En respuesta a sinuhe_5805678
Gracias de nuevo faneet
Muchisimas gracias, que bueno que tengas experiencia con estas pastillas, la verdad ha sido la primera vez que las tomo, porque antes me cuidaba con pastillas pero me dan muchas nauseas, por eso las supendi.
Espero que me baje el periodo, sigo sintiendo ese cólico leve y me imagino que por tomar dos cajas de Postday se me desbarató completamente el ciclo menstrual.
Si segui instrucciones, aunque me preocupa las relaciones que tuve entre la toma de las pastillas. Sabes si el efecto del Postday dura varios dias? es que lei que tiene alta dosis hormonal, pero no se si hizo efecto entre las relaciones que tuve entre la toma de Postday.
Gracias has sido de gran ayuda.
No hay de que
pues tienen cierta durabilidad en tu cuerpo la verdad te mentiria si te digo cuanto, porque no lo se, pero al menos la primera dosis te protegio la que estaria en duda es la segunda pero yo considero que seria muy poco probable un embarazo, pero cada cuerpo es diferente y reacciona diferente esperemos que esos colicos que sientes sean por la alta dosis de hormonas.
Espero todo te salga bien :super