Foro / Maternidad

Si tomo yasmin puedo embarazarme?

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 16:39
A
aynhoa_9338325
2/12/11 a las 7:29

Bueno tengo 3 meses tomando la pastilla anticonceptiva yasmin la de 21 las deje de tomar el 22 de noviembre y las volví a tomar ahorita el 29 asi que llevo 3 dias. Me las mandaron porq soy muy irregular con mis periodos y aparte porq me dijeron q tengo ovario poliquistico. Bueno el caso esq hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el termino 2 veces dentro de mi. Quiero saber que probabilidad hay de q me embarace. Leí que para hacerme una prueba tengo q esperar 2 semanas de que paso para hacerme una prueba y ver. Y en los resultados alteraría algo por las pastillas? Que hago sigo tomando las pastillas o que? Y si si lo estoy le pasaría algo al bb si sigo tomando las pastillas?

Ver también

La respuesta más útil

C
celina_13032027
6/1/19 a las 16:39
En respuesta a aturtle_76f5ddz

No lo creo....
Es casi imposible q te quedes embarazada con la pildora, si esq eres fiel con ella y no fallas de tomarla ni un dia, ya q cuando te tomas las pastillas no ovulas, asi q no puede haber embarazo, ahora si hay un solo dia en q se te halla olvidado problamente puedes quedar suerte

Hola buen día yo necesito ayuda es mi primer mes tomando Yasmín estoy por terminar mi primer paquete solo me quedan dos eh tenido relaciones sin preservativo estos últimos dos días y estoy preocupada puedo quedar embarazada? Mi periodo me vendrá ? 
Ayudenme porfa 

A
aturtle_76f5ddz
2/12/11 a las 7:34

No lo creo....
Es casi imposible q te quedes embarazada con la pildora, si esq eres fiel con ella y no fallas de tomarla ni un dia, ya q cuando te tomas las pastillas no ovulas, asi q no puede haber embarazo, ahora si hay un solo dia en q se te halla olvidado problamente puedes quedar suerte

X
xing_5328491
2/12/11 a las 10:58


Las pastillas anticonceptivas son fiables al 99%, así que no es cierto eso que afirmas que mantuviste relaciones sin protección. Querrás decir que las mantuviste sin preservativo, pero protegida sí que estabas, porque esa es la función de la píldora. Como ya te han contestado, si las tomas bien, sin olvidos y a su hora, son efectivas y es prácticamente imposible que estés embarazada.

Un saludo.

P
pinar_5384451
4/12/11 a las 13:11

Estate tranquila...
estoy con las chicas, si la tomas bien es practicamente imposible.
Estas muy bien protegida contra el embarazo q no contra las ets.
Claro q debes de seguir tomando, ademas con ovarios poliquisticos es mejor q las tomes y asi el dia q en un futuro quieras tener hijos será mejor pq te habras regulado.

C
celina_13032027
6/1/19 a las 16:39
Mejor respuesta
En respuesta a aturtle_76f5ddz

No lo creo....
Es casi imposible q te quedes embarazada con la pildora, si esq eres fiel con ella y no fallas de tomarla ni un dia, ya q cuando te tomas las pastillas no ovulas, asi q no puede haber embarazo, ahora si hay un solo dia en q se te halla olvidado problamente puedes quedar suerte

Hola buen día yo necesito ayuda es mi primer mes tomando Yasmín estoy por terminar mi primer paquete solo me quedan dos eh tenido relaciones sin preservativo estos últimos dos días y estoy preocupada puedo quedar embarazada? Mi periodo me vendrá ? 
Ayudenme porfa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir