Foro / Maternidad

estoy embarazada y no puedo tenerlo use cytotec y hasta ahora no funciono, no se que hacer

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 15:19
D
dirk_772178
5/1/18 a las 15:58

Me hice una prueba de sangre ya tengo 7 semanas de embarazo, antes de ayer a las 9 de la noche tome dos pastillas de cytotec e introduje 2 por la vagina bien profundas mi novio me ayudo, luego subí las piernas por mas de media hora me dijeron que con eso era suficiente y que iba a sentir muchos dolores, ganas de vomitar y sangra a partir de las 2-5 horas lo cierto es que nada paso ni dolor, ni sangrado, personas que ya lo han hecho me dijeron que esperara y que tratara de caminar pero nada .. No ha ocurrido nada aveces siento como retorcijos en el estomago pero muy leves he leído tantas cosas en Internet que ya no se ni que pensar, lo que si estoy segura es que lo quiero hacer, ¿me dijeron que me introdujera hoy otras dos? Que puedo hacer ayúdenme por favor .. No quiero que pase mas tiempo ya estoy sintiendo síntomas de embarazo y tengo miedo.
ayer en la noche hice el mismo prcedimiento y nada paso senti un leve dolor en mis cotillas en la madrugada y ya ayudenme por favor

Ver también

D
dirk_772178
5/1/18 a las 16:10

pero no se donde ?

S
suren_6443800
5/1/18 a las 16:30
En respuesta a dirk_772178

pero no se donde ?

como que no sabes donde? Es que donde vives no hay medicos? Ve al que te pertenece, puede que algo no vaya bien y este en juego tu salud

A
alec_730869
5/1/18 a las 17:25
En respuesta a dirk_772178

Me hice una prueba de sangre ya tengo 7 semanas de embarazo, antes de ayer a las 9 de la noche tome dos pastillas de cytotec e introduje 2 por la vagina bien profundas mi novio me ayudo, luego subí las piernas por mas de media hora me dijeron que con eso era suficiente y que iba a sentir muchos dolores, ganas de vomitar y sangra a partir de las 2-5 horas lo cierto es que nada paso ni dolor, ni sangrado, personas que ya lo han hecho me dijeron que esperara y que tratara de caminar pero nada .. No ha ocurrido nada aveces siento como retorcijos en el estomago pero muy leves he leído tantas cosas en Internet que ya no se ni que pensar, lo que si estoy segura es que lo quiero hacer, ¿me dijeron que me introdujera hoy otras dos? Que puedo hacer ayúdenme por favor .. No quiero que pase mas tiempo ya estoy sintiendo síntomas de embarazo y tengo miedo.
ayer en la noche hice el mismo prcedimiento y nada paso senti un leve dolor en mis cotillas en la madrugada y ya ayudenme por favor

Hola evmg yo puedo ayudarte y te baja la regla enseguida,este es mi correo michelgonzalez1505@hotmail. Com

S
soumya_767948
5/1/18 a las 19:53

Ve a q t hagan un legrado, porq si continuas no podras abortar y el bb puede nacer mal con lo q hiciste

C
cita_768961
5/1/18 a las 22:44

Tu vida esta también en riesgo.
AAc

H
haihua_5375325
6/1/18 a las 15:08
En respuesta a dirk_772178

Me hice una prueba de sangre ya tengo 7 semanas de embarazo, antes de ayer a las 9 de la noche tome dos pastillas de cytotec e introduje 2 por la vagina bien profundas mi novio me ayudo, luego subí las piernas por mas de media hora me dijeron que con eso era suficiente y que iba a sentir muchos dolores, ganas de vomitar y sangra a partir de las 2-5 horas lo cierto es que nada paso ni dolor, ni sangrado, personas que ya lo han hecho me dijeron que esperara y que tratara de caminar pero nada .. No ha ocurrido nada aveces siento como retorcijos en el estomago pero muy leves he leído tantas cosas en Internet que ya no se ni que pensar, lo que si estoy segura es que lo quiero hacer, ¿me dijeron que me introdujera hoy otras dos? Que puedo hacer ayúdenme por favor .. No quiero que pase mas tiempo ya estoy sintiendo síntomas de embarazo y tengo miedo.
ayer en la noche hice el mismo prcedimiento y nada paso senti un leve dolor en mis cotillas en la madrugada y ya ayudenme por favor

hola, yo estoy buscando adoptar, primero es tu salud y tu decisión de no tenerlo es lo importante y respetable, cada uno es libre, pero si cambias de opinión yo estaría dispuesto en ayudarte en todo lo que sea posible y también en ayudarte económicamente.
un saludo !
 

H
haihua_5375325
6/1/18 a las 15:19

hola, primero que estes bien y tú Salud sea lo importante,  igual que tu deseo de abortar.
yo estaría dispuesto en ayudarte en todo momento por si finalmente tienes embarazo. Ayuda médica aquí y todos los gastos derivados del embarazo.
busco adopcion, pero primero tú Salud y tu decisión de abortar por este orden.
saludos !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir