Foro / Maternidad

URGENTE, SINTOMAS!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 9:06
A
aydan_779828
19/2/18 a las 22:45

Chicas mi prueba de ovulacion salio positivo el 14 de febrero, ese dia tuve relaciones, y la ovulacion se dio al sig dia, aprox.. preo yo ya no mantuve relaciones despues, ...total... al día de hoy 19 de Feb 18 , me stan dando colicos intermitentes en la zona de los ovarios, me duele mas el izq que el derecho, .. el dia de ayer fue mas fuerte que el dia de hoy,  pero hoy ha sido mas leve pero mas veces, tambien siento que tego comida en la garganta, como tipo nauseas, bien raro... USTEDEs a que creen que se deba ? espero con ancias mi positivo, pero aun queda 1 semana para que llegue la inesperada regla!

Espero que me puedan orientar!!

Ver también

A
aydan_779828
19/2/18 a las 23:16

Si yo tambien pense eso, pero apenas me van dando ancias por esos colicos que sentiiii jajajjaa, cuando los senti dije ay noo alomejor es, !! jajaja 

W
wen_9345205
19/2/18 a las 23:20
En respuesta a aydan_779828

Chicas mi prueba de ovulacion salio positivo el 14 de febrero, ese dia tuve relaciones, y la ovulacion se dio al sig dia, aprox.. preo yo ya no mantuve relaciones despues, ...total... al día de hoy 19 de Feb 18 , me stan dando colicos intermitentes en la zona de los ovarios, me duele mas el izq que el derecho, .. el dia de ayer fue mas fuerte que el dia de hoy,  pero hoy ha sido mas leve pero mas veces, tambien siento que tego comida en la garganta, como tipo nauseas, bien raro... USTEDEs a que creen que se deba ? espero con ancias mi positivo, pero aun queda 1 semana para que llegue la inesperada regla!

Espero que me puedan orientar!!

pueden ser sintomas de cualquier cosa, pero es demasiado pronto para que sean de embarazo, en 5 dias no se nota nada... como pronto desde la fecha de la falta de regla.

W
wen_9345205
19/2/18 a las 23:21
En respuesta a aydan_779828

Si yo tambien pense eso, pero apenas me van dando ancias por esos colicos que sentiiii jajajjaa, cuando los senti dije ay noo alomejor es, !! jajaja 

ansias. esos colicos pueden o no deberse a embarazo.

M
maham_777601
20/2/18 a las :53
En respuesta a aydan_779828

Chicas mi prueba de ovulacion salio positivo el 14 de febrero, ese dia tuve relaciones, y la ovulacion se dio al sig dia, aprox.. preo yo ya no mantuve relaciones despues, ...total... al día de hoy 19 de Feb 18 , me stan dando colicos intermitentes en la zona de los ovarios, me duele mas el izq que el derecho, .. el dia de ayer fue mas fuerte que el dia de hoy,  pero hoy ha sido mas leve pero mas veces, tambien siento que tego comida en la garganta, como tipo nauseas, bien raro... USTEDEs a que creen que se deba ? espero con ancias mi positivo, pero aun queda 1 semana para que llegue la inesperada regla!

Espero que me puedan orientar!!

Te cuento mi caso. Siempre siempre  ovulo,antes me daba cuenta mediante mi flujo o dolor de ovarios.Hace 3 meses q empece  usar evaplan digital y me ha salido la carita el dia 14 de mi ciclo. Este mes lo hice y nada, aun teniendo dolores de ovarios y mamad,pero no salió. Ahora bien,yo me siento con unos dolores q nunca he tenido (ni en mi anterior embarazo) muchos cólicos,dsp  puntadas de un lado del ovario y nauses horribles. ya ni se pensar. El 28 me tiene q venir.   

A
aydan_779828
20/2/18 a las 2:59
En respuesta a maham_777601

Te cuento mi caso. Siempre siempre  ovulo,antes me daba cuenta mediante mi flujo o dolor de ovarios.Hace 3 meses q empece  usar evaplan digital y me ha salido la carita el dia 14 de mi ciclo. Este mes lo hice y nada, aun teniendo dolores de ovarios y mamad,pero no salió. Ahora bien,yo me siento con unos dolores q nunca he tenido (ni en mi anterior embarazo) muchos cólicos,dsp  puntadas de un lado del ovario y nauses horribles. ya ni se pensar. El 28 me tiene q venir.   

Mi caso es muy similar, yo apenas este mes use los test de ovulacion, a mi me dio positivo el dia 17 de mi ciclo si no me equivoco, (14 de febrero).. me bajo el 29 de enero y me tiene que venir el 28 feb o 1 marzo!! Osea casi igual que a ti... y como puse arribita, traigo colicos ( no fuertisimos, pero algo molesto) igual punzaditas derrepente, y un poco de asquitos o nauseas, como si estuviera super llenisima y tuviera la comida atorada en la garganta, queriendo repetir y si trato de repetir siento que voy a vomitar!!! Tu sientes lo mismo!!? 

Saludoss nena! 

A
aydan_779828
20/2/18 a las 3:00

Sii tened razon!!

N
nabia_771107
20/2/18 a las 6:45
En respuesta a aydan_779828

Chicas mi prueba de ovulacion salio positivo el 14 de febrero, ese dia tuve relaciones, y la ovulacion se dio al sig dia, aprox.. preo yo ya no mantuve relaciones despues, ...total... al día de hoy 19 de Feb 18 , me stan dando colicos intermitentes en la zona de los ovarios, me duele mas el izq que el derecho, .. el dia de ayer fue mas fuerte que el dia de hoy,  pero hoy ha sido mas leve pero mas veces, tambien siento que tego comida en la garganta, como tipo nauseas, bien raro... USTEDEs a que creen que se deba ? espero con ancias mi positivo, pero aun queda 1 semana para que llegue la inesperada regla!

Espero que me puedan orientar!!

Si se puede, a mi me paso y me esta pasando otra vez!!!
Se que suena muy loco pero yo empecé a sentir dolor de senos a los 6 días de haber tenido la relación sexual presentía que había quedado embarazada y no pude esperar a la fecha y me hice la prueba de sangre y salio positivo!!!! Hoy mi bebe tiene 3 años. Y en estos momentos estoy pasando por lo mismo exactamente igual mi fecha es para el día 28, pero estoy casi segura que no me va a llegar ya que así me paso de mi 2 hijo. Aparte del dolor , me siento agotada y con hambre. La cuestión en mi es que ahora no lo buscaba y ya seria mi 3 hijo cosa me que tiene mal por que tengo miedo y pensé en no tenerlo (me arrepentí solo es mi miedo ya que no me siento bien físicamente. Les prometo contarles que paso cuando me haga la prueba.

W
wen_9345205
20/2/18 a las 9:06
En respuesta a nabia_771107

Si se puede, a mi me paso y me esta pasando otra vez!!!
Se que suena muy loco pero yo empecé a sentir dolor de senos a los 6 días de haber tenido la relación sexual presentía que había quedado embarazada y no pude esperar a la fecha y me hice la prueba de sangre y salio positivo!!!! Hoy mi bebe tiene 3 años. Y en estos momentos estoy pasando por lo mismo exactamente igual mi fecha es para el día 28, pero estoy casi segura que no me va a llegar ya que así me paso de mi 2 hijo. Aparte del dolor , me siento agotada y con hambre. La cuestión en mi es que ahora no lo buscaba y ya seria mi 3 hijo cosa me que tiene mal por que tengo miedo y pensé en no tenerlo (me arrepentí solo es mi miedo ya que no me siento bien físicamente. Les prometo contarles que paso cuando me haga la prueba.

pero el dolor de pechos y el hinchazon, al igual que la temperatura se debe a la progesterona en la fase lutea, y eso te puede pasar tanto si te va a venir la regla como si estas embarazada, porque a esas alturas del ciclo no hay hormona de embarazo aun. que nunca hayas tenido dolor de pecho y de repente lo tengas un mes, puedes pensar que es embarazo pero la verdad es que puede ser de la regla y que justo ese mes tu ciclo tenga sintomas distintos, eso no es raro. por eso se dice que hay que tener cuidado con los sintomas, porque se confunden, y los especificos del embarazo no se dan hasta mas adelante cuando la hormona hcg del embarazo ya es alta en el organismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir