Foro / Maternidad

URGENTEEE aún no me llega la regla

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 2:29
J
judith_5418639
16/1/17 a las 10:53

Hola, quería comentar lo que me ocurre hace unos días. Con la tabla de mis anticonceptivos de Diciembre se me olvidó tomar dos pastillas una con menos de 12 horas de olvidó y la otra con más de 24 horas pero fueron días alejados. Tuve relaciones 4 veces en el mes y mi pololo se coloca condón cuando ya esta a punto de eyacular. El dia después en que me debía llegar la regla done sangre (no se si eso afecte). Por último, tengo ovarios poliquisticos y tomo más las pastillas para regular mi ciclo. La regla no me llega hace 14 días, me hice un test de embarazo y salió negativo, pero aún me preocupa que no me llegue la regla. Mi mayor miedo es quedar embaraza... ayudenme Por favor 

Ver también

Z
zurab_5784869
16/1/17 a las 14:24

Me pasa algo similar. Tambien tomo pastillas (no se me olvido ninguna. Pero si estuve con medicamentos por una semana por un virus) y ya hoy hace 21 dias de retraso. Me hice dos test al dia 8 y luego al 15 ambos negativos. Recien tengo turno al medico dentro de 4 dias.

J
judith_5418639
16/1/17 a las 15:30
En respuesta a zurab_5784869

Me pasa algo similar. Tambien tomo pastillas (no se me olvido ninguna. Pero si estuve con medicamentos por una semana por un virus) y ya hoy hace 21 dias de retraso. Me hice dos test al dia 8 y luego al 15 ambos negativos. Recien tengo turno al medico dentro de 4 dias.

También tienes ovarios poliquisticos?

J
judith_5418639
16/1/17 a las 15:31

El 4 de Enero y mi regla me debía llegar el 3 

Z
zurab_5784869
16/1/17 a las 15:38
En respuesta a judith_5418639

También tienes ovarios poliquisticos?

Si.. Pero la ginecóloga me dijo q no llegaban ni al milimetro.. Pero al ser irregular me receto las pastillas hace mas de un año.. Y desde ese momento nunca me habia pasado.. Era muy regular hasta ahora.. En diciembre tuve una enfermedad virosica por lo tanto estuve con antibioticos.. Nose si eso abra tenido que ver en algo.. Ademas tuve relaciones en mis dias fertiles de ese mes.sin proteccion ya que tomaba las pastillas.. Lo que pienso es que los antibióticos tuvieron algo q ver

J
judith_5418639
16/1/17 a las 23:24
En respuesta a zurab_5784869

Si.. Pero la ginecóloga me dijo q no llegaban ni al milimetro.. Pero al ser irregular me receto las pastillas hace mas de un año.. Y desde ese momento nunca me habia pasado.. Era muy regular hasta ahora.. En diciembre tuve una enfermedad virosica por lo tanto estuve con antibioticos.. Nose si eso abra tenido que ver en algo.. Ademas tuve relaciones en mis dias fertiles de ese mes.sin proteccion ya que tomaba las pastillas.. Lo que pienso es que los antibióticos tuvieron algo q ver

Los antibióticos bajan la efectividad de la pastilla. Igual estaba pensando que como tenemos los ovarios poliquisticos y sin anticonceptivos nuestra regla no es regular, pueda ser que al bajar o faltar la pastilla esto volviera a ser como antes. Igual mañana iré al Ginecólogo y estoy más que nerviosa, espero que sea por un desorden 

Z
zurab_5784869
17/1/17 a las 2:11
En respuesta a judith_5418639

Los antibióticos bajan la efectividad de la pastilla. Igual estaba pensando que como tenemos los ovarios poliquisticos y sin anticonceptivos nuestra regla no es regular, pueda ser que al bajar o faltar la pastilla esto volviera a ser como antes. Igual mañana iré al Ginecólogo y estoy más que nerviosa, espero que sea por un desorden 

Si lo que me parece raro es que ya son varios dias.. En mi caso la semana q viene ya va a ser 1 mes.. Vere que me dice la ginecóloga este viernes ..pero puede ser como dijiste.. Quizas se desordeno todo.. 

J
judith_5418639
17/1/17 a las 2:29
En respuesta a zurab_5784869

Si lo que me parece raro es que ya son varios dias.. En mi caso la semana q viene ya va a ser 1 mes.. Vere que me dice la ginecóloga este viernes ..pero puede ser como dijiste.. Quizas se desordeno todo.. 

Espero que asi sea, por si no quieres un bebé  c:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir