Foro / Maternidad

Use faja vibratoria y puede que este embarazada o no ..ayudenme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 14:55
A
an0N_543383699z
25/9/15 a las 22:50

hola chicas espero que me puedan ayudar ..lo que me sucede es que llevo supuestamente 10 dias de retraso .
me hice una prueba hace 5 dias pero salio no embarazada con el clear blue ..pero ahora mismo y hace dos dias siento como ue me va abajar la regla pero nada de nada ...

la historia es un poco larga espero que lo lean y me ayuden :
lo que pasa es que empeze a tomar las pastillas antococeptivas pero dos semanas despues deje de tomarlas porque los sintomas no los aguantaba y entonces deje de tomarlos.pero despues de 5 dias o 4 me vino una especi de regla que duro 3 dias muy poca cantidad y manchas ....

entonces fui al medico que estaba de remplazo de mi medico habitual y me dijo que puede ser por la alteracion de de haberlos dejado y le pregunte si me tenia que venir la regla normal en mi dia correspondiete que hubiese sido el 16 de septiembre o 15 ..y nada de nada ..y que si no me venia y que vuelva otra vez,...
fui y estaba mi doctora y me dijo lo mismo pero que bien podia no bajarme la regla por haber alterado y que me espere hasta noviembre y que si no me baje vuelva
la cuestion es ...que tengo miedo te estarlo y hacer mas locuras como he hecho hoy ....que como me salio negativo el test pues pienso que no lo estoy...
creen que si en el caso que pueda estarlo sea dañino para el bebe¿? he estado tomando infusiones de piña alcachofa y pastillas como paracetamol e ibuprofeno ...

ahora siento como que me va abajar dolores pelvico fuertes pero nada de nada creen que deba hacer otro test¿
la faja se llama vibratone ...?

Ver también

A
an0N_543383699z
26/9/15 a las 12:22

No me sale el watssap
...

A
an0N_543383699z
28/9/15 a las 14:55
En respuesta a an0N_543383699z

No me sale el watssap
...

Alguna mas?
...aue me pueda ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook