_9444837

Acostumbrate
ves acostumbrandote a ser madre soltera porque no esperes nada de ese canalla nunca sera fiel ni a ti, ni a su mujer ni a nadie.

Digo infiel
siempre sera infiel con la mujer q este, esos hombres no tienen verguenza , tu ya sabias con q clase de hombre andabas, asi q no esperes mucho de un tipo asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook