En respuesta a aydan_779828
Chicas mi prueba de ovulacion salio positivo el 14 de febrero, ese dia tuve relaciones, y la ovulacion se dio al sig dia, aprox.. preo yo ya no mantuve relaciones despues, ...total... al día de hoy 19 de Feb 18 , me stan dando colicos intermitentes en la zona de los ovarios, me duele mas el izq que el derecho, .. el dia de ayer fue mas fuerte que el dia de hoy, pero hoy ha sido mas leve pero mas veces, tambien siento que tego comida en la garganta, como tipo nauseas, bien raro... USTEDEs a que creen que se deba ? espero con ancias mi positivo, pero aun queda 1 semana para que llegue la inesperada regla!
Espero que me puedan orientar!!
Te cuento mi caso. Siempre siempre ovulo,antes me daba cuenta mediante mi flujo o dolor de ovarios.Hace 3 meses q empece usar evaplan digital y me ha salido la carita el dia 14 de mi ciclo. Este mes lo hice y nada, aun teniendo dolores de ovarios y mamad,pero no salió. Ahora bien,yo me siento con unos dolores q nunca he tenido (ni en mi anterior embarazo) muchos cólicos,dsp puntadas de un lado del ovario y nauses horribles. ya ni se pensar. El 28 me tiene q venir.